Alaska y Mario Vaquerizo

Pues a mí esas casas que son como un catálogo de Ikea no me gustan nada.
Ya, a mi tampoco, es todo tan standard y tan como todo el mundo...
Hace un tiempo, mucho ya, encontré un blog sobre como tunear muebles de ikea, y me encantaba como eran capaces de hacerlos más personales, pintando los o con papel de pared sobre los muebles, con fiderentes fundas para los sofás, con estampados diferentes, etc muy guay

Pero oye, al final es que ikea es económico. ..
 
A mí alguno de los vestidos que le hace Juanpe a Alaska me gustan mucho. El rojo si no me equivoco lo es y me gusta, la verdad.
Pero entonces juan pe es Diseñador? Costurero? Modisto o QUE?
Si lo es, vende? Digo, por aquello de buscarle y hacerme una idea de lo que hace
Simple curiosidad
En un programa se vio su casa en Barcelona y tenia muy buena pinta también
 
http://videos.elmundo.es/v/0_wd1qyq...os-de-nuestra-vida?uetv_pl=television&count=1

En este vídeo de entrevista de 5 minutos yo a ella la veo fatal
No se si es que el vestido le sienta mal o es que se la ve más grande que nunca
Qué, oye, es normal que con los años todos ganemos unos kilos, pero emtre que es bajita, no especialmente de constitución delgada y encima ella venga a ponerse más y más pecho...
pues va a tener razón Mario cuando le dijo en el cirujano aquello de que hay que ir proporcionada, que tampoco hay que pasarse, que hay que pensar en las proporciones... ahí le di toda la razón del mundo claro que el quiere ser respetuoso con la voluntad de ella, y así fue y es, pero creo que es un comentario y consejo muy pero que muy acertado por su parte

Pues eso que el vestido le sienta mal, y se la ve muy poco favorecida, creo
 
Ver el archivo adjunto 762528 Lo siento por sus fans pero Mario me dà como asquito y miedo a la vez
A mí miedo no pero asco... casi casi tanto como ella, que me da un ascazo físico al borde la náusea.
¡Qué par más repugnante!
malad6.gif
 
Pero entonces juan pe es Diseñador? Costurero? Modisto o QUE?
Si lo es, vende? Digo, por aquello de buscarle y hacerme una idea de lo que hace
Simple curiosidad
En un programa se vio su casa en Barcelona y tenia muy buena pinta también
Los vestidos más de fiesta los hace por encargo. En su web lo que vende son camisetas, parches y pañuelos varios. Si buscas Little Joe Couture te salen cosas.
 
Los vestidos más de fiesta los hace por encargo. En su web lo que vende son camisetas, parches y pañuelos varios. Si buscas Little Joe Couture te salen cosas.
Gracias
Pues tiene par de cosas que me gustan
Por ej, esa camiseta Bowie con el rayo... un poco cara para mi presupuesto para camisetas de algodón, pero si me daría un lujo si,

Silvia superstar también vende ropa en su web, y tambien me haría algún autoregalo
 
No puedo con estos dos. Ella va de lo más y él me da mucha grima.
Ami ella siempre me ha gustado mucho, pero sinceramente con el tiempo se le ven las costuras demasiado (y no me refiero al las quirúrgicas! )
El. .. no me da grima, me chirrían según wje actitudes y esa sobre actuación a veces, demasiadas cada vez demasiadas
Creo que cada vez me gusta más su ontexto que ellos mismos,
Pero si, ella de capa caída, digo que me gusta cada vez menos
 
Última edición:
Ah, pues gracias. A lo mejor era a esto a lo que se refería @Marian Anderson, en cuyo caso retiro lo que dije antes porque yo me estaba refiriendo a un episodio de la primera temporada.

Lo he visto de nuevo. Es un episodio de la última temporada. Si tengo tiempo lo pongo. Es el segundo o tercero. Están en la estancia verde, creo que es otro piso que tienen arriba. Están con su amiga argentina que quiere ir a ver al Papa.

Alaska dice: Nosotros no procreamos Ni tenemos s*x*.
 
Lo he visto de nuevo. Es un episodio de la última temporada. Si tengo tiempo lo pongo. Es el segundo o tercero. Están en la estancia verde, creo que es otro piso que tienen arriba. Están con su amiga argentina que quiere ir a ver al Papa.

Alaska dice: Nosotros no procreamos Ni tenemos s*x*.
Creo que no es la casa verde, sino el piso de topacio,
mario va a cocinar con ella porque tiene que prepararse para master chef y ella le ayuda, después llega alaska para comer, pero es un duplex de topacio, y no parece que en el centro
Lo que yo entendí es que alaska dijo tu y yo no procreamos pero tenemos s*x*,
Pero quizás este equivocada...

La casa verde no se donde esta, debe ser ático por la terraza que tiene tan guay, pero esta en el centro, y sin ascensor que todo el mundo llega con la lengua afuera... todo esta pintado de verde, es un verde un poco verde hospital pero no cansa tanto como quizás hubiera pensado,
 
Back