Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Callaaaaa, que cada vez que la veo me acuerdo que en Sálvame Matamoros decía que su hija Ana no quería este mundo y que iba a estudiar Ingeniería y Terelu dijo que su hija iba a estudiar la misma ingeniería... Ay Dios, vivir para ver:ROFLMAO::ROFLMAO:

Al final la única que sí que estudia y pasa de este mundo es la hija de la Potorra, las cosas como son.
No quiero ser cruel...
Pero tampoco está dotada de un físico que cuele en éste mundo televisivo de super mega guapas hijas de. ..
Y mejor para ella..
Si no la estropea el ambiente de su madre, puede tener una vida normal cuando sea autosuficiente.
Aparte de que tiene una pinta de sosa ..
Pero casi que es normal. Con lo que habrá tenido que ver de su madre y parejas..le debe entrar terror con la palabra "fiesta "
..
 
Última edición:
Esta chica se ha convertido en la tonta útil de estos días en los que apenas hay cosas para cotillear. De lo que contaron ayer en Sálvame Diario se deduce que es digna sucesora de su madre: hipócrita y soberbia que se piensa que desciende de la pata del Cid. Y no sé quién le habrá engañado para creerse algo porque es una niña sin atractivo: patitas de jilguero, bocaza descomunal y unos pelines terroríficos. Si a eso le añadimos los gestos de boba con los que se despacha me parece que tiene todas las trazas de ser otra descarriada sin remisión.
Y necesita logopeda, cosa que su madre y su abuela, no... o sea... la estirpe degenera...
 
Lidia es del 60, por lo tanto tiene 59.
Los kikos el último cumple tuvieron mucho cachondeo. Te acuerdas del tema de los títulos de lidia de hace unas semanas? Se dijo en haters creo...la tía en realidad se negaba a a enseñar el título porque sale su año de nacimiento real
Fue lo que se comento por aqui
 
Los kikos el último cumple tuvieron mucho cachondeo. Te acuerdas del tema de los títulos de lidia de hace unas semanas? Se dijo en haters creo...la tía en realidad se negaba a a enseñar el título porque sale su año de nacimiento real
Fue lo que se comento por aqui
¿Y os creéis a los Kikos???
 
A ver... no conocíamos a Alejandra porque la tenían los medios pixelada... (los medios, pq la mamá y la abuela, la enseñaban desde pequeña..) y, de pronto, vemos una chica alta, morena, perfecta... y nos quedamos todos impactados (en su 18 cumpleaños). Eso fue como el cuento de Cenicienta al sonar las campanadas de las 12:
Tras ese día ,sin los medios pertinentes de soporte :maquillaje, luces, peluquería, sastrería...de pronto, ya no era tan guapa: el pelo, cuatro colillas de ratón, las piernas, dos alambres blancos largos , sin forma ni gracia alguna, la cara, operada, pero, aún sin el narizote que tenía de cuna (herencia de papá), como sin expresión, sólo sonrisita infantil , pero luego la escuchas hablar y no se entiende porque tiene la boca como grapada y no vocaliza (Y pretende dedicarse a los medios de comunicación!)

Buff... Para creerse tanto... no hay...!!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back