Alaska y Mario Vaquerizo

Vogue Fashion's Night Out' Madrid 2018
Personnes : Mario Vaquerizo


Vogue Fashion's Night Out' Madrid 2018
Personnes : Mario Vaquerizo


Vogue Fashion's Night Out' Madrid 2018
Personnes : Mario Vaquerizo


FesTVal 2018 - Day 4
Personnes : Mario Vaquerizo


FesTVal 2018 - Day 4
Personnes : Mario Vaquerizo


FesTVal 2018 - Day 4
Personnes : Mario Vaquerizo
 
Dos vividores pelotas oportunistas de tomo y lomo.

Alaska colabora en el programa de Losantos defendiendo a capa y espada con el resto de tertulianos toda la caspa carcundia hispañistañí.

Lo mismo su añadido, el Vaquerizo, otro pelota de la derecha...super amiguísimos y defensores de Esperanza Aguirre y percal parecido.

No les puedo tener más asco
 
Dos vividores pelotas oportunistas de tomo y lomo.

Alaska colabora en el programa de Losantos defendiendo a capa y espada con el resto de tertulianos toda la caspa carcundia hispañistañí.

Lo mismo su añadido, el Vaquerizo, otro pelota de la derecha...super amiguísimos y defensores de Esperanza Aguirre y percal parecido.

No les puedo tener más asco
Hay k ver a donde fue a parar, la supuesta rebeldía d esta peña y tenían fama d rompedores...
 
'Vanity Fair Personality Of The Year' Gala In Madrid
Gente: Mario Vaquerizo


'Vanity Fair Personality Of The Year' Gala In Madrid
Gente: Mario Vaquerizo


'Vanity Fair Personality Of The Year' Gala In Madrid
Gente: Mario Vaquerizo


'Vanity Fair Personality Of The Year' Gala In Madrid
Gente: Mario Vaquerizo


'Vanity Fair Personality Of The Year' Gala In Madrid
Gente: Mario Vaquerizo
 
'Ola De Crimenes' Madrid Premiere
Gente: Mario Vaquerizo


'Ola De Crimenes' Madrid Premiere
Gente: Mario Vaquerizo


'Ola De Crimenes' Madrid Premiere
Gente: Mario Vaquerizo
 
Que le pongan una blusa a la madre por favor, con manga francesa, que estara más mona.

A eso exactamente me refería yo; a que hay que asumir lo evidente:

- Por un lado, que en esta sociedad la estética -por desgracia- es importante.

- Y por otro, que si ignoras este tema en el ejercicio de tu santa libertad o porque te sale del mismísimo moño, te arriesgas a que venga alguna boba como yo y te haga el chistecito -muy acertado a mi modo de ver- del asombroso parecido con un walking dead cualquiera.
 
Alaska me cae mal de siempre.

En el fondo es una acomplejada, y necesita a un tipo como Vaquerizo para reafirmarse. Cada vez que el dice una chorrada, ahí está ella para corregirle y quedar por encima. La gente que necesita demostrar su cultura cada dos por tres da tanta pereza...

También está muy bien eso de ir de abanderada de los derechos LGTB, y después ser amiguísima de un homófobo declarado como Jiménez Losantos.

Recuerdo la carta abierta de Lucía Etxebarría, y aunque creo que en algunos puntos patinó, en otros acertó de lleno.
 
Yo tengo una duda que me imagino me la sabrán solventar aquellos que vayan por quinto curso de alaska y mario (vamos que se hayan visto todas las temporadas del reality)
Que les pasa con juanba cucarella? He visto que para el nuevo disco y temas varios ya no les maquilla el (cuando casi siempre lo ha hecho y para mi gusto muy bien) sino un tal klein que maquillo a sofi palazuelo
Me da o que hay mal rollo o que juanba ha estado malito pero el otro dia Juanba dejaba un mensaje en su ig que me da por pensar que ya no son tan amiguitas. Y yo que lo siento porque es con el que mas me he reido. Meten a juanba en gh vip y se hace el rey del reality
Grss
 
'Vanity Fair Personality Of The Year' Gala In Madrid
Gente: Mario Vaquerizo


'Vanity Fair Personality Of The Year' Gala In Madrid
Gente: Mario Vaquerizo


'Vanity Fair Personality Of The Year' Gala In Madrid
Gente: Mario Vaquerizo


'Vanity Fair Personality Of The Year' Gala In Madrid
Gente: Mario Vaquerizo


'Vanity Fair Personality Of The Year' Gala In Madrid
Gente: Mario Vaquerizo
Ostia ! No se parece algo a Arcadi espada ?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
20K
Back