Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

Lo mas natural es que los hijos, saquen parecidos a sus familiares.
Mientras Leo fue bebe y niña pequeña, fue un calco de su bisabuela Enriqueta. Y algunas personas, seguramente muy rocasolanas, NO LO ADMITIAN. ¿Puede eso tener una explicación racional?. Incomprensible.
Bien.
Sofi, es muy parecida a una prima de Leti, por parte Ortiz, creo, una que es actriz. Esta:
th (2).jpg
Bien, pues tampco se admite.
Hace ya tiempo, meses, puse este comentario. Pues aún hoy, les pica y sueltan cruces.

Es natural parecerse a la familia. Y estas dos niñas han sacado genes maternos. Y no lo admiten.

Que curioso e incomprensible resulta.

2017-02-18 23.12.12.jpg
infanta_sofia_4510_382x301.jpg
th (2).jpg
Infanta_sofia.jpg



 
Lo mas natural es que los hijos, saquen parecidos a sus familiares.
Mientras Leo fue bebe y niña pequeña, fue un calco de su bisabuela Enriqueta. Y algunas personas, seguramente muy rocasolanas, NO LO ADMITIAN. ¿Puede eso tener una explicación racional?. Incomprensible.
Bien.
Sofi, es muy parecida a una prima de Leti, por parte Ortiz, creo, una que es actriz. Esta:
Ver el archivo adjunto 478230
Bien, pues tampco se admite.
Hace ya tiempo, meses, puse este comentario. Pues aún hoy, les pica y sueltan cruces.

Es natural parecerse a la familia. Y estas dos niñas han sacado genes maternos. Y no lo admiten.

Que curioso e incomprensible resulta.

Ver el archivo adjunto 478232
Ver el archivo adjunto 478233
Ver el archivo adjunto 478235
Ver el archivo adjunto 478236


Se da un aire a la bisabuela materna.
 
camping.jpg

Hace pocos días, quise encontrar esta foto, hablamos de ella en un mensaje, quise ponerla y no la encontré.
Ahora no recuerdo que mensaje era.
 
Ahora estarán muy agobiadas 'o eso es lo que dicen' y pondrán cara de amargadas cuando se las ve por la calle pero mamá Paloma y Pelma estaban encantadas de conocerse de que su hija/hermana saliera con Felipón.
 
Ver el archivo adjunto 478317

Hace pocos días, quise encontrar esta foto, hablamos de ella en un mensaje, quise ponerla y no la encontré.
Ahora no recuerdo que mensaje era.
Siento no ayudarte a recordar el mensaje, de todas formas veo esta foto y me parece, a mi juicio, una cutrez. Y no entiendo cómo quisieron que esta foto saliese en los medios; ella con el pecho caído a pesar de estar operada, y unas piernas poco atractivas, bastante normalucha, del montón diría yo, y él con pinta de no gustarle lo que está haciendo pero obligado a seguir el rollo. Salvo a la niña que, aunque no se le ve bien, me parece monisima.
 
Ver el archivo adjunto 478317

Hace pocos días, quise encontrar esta foto, hablamos de ella en un mensaje, quise ponerla y no la encontré.
Ahora no recuerdo que mensaje era.

@kasikasi

Hilo Fin de semana de esquí de los reyes con sus hijas, mensaje 421:

http://www.cotilleando.com/threads/...yes-con-sus-hijas.111456/page-29#post-4013885

Por favor, que alguien traiga la foto de la leti con gorra y pantalón corto y el prepa cuando iban a la playa como domingueros!!!!

No las encuentro.
Las habrá eliminado Felipe.
Que pena.
Ella quiso llevarlo a lo que ella vivió.
 
Siento no ayudarte a recordar el mensaje, de todas formas veo esta foto y me parece, a mi juicio, una cutrez. Y no entiendo cómo quisieron que esta foto saliese en los medios; ella con el pecho caído a pesar de estar operada, y unas piernas poco atractivas, bastante normalucha, del montón diría yo, y él con pinta de no gustarle lo que está haciendo pero obligado a seguir el rollo. Salvo a la niña que, aunque no se le ve bien, me parece monisima.
Apareció el mensaje gracias @Asten.
Muchas gracias.
 
Lo mas natural es que los hijos, saquen parecidos a sus familiares.
Mientras Leo fue bebe y niña pequeña, fue un calco de su bisabuela Enriqueta. Y algunas personas, seguramente muy rocasolanas, NO LO ADMITIAN. ¿Puede eso tener una explicación racional?. Incomprensible.
Bien.
Sofi, es muy parecida a una prima de Leti, por parte Ortiz, creo, una que es actriz. Esta:
Ver el archivo adjunto 478230
Bien, pues tampco se admite.
Hace ya tiempo, meses, puse este comentario. Pues aún hoy, les pica y sueltan cruces.

Es natural parecerse a la familia. Y estas dos niñas han sacado genes maternos. Y no lo admiten.

Que curioso e incomprensible resulta.

Ver el archivo adjunto 478232
Ver el archivo adjunto 478233
Ver el archivo adjunto 478235
Ver el archivo adjunto 478236





Pienso lo mismo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back