Alaska y Mario Vaquerizo

yo me he visto todas las temporadas del reality y me parece muy bien hecho. Engancha a un nivel que el de las campos no le llegaba ni a la suela. Claro está que es mtv, no mediaset y ahi cambia la cosa.
Te pueden gustar o no.. a mi particularmente Mario me carga muchisimo. Y Alaska bueno, no me parece tan petarda la verdad. Tiene un punto de comedimiento que es muy de agradecer en el mundo del petardeo
De ahi el que mas me gusta es Nacho Canut, porque se que es el verdadero creador. Suyas son las letras de grandes himnos (a quién le importa la compuso a medias con Carlos Berlanga). Me gustaría un reality solo con él pero me temo que no daría tanto juego porque ve a los demás (las nancys, topacio...) como venidos de otro planeta y él el único "normal" pero también se las trae
Confieso que para mi los mejores momentos fueron el momento cerda Maricarmen (es que mi cuñada se llama asi, solo que le gusta que le llamen solo carmen y mi marido por fastidiar la llama maricarmen o mariadelcarmen.. y después de lo de la cerda más) con Juanba Cucarella (quien por cierto peino a una de mis mejores amigas que tiene el pelo pobre para mi boda y la dejó espectacular.. eso sí, es carillo) y el momento Asier Etxeandía en el cumple de Alaska. Me pongo en bucle ese momento. Me fui a ver a Asier al teatro a ver El intérprete solo porque le vi en el reality, y sali flotando. Es un pedazo de artista.
El resto... bueno, se por amigos que el que llaman la Favor es un pedazo de profesional que trabajaba para canal plus en su día y creo que ahora para movistar (no lo se seguro) y que es un tio muy bueno en lo suyo. Y también me gusta mucho la Juanpe, tiene su punto.
La que no soporto es a la hermana. que no sé haría si su hermano no se hubiera casado con Alaska, la verdad.
 
Última edición:
Y me aventuro a decir que quizás también la de la madre de alaska
Qué ni se donde vive, ni se si es suyo o de alaska o lo que sea, pero ni me extrañaría nada que fuera suya, en plan ponerle un piso a la madre, si total al final terminará siendo de alaska

cuál es la verde?
En la calle libreros está la rosa, la morada que es donde está la biblioteca y la amarilla o maria antonieta. pero la verde donde está?
 
Yo tampoco soporto a la hermana de Mario, la encuentro sosa, sin gracia para bailar y que para encajarla en el grupo la ponen a tocar el triángulo. No me fastidies, el triangulo? jaja

A mí es que esta pareja me despista, tan modernos, tan liberales y luego se juntan con lo más rancio de la derecha española. Pero me parto con Juanpe y con Topacio, no lo puedo evitar :p
 
He visto la última temporada que han grabado, en la que se van a México, y Alaska sale muy cambiada. A parte de que se ha engordado bastante, que eso no me parece raro, todos en la vida pasamos por épocas que engordamos y adelgazamos. Pero es que de cara, parece que se haya inyectado mil kilos de bótox. Parafraseando a papuchi, está rara, rara, rara...
Igual se ha estado hormonando para quedarse embarazada... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
cuál es la verde?
En la calle libreros está la rosa, la morada que es donde está la biblioteca y la amarilla o maria antonieta. pero la verde donde está?
La verde es donde tiene la Oficina Mario, que no se donde es pero por aquí creo han dicho que también cerca de donde viven, es como un ático y tiene terraza, han grabado en varias ocasiones en esa terraza, una vez acabaron dentro de una mínima piscina tipo charca, no se si es un pequeño jacuzzi pero acabaron los 4 Nancy rubias ahí metidos
En esta temporada es donde, pro ejemplo, hablaron con nacho canut sobre la canción de la gorda asesina (o algo,así se llama) y leyeron la noticia de laque salio la idea de la canción
 
Buenos, tantos pisos y joyas no vienen solo de los bolos de verano,
Hace mucho que alaska se vendió o claudico o como queráis decirlo, mantiene la estética, si, pero mo el espíritu
La estética y el marketing, de lo otro nada de nada, aunque mi ya no me la da, además si la escuchas en la radio hasta te asustas de como piensa de según que temas,
Mucha fachada pero de aquello no aueda nada.

Ojo, que si a ella le va bien, a mi plin,
Pero que nadie se crea lo que no es.
 
'40 Principales' Awards Nominated Dinner 2018
Gente: Olvido Gara, Alaska


'40 Principales' Awards Nominated Dinner 2018
Gente: Olvido Gara, Alaska


'40 Principales' Awards Nominated Dinner 2018
Gente: Alaska


'40 Principales' Awards Nominated Dinner 2018
Gente: Alaska


'40 Principales' Awards Nominated Dinner 2018
Gente: Alaska


'40 Principales' Awards Nominated Dinner 2018
Gente: Alaska


'40 Principales' Awards Nominated Dinner 2018
Gente: Alaska
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
21K
Back