Alaska y Mario Vaquerizo

Creo que no es la casa verde, sino el piso de topacio,
mario va a cocinar con ella porque tiene que prepararse para master chef y ella le ayuda, después llega alaska para comer, pero es un duplex de topacio, y no parece que en el centro
Lo que yo entendí es que alaska dijo tu y yo no procreamos pero tenemos s*x*,
Pero quizás este equivocada...

La casa verde no se donde esta, debe ser ático por la terraza que tiene tan guay, pero esta en el centro, y sin ascensor que todo el mundo llega con la lengua afuera... todo esta pintado de verde, es un verde un poco verde hospital pero no cansa tanto como quizás hubiera pensado,

La casa verde está en una calle que hay en Montera, no recuerdo el nombre.
Hay una parroquia enfrente.
Lo busco y te lo digo.

Edito: la calle de la casa verde es Caballero de Gracia.
Paralela a Gran Vía.
 
Lo he visto de nuevo. Es un episodio de la última temporada. Si tengo tiempo lo pongo. Es el segundo o tercero. Están en la estancia verde, creo que es otro piso que tienen arriba. Están con su amiga argentina que quiere ir a ver al Papa.

Alaska dice: Nosotros no procreamos Ni tenemos s*x*.
Acabo de verlo. Están en casa de Topacio. Alaska dice literalmente: "Tú yo no procreamos y tenemos s*x*".

Por cierto, me parto con el muñequito del Papa Francisco saludando.

Ah, y ahora entiendo por qué comentábais que Marta podría estar embarazada. Esa tripa que se la ve cuando están en el bingo yo creo que no la tenía antes. Pero si lo estuviera, me extraña que no lo hubiéramos oído hasta ahora. Yo creo que Mario estaría como loco por tener un sobrino y lo contaría a los cuatro vientos.

Y me ha encantado ver a las hijas de Bimba, que por cierto se parecen muchísimo a su madre. Me gusta mucho cómo canta la mayor.

Y desde aqui hago un llamamiento a Paramount, a la MTV o a quien sea para que no retiren los episodios de Youtube, o que por lo menos nos los dejen ver en su web desde el extranjero. Luego se quejarán de que la gente se descarga las cosas ilegalmente.
 
Acabo de verlo. Están en casa de Topacio. Alaska dice literalmente: "Tú yo no procreamos y tenemos s*x*".

Por cierto, me parto con el muñequito del Papa Francisco saludando.

Ah, y ahora entiendo por qué comentábais que Marta podría estar embarazada. Esa tripa que se la ve cuando están en el bingo yo creo que no la tenía antes. Pero si lo estuviera, me extraña que no lo hubiéramos oído hasta ahora. Yo creo que Mario estaría como loco por tener un sobrino y lo contaría a los cuatro vientos.

Y me ha encantado ver a las hijas de Bimba, que por cierto se parecen muchísimo a su madre. Me gusta mucho cómo canta la mayor.

Y desde aqui hago un llamamiento a Paramount, a la MTV o a quien sea para que no retiren los episodios de Youtube, o que por lo menos nos los dejen ver en su web desde el extranjero. Luego se quejarán de que la gente se descarga las cosas ilegalmente.

ja ja voy a tener que ir a Gaes porque yo entiendo: "Tú y yo no procreamos ni tenemos s*x*" :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Hoy, aprovechando la visita de Agatha Ruiz de la parda han enseñado un poquito de la casa amarilla
Qué por la entrada y lo muy poco que han enseñado parece la buhardilla del edificio, y han dicho que es para invitados,
No la han enseñado mucho, más bien poco, y yo no lo recordaba, la azul y la rosa si, pero la amarilla creo que es la primera vez que la he visto, o sea que ya llevan 3 pisos en el edificio, poco a poco se lo quedarán entero
Y entonces mario pondrá el neón entero la azotea, como dijo en una entrevista

Cuando han ido con Agatha a ver la casa azul, con el pedazo biblioteca etc, se ha vuelto azul ir la luz, creo que ya ha pasado varias veces en otros episodios,no se si es que no han renovado la instalación eléctrica al hacer la obra o que, pero me llama la atención que se vaya la luz tantas veces...
 
Lo de la luz puede ser porque en el piso tengan contratada una potencia normal, suficiente para conectar las cosas habituales del día a día, pero que cuando rueden el capítulo, las conexiones del equipo que utilicen sean excesivas para la potencia de luz de ese piso..
Digo yo...
 
Lo de la luz puede ser porque en el piso tengan contratada una potencia normal, suficiente para conectar las cosas habituales del día a día, pero que cuando rueden el capítulo, las conexiones del equipo que utilicen sean excesivas para la potencia de luz de ese piso..
Digo yo...
Ah, pues podría ser, siempre pensé que en este caso el equipo iria como las unidades móvil, sin necesidad de enganchar a nada, pero bien podría ser que además del propio equipo de grabación dentro del piso pongan algunos focos, sobre todo en ese piso azul que quizás resulta algo oscuro para la cámara. ..

Hacia el final del capitulo de hoy han podido enseñar más del piso amarillo, si que parece la buhardilla, con techos bajos
Por lo que he visto parece que ha quedado bien, parece chiquito pero cuco
Ya tienen 3 en ese edificio, más casa vivían, quizás también el piso de la ,azul de de Alas? No lo se, pero suman y siguen....
(Ojo, no es una crítica! Muy bien por ellos, si pueden perfecto, y como ya he dicho, el dinero mejor que tenerlo en el banco es tenerlo ahí donde pueda verlo, joyas, arte, bienes raíces. ..)
 
Llevan 4 ya! Y Marta vive en otro no sabemos si tendrá alguno mas ni cuantos serán..
 
la casa de bibiana la compraron solo para que no se la quedara el banco no? sera tb una inversion pero mas alla de las grabaciones tampoco creo q le den mucho uso.
 
la casa de bibiana la compraron solo para que no se la quedara el banco no? sera tb una inversion pero mas alla de las grabaciones tampoco creo q le den mucho uso.
Pues no había contado con esa! Entonces son 5! la de Bibiana, la rosa, verde, amarilla y la morada!
Supongo yo también que la de Bibiana sera para fiestas y poco mas
 
Pues no había contado con esa! Entonces son 5! la de Bibiana, la rosa, verde, amarilla y la morada!
Supongo yo también que la de Bibiana sera para fiestas y poco mas
Y me aventuro a decir que quizás también la de la madre de alaska
Qué ni se donde vive, ni se si es suyo o de alaska o lo que sea, pero ni me extrañaría nada que fuera suya, en plan ponerle un piso a la madre, si total al final terminará siendo de alaska
 
Última edición:
Y me aventuro a decir que quizás también la de la madre de alaska
Qué ni se donde vive, ni se si es suyo o de alaska o lo que sea, pero ni me extrañaría nada que fuera suya, en plan ponerle un piso a la madre, si total al final terminará siendo de alaska
la madre vive a 300 metros de mi trabajo.
supongo que la casa es de la madre y por ende luego de alaska.
tb es bastante posible que las casas no sean de ambos, y que cada uno sea propiertario en solitario. asi q con su dinero, tener 2 casas es una inversion, y mas en el centro de madrid q las casas tiran a pequeñas,las agrandan y se hacen casas muy majas de tamaño.
 
Última edición:
He visto la última temporada que han grabado, en la que se van a México, y Alaska sale muy cambiada. A parte de que se ha engordado bastante, que eso no me parece raro, todos en la vida pasamos por épocas que engordamos y adelgazamos. Pero es que de cara, parece que se haya inyectado mil kilos de bótox. Parafraseando a papuchi, está rara, rara, rara...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
20K
Back