Alaska y Mario Vaquerizo

Yo tengo una duda que me imagino me la sabrán solventar aquellos que vayan por quinto curso de alaska y mario (vamos que se hayan visto todas las temporadas del reality)
Que les pasa con juanba cucarella? He visto que para el nuevo disco y temas varios ya no les maquilla el (cuando casi siempre lo ha hecho y para mi gusto muy bien) sino un tal klein que maquillo a sofi palazuelo
Me da o que hay mal rollo o que juanba ha estado malito pero el otro dia Juanba dejaba un mensaje en su ig que me da por pensar que ya no son tan amiguitas. Y yo que lo siento porque es con el que mas me he reido. Meten a juanba en gh vip y se hace el rey del reality
Grss
Anda! Pues yo de esto no sé nada. Solo conozco a Juanba de verle en el reality y me encanta. No sabía nada de esto. De hecho le eché en falta en la última temporada. Espero que esté bien de salud y que no haya habido malos rollos.
 
A eso exactamente me refería yo; a que hay que asumir lo evidente:

- Por un lado, que en esta sociedad la estética -por desgracia- es importante.

- Y por otro, que si ignoras este tema en el ejercicio de tu santa libertad o porque te sale del mismísimo moño, te arriesgas a que venga alguna boba como yo y te haga el chistecito -muy acertado a mi modo de ver- del asombroso parecido con un walking dead cualquiera.
Mi abuela era muy parecida a esta señora, pero con el pelo recogido hacia atras, pero no moño, y tenia sus mismos bracillos, pues la señora siempre llevaba manga. Es que hay ciertas cosas que dan penita. A mi ver a mi abuela con esos bracillos me daria pena. Pues mi abuela que era muy coqueta iba muy arregladita, puede que en casa fuera como esta señora, pero cuando estaba en familia tapadita mejor.
 
La verde es donde tiene la Oficina Mario, que no se donde es pero por aquí creo han dicho que también cerca de donde viven, es como un ático y tiene terraza, han grabado en varias ocasiones en esa terraza, una vez acabaron dentro de una mínima piscina tipo charca, no se si es un pequeño jacuzzi pero acabaron los 4 Nancy rubias ahí metidos
En esta temporada es donde, pro ejemplo, hablaron con nacho canut sobre la canción de la gorda asesina (o algo,así se llama) y leyeron la noticia de laque salio la idea de la canción
Hay fotos de esa piscina?
 
Pues casi que si, era muy pequeña, tenia pimta de ser como u amtiguo aljibe de agua o algo asi, muy pequeño, y ahí estaban los 4
Lo vi en el reality, pero de hace unas temporadas ya, no se si hay videos en la web de mtv,
Gracias. Era por saber si puede ser el ático de libreros.
 
Anda! Pues yo de esto no sé nada. Solo conozco a Juanba de verle en el reality y me encanta. No sabía nada de esto. De hecho le eché en falta en la última temporada. Espero que esté bien de salud y que no haya habido malos rollos.

En Vodafone Yu le preguntaron a Mario por qué ya no sé teñía el pelo y él dijo que porque siempre se lo teñía un amigo suyo y ahora no se hablaban, que Juanba se había enfadado.
 
Yo ya no los soporto. Estos se hacen de VOX si hace falta para seguir chupando del bote. Les entra pasta por todos lados, están con todos y le hacen la pelota a quien sea con tal de seguir trincando.

Ella al menos sabe hablar, pero Mario ha hecho carrera de hacerse el tonto. La superficialidad que destila es insultante.

Vaya par de estomagos agradecidos.

Tienen que gastar que no veas porque están en todos lados y a todas horas.
 
Yo ya no los soporto. Estos se hacen de VOX si hace falta para seguir chupando del bote. Les entra pasta por todos lados, están con todos y le hacen la pelota a quien sea con tal de seguir trincando.

Ella al menos sabe hablar, pero Mario ha hecho carrera de hacerse el tonto. La superficialidad que destila es insultante.

Vaya par de estomagos agradecidos.

Tienen que gastar que no veas porque están en todos lados y a todas horas.
No estoy nada de acuerdo con que "chupen del bote". ¿De qué bote? Porque otra cosa no harán, pero trabajar, no paran de trabajar. Obviamente no están picando en la mina, pero se dedican a lo que les gusta, no andan pidiendo subvenciones a nadie y se ganan los garbanzos muy honradamente.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
21K
Back