Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Madre mía primas , esta niña ha estudiado en el colegio de las infantas , tanto que decía Terelu que su hija no iba a dedicarse a todo esto... y al final es una choni más que está dando contenido por que se habla de con quién se ha acostado. Al final me ha sorprendido que gente como la hija de Matamoros y Makoke no se haya dedicado a esto cuando seguro que se lo han ofrecido
 
Jajaja prima, te has liado, gracias por hacerme reír en estos momentos, la Terelu está con su madre la Maritere Campos. Y la hija de Terelu es la que , según Terelu, dice que está en el nuevo apartamento con una amiga pasando la cuarentena... pero amos que la niña entra y sale, y entran y salen del apartamento quienes quieran...
Ay hija gracias, con tanta Teresa, Terelu, Terelita... Se me ha ido la pinza jajaj
 
Ya ha caído en el dinero fácil y mucho por trabajar poco y ha dejado los estudios,que requieren esfuerzo y años.Se matriculó en una Universidad privada y lo dejó a los tres meses.Y no creo que haya podido matricularse en la UNED hasta el nuevo curso y para entonces ya se habrá acostumbrado a vivir sin pegar golpe,ganando mucho.
 
Si sufrió para aprobar la selectividad que lo hace más del 90%, otra cosa es la nota de corte, como para meterse a estudiar derecho que básicamente consiste en estudiar tochos y tochos, leyes.... de hecho el tema de leyes casi todos los opositores dicen que es la peor parte
Nos han vendido la moto con estas hijas de que poco menos tenían nivel de nobel de física, cuando la realidad es que sufren hasta para un aprobado raspado en la selectividad tras llegar a ella con tutores
O sino les compran el bachillerato a base de talonario como a Froilan. Por cierto que otra que tal baila parece que es la hermana, otra que vendían como el oráculo de los borbones
 
Ya ha caído en el dinero fácil y mucho por trabajar poco y ha dejado los estudios,que requieren esfuerzo y años.Se matriculó en una Universidad privada y lo dejó a los tres meses.Y no creo que haya podido matricularse en la UNED hasta el nuevo curso y para entonces ya se habrá acostumbrado a vivir sin pegar golpe,ganando mucho.
Se matriculo en una una escuela de diseño privada, cara carisisima... No aguantó ni dos meses... Luego, como era "influencer" y ganada leuros, decidió seguir los pasos de su saga familiar. Ser comunicadora... A la vez se ha matriculado en derecho... a distancia... En fin...
 
Madre mía primas , esta niña ha estudiado en el colegio de las infantas , tanto que decía Terelu que su hija no iba a dedicarse a todo esto... y al final es una choni más que está dando contenido por que se habla de con quién se ha acostado. Al final me ha sorprendido que gente como la hija de Matamoros y Makoke no se haya dedicado a esto cuando seguro que se lo han ofrecido
Callaaaaa, que cada vez que la veo me acuerdo que en Sálvame Matamoros decía que su hija Ana no quería este mundo y que iba a estudiar Ingeniería y Terelu dijo que su hija iba a estudiar la misma ingeniería... Ay Dios, vivir para ver:ROFLMAO::ROFLMAO:

Al final la única que sí que estudia y pasa de este mundo es la hija de la Potorra, las cosas como son.
 
La nena esta encantada de conocerse. Nos proporcionará grandes ratos.
Eso si, mama Borrego estara que se tira de los pelos ( de abajo que es mas dramatico y se sufre un egg) .....Alehandrahhh, que proyectaba a empatar con la nobleza y pijerio con posibles, le ha salido levantisca, con la lengua larga y la falda corta.
En vez de estar en monterias, guateques y brunchs en Moralejas o Conde Orgaz, se codea con Viceversos, Gribajas, Tetes.....

No ha servido para nada la inversión en Los Rosales; al final, sale el pelo de la dehesa
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back