Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

89418811-jpg.465166


¿Dónde he visto antes este traje?

letizia--300x400.jpg


276066-telma-ortiz-a-la-sortie-de-la-mairie-637x0-2.jpg


¿Y el bolso de Telmita? ¿Dónde?

2004-paseo-cncha.jpg


2004-05-25-a.jpg


¿Y este otro?

telma-ortiz-cumpleanos-solitario.jpg


¡Anda!

406489.jpg


¡¡TODO ESTO SE NOS ESCAPÓ EN SU MOMENTO!!.
Pues....no somos tan cotillas como dicen.
 
Venga Linnet que pedazo de trabajo habeís hecho!
Enhorabuena!
Esta última fotografía de Letizia no la había visto nunca!
Es de la entrevista que dio en Asturias cuando presento los últimos premios
Se le ve como si llevara bengalas en el estomágo!
Ahí ya sabía que iba a ser la reina de España.
 
Una pregunta sin malicia, sólo curiosidad: ¿algún experto en el foro que pueda decir qué tenía esta señora en el diente o encía?

phpThumb.php


2gy3s3r.jpg


Más fotos para el recuerdo:

la_evolucion_de_letizia_infanta_sofia_princesa_leonor_en_las_misas_de_pascua_419639609_994x1500.jpg


Esta foto es bonita, al principio parecía enamorada de verdad:

imagen-sin-titulo.jpg


spanish-princess-letizia-ortiz-l-talks-with-queen-sofia-as-they-leave-H1JTD1.jpg


13842851552176.jpg


Con el cuñadísimo hoy repudiado:

queen-sofia-crown-princess-letizia-of-spain-inaki-urdangarin-during-picture-id158084035
 
Una pregunta sin malicia, sólo curiosidad: ¿algún experto en el foro que pueda decir qué tenía esta señora en el diente o encía?

phpThumb.php


2gy3s3r.jpg


Más fotos para el recuerdo:

la_evolucion_de_letizia_infanta_sofia_princesa_leonor_en_las_misas_de_pascua_419639609_994x1500.jpg


Esta foto es bonita, al principio parecía enamorada de verdad:

imagen-sin-titulo.jpg


spanish-princess-letizia-ortiz-l-talks-with-queen-sofia-as-they-leave-H1JTD1.jpg


13842851552176.jpg


Con el cuñadísimo hoy repudiado:

queen-sofia-crown-princess-letizia-of-spain-inaki-urdangarin-during-picture-id158084035
Yo creo que en esa zona tiene una pérdida importante de hueso (suele ser por haber perdido esa pieza hace tiempo cosa que me extraña) y se puso un implante. Implante mal puesto que expone todo el metal de la corona posterior. Un trabajo pelín chapucero ya puestos a decir a bote pronto.
Luego le pusimos un nuevo implante con injerto óseo y corona cerámica et voilà. Este hecho por un buen profesional.
 
Back