Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

En esta foto, que creo que es de los últimos Príncipe de Asturias que presentó, unos días antes del compromiso, está muy guapa. Y aún no se había hecho nada, o nada tan "gordo" como lo que se ha ido haciendo. Más que guapa, era una mujer muy atractiva porque tenía vida en la mirada y sus rasgos, que no eran ni de lejos tan armónicos como los de ahora, la hacían ver con un atractivo especial. Fue anunciarse el compromiso y empezar a dar un bajonazo increíble. El día de su boda ya no era ni sombra de lo que aparecía en esta foto. Después llegaron los embarazos que la dejaron hecha migas y ya, el colofón, fue la muerte de Erika. A partir de esto último yo creo que tiró la toalla de lo de "princesa/reina" y empezó a hacer de su capa un sayo. Es como si echara la culpa al "pueblo" de lo que había ocurrido. Y creo que a Telma le ocurrió lo mismo.
 
¿Lo que se ve al fondo de la imagen de la Primera Comunión es una pared de ladrillo sin lucir? No habrá iglesias decentes en Asturias, no.... Yo no critico el origen social de la conzuerte, sino el hecho de que hayan querido maquillar sus orígenes, queriendo vender como primera lo que no es más que carne de tercera. Me molesta que se haya manipulado, engañado (o intentado al menos), mentido, ocultado, menospreciado a la opinión pública, porque pensaban que no se iba a aceptar a la candidata..... Pues resulta que el pueblo español es mucho más tolerante de lo que creían, tenemos bastantes tragaderas... mientras no nos toquen la paga extra y los puentes. El problema ha venido después, cuando se han visto las carencias, la falta de interés por aprender, la poca entrega a la causa a la que ella sola se entregó.... Y el hecho de que (presuntamente) haya más de uno cuya vida ha mejorado considerablemente en estos años:whistle::whistle::whistle:..... Gracias de todas formas por las fotos, conviene recordar y no olvidar de dónde viene uno, porque si no, la caída puede ser mucho más dura.
Leti hizo la primera comunión en la capilla del Cristo de las Cadenas, que era una de las iglesias más antiguas de Oviedo pero fue destruida en la guerra civil y reconstruida después. Estaría en obras en ese momento pero no es una iglesia cutre de ninguna manera, es más, es una de las iglesias con más conocidas de la ciudad. La romería del Cristo de las Cadenas en septiembre es parte de las fiestas patronales.
 
(n) No me explico como la matriarca todavía no ha conseguido pescar a Putin, o en su defecto, al duque de Alba... Aquí queda claro el efecto que causa en los hombres con sólo amagar el gesto de pierna marca de la casa. Dominación absoluta.

13899038960515.jpg


"pescar a Putin o en su defecto al duque de Alba"

jajajajaj madre mia, no puedo parar de reir:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
notable!!! me imagine la escena: la matriarca persiguiendo a esos 2 y éstos huyendo despavoridos... y ella sin comprender como no quieren salir con una mujer tan guapa e inteligente ajjajajajaj....
 
Back