Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

No desesperes....está cursando doctorado en la Universidad de la Vida. Todo llegará

otra de las de la universidad de la vida. ODIO esa frase. No existe la universidad de la vida. Es una forma de justificarse porque uno no ha tenido estudios superiores. Que no todo el mundo tiene la capacidad, pero esta chica tiene los medios y no le da la gana. Porque a ver en qué acaba lo de la carrera de derecho.
 
otra de las de la universidad de la vida. ODIO esa frase. No existe la universidad de la vida. Es una forma de justificarse porque uno no ha tenido estudios superiores. Que no todo el mundo tiene la capacidad, pero esta chica tiene los medios y no le da la gana. Porque a ver en qué acaba lo de la carrera de derecho.


Bueno, después de licenciatura en Mediaset.....
 
A ver... no conocíamos a Alejandra porque la tenían los medios pixelada... (los medios, pq la mamá y la abuela, la enseñaban desde pequeña..) y, de pronto, vemos una chica alta, morena, perfecta... y nos quedamos todos impactados (en su 18 cumpleaños). Eso fue como el cuento de Cenicienta al sonar las campanadas de las 12:
Tras ese día ,sin los medios pertinentes de soporte :maquillaje, luces, peluquería, sastrería...de pronto, ya no era tan guapa: el pelo, cuatro colillas de ratón, las piernas, dos alambres blancos largos , sin forma ni gracia alguna, la cara, operada, pero, aún sin el narizote que tenía de cuna (herencia de papá), como sin expresión, sólo sonrisita infantil , pero luego la escuchas hablar y no se entiende porque tiene la boca como grapada y no vocaliza (Y pretende dedicarse a los medios de comunicación!)

Buff... Para creerse tanto... no hay...!!!

Está operada?
 
otra de las de la universidad de la vida. ODIO esa frase. No existe la universidad de la vida. Es una forma de justificarse porque uno no ha tenido estudios superiores. Que no todo el mundo tiene la capacidad, pero esta chica tiene los medios y no le da la gana. Porque a ver en qué acaba lo de la carrera de derecho.
Pues acabará teniendo una carrera a golpe de talonario, como el bachiller.
 

Buenas noches. Perdonad mi torpeza y la frivolidad. Soy enfermera y, como os podéis imaginar, con lo que estamos pasando, el hecho de que este ser no se moleste en aplaudir me lo tomo como un halago.
Me ha salido está noticia al curiosear en el móvil, tirada en el sofá, y hasta me he reído. Es que es tan previsible, tan digna heredera, que no sorprende a nadie.
Un abrazo a todos, no sé si he sabido subir el titular
 

Buenas noches. Perdonad mi torpeza y la frivolidad. Soy enfermera y, como os podéis imaginar, con lo que estamos pasando, el hecho de que este ser no se moleste en aplaudir me lo tomo como un halago.
Me ha salido está noticia al curiosear en el móvil, tirada en el sofá, y hasta me he reído. Es que es tan previsible, tan digna heredera, que no sorprende a nadie.
Un abrazo a todos, no sé si he sabido subir el titular

Tienes toda la razón, a ningún sanitario le hacen falta los aplausos de una nini con gesto crónico de huelemierda. A lo mejor salió a la terraza creyendo que la aplaudían a ella por ser hija y nieta de y tener cara de hemorroide pertinaz.

Como enferma crónica que requiere ingresos periódicos estoy en eterna deuda con las personas que cuidais de mí cuando yo no me puedo cuidar. Porque vuestro trabajo no hay quien lo pague y es muy triste que haya tenido que haber una pandemia para reconoceros como es debido.
 
A mí la chavala me parece muy fea, es dientona como la madre, la tía y la abuela. Pero es joven, se maquilla y se vende bien, es como Terelu, que toda la vida fue muy fea pero entre la juventud, la lozanía, su buen tipo, sus estilismos provocativos... en conjunto era una tía atractiva.

Dicho esto, que Terelu espere sentada a que la niña se saque una carrera jajajajaj La niña ha llegado para quedarse y convertirse en una friki. De nada sirve ser la nieta de Mari Tere si va a terminar relacionándose con todos los frikis de Telecinco. Yo no soy fan de Belén Esteban, Dios me libre, pero su hija se está comportando como nadie.
 

Buenas noches. Perdonad mi torpeza y la frivolidad. Soy enfermera y, como os podéis imaginar, con lo que estamos pasando, el hecho de que este ser no se moleste en aplaudir me lo tomo como un halago.
Me ha salido está noticia al curiosear en el móvil, tirada en el sofá, y hasta me he reído. Es que es tan previsible, tan digna heredera, que no sorprende a nadie.
Un abrazo a todos, no sé si he sabido subir el titular
Un abrazo fuerte. Ojalá seamos tan divertidos en este foro para que os olvidéis por un rato de esta pesadilla. Ánimo
 
A mí la chavala me parece muy fea, es dientona como la madre, la tía y la abuela. Pero es joven, se maquilla y se vende bien, es como Terelu, que toda la vida fue muy fea pero entre la juventud, la lozanía, su buen tipo, sus estilismos provocativos... en conjunto era una tía atractiva.

Dicho esto, que Terelu espere sentada a que la niña se saque una carrera jajajajaj La niña ha llegado para quedarse y convertirse en una friki. De nada sirve ser la nieta de Mari Tere si va a terminar relacionándose con todos los frikis de Telecinco. Yo no soy fan de Belén Esteban, Dios me libre, pero su hija se está comportando como nadie.
No se esta chica pero terelu tenía pinta de no haber pisado un gimnasio ni con 20 años. Vivía de las rentas de ser joven hasta que las copichuelas y el comer churros la pasaron factura. No se cuido un pito el físico y estaba bastante potentorra
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back