Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Cómo me revuelve esta niñata. Ahora en la tele, dice que estaba solita en su casa el día de su cumple... si hace unos días decía que estaba conviviendo con una amiga. Y dice la mama que la llamó muy tarde para felicitarla porque la niña duerme mucho... a saber cómo y dónde y con quién pasó la noche... con pintarse el careto ya tiene bastante . Me da que está con el Suso y que lo saben todos y callan para que en unos días venda exclusiva y así tenemos entretenimiento en este horror.
 
El ex parece que ha dicho algo así como que " tiene más mecha para arder que las Fallas de Valencia "
O sea, que tendrán que ser muy cuidadosos con lo que se dice de ella y ella sobre él..
Todo debe estar apalabrado y con consentimiento de Alejandra, y dejarlo en unos ciertos límites.Rafa Mora no es d fiar, es un creador de fakes como una casa...como hizo con su ruptura...Y sabe hsta donde se puede meter,,esta avisado ,
Alejandra tiene un padre rico y una madre, tia, abuela famosas y no debería caer tan bajo sólo por dinero.....
 
El ex parece que ha dicho algo así como que " tiene más mecha para arder que las Fallas de Valencia "
O sea, que tendrán que ser muy cuidadosos con lo que se dice de ella y ella sobre él..
Todo debe estar apalabrado y con consentimiento de Alejandra, y dejarlo en unos ciertos límites.Rafa Mora no es d fiar, es un creador de fakes como una casa...como hizo con su ruptura...Y sabe hsta donde se puede meter,,esta avisado ,
Alejandra tiene un padre rico y una madre, tia, abuela famosas y no debería caer tan bajo sólo por dinero.....
Rafa Mora fue el 1º que cuando Alejandra cumplió los 18 años, empezó a destaparla y a decir cuál era la línea que ella iba a seguir en cuanto a los medios de comunicación, y no se equivocó.
 
El directo que están haciendo ahora Teresa y Terelu, están las 2 juntas en casa de Terelu.
Pero Terelu no decía que estaba con una amiga en su casa? Ahora se ha ido la madre con ella desde Molino de la Hoz hasta Aravaca?? Creí que estábamos en una cuarentena, mi hermano vive en un ático con súper terraza a 3.5kms de mi casa, me parece que el lunes desayuno al sol...
Es broma, el tema es serio pero o tiro de risa o me desanimo. En serio, cómo es que una señora mayor anda arriba abajo? Si yo tuviera el casoplón de la madre, según decretan el estado de alarma me cojo a todos mis hijos, nueras, nietos y a mi casa todo Dios.
Es lo que peor llevo, no ver a la familia
 
Jajajajajaja,madre mía,se puede ser maaaaas hortera??? Ésta chica cansa con su rollo de soy megatransgresora y todos los demás unos cutres mortales. Y por cierto, tiempo al tiempo, ésta entra en GH vip o en la próxima edición de supervivientes.
Ha decidido vivir tambien del cuento,la llaman "infruerse"o como coxx se diga,yo a todos estos los ponia a trabajar,pero de verdad y se dejen de tanta gilipollez que tienen todos estos niñatos de papa!!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back