Adopción, Gestación Subrogada, Fecundación in vitro...

Sobre eso estoy de acuerdo. Si la técnica es ilegal en España no deberían ser inscritos en España cuando son nacidos en el extranjero
Ahora bien. Muchos de esos niños son biológicamente de sus padres subrogados. Y aquí entra otro debate
Dios mío, es horroroso. Qué tremendo, qué tremendo... Yo los castraba. A ellas y ellos. Hacer eso a otra PERSONA. Hay que estar mal de la cabeza.
 

Adoptar es un camino difícil y duro. En España es casi imposible adoptar un bebé sano. Porque gracias a Dios las madres ya casi nunca los dejan a cargo del estado.
Ser padre o madre, insisto, no es un derecho. No sé qué más puede hacer la ley. Si no te preñas, pues no te preñas, no hay ley que valga. Si puedes, que no todo el mundo es apto, intentar la in vitro, lo intentas. Y si no hay forma, pues chica... La ley poco puede hacer.
Las adopciones están muy controladas y es lógico, lo principal es el menor. Aún así mira, mira a la loca del co.ño de la Charito Porto....
Un niño es lo más preciado, lo más preciado... No es un capricho ni una mascota. La ley está pensada para proteger a esos niños.
De lo de incluir en el debate la alienación biológica de lis vientres de alquiler, ya paso. Para mí es amoral y equipara con Hitler a los que son padres mediante ese sacrilegio.
Yo tengo sentimientos encontrados ya que cuando te ves dentro de la esterilidad te cambia mucho la percepción de las cosas
Igual que las técnicas de donación de gametos son perfectamente legales y tienen un amparo legal creo que igualmente podrían buscar una regulación de la paternidad subrogada para que no haya que ir a Ucrania o la India a esclavizar mujeres pobres
 
Para mí lo más incoherente de este tema es que justiquen que el papel de la madre biológica es irrelevante porque lo más importante es el amor y bla, bla, bla,... personas que han hecho lo indecible por tener hijos biológicos. ¿ No se plantean que a muchos de sus hijos sí les puede doler y/o afectar tener una madre que se utilizó como incubadora humana sin ningún papel en sus vidas?
Son enfermos mentales. En serio. Nazis.
 


Yo tengo sentimientos encontrados ya que cuando te ves dentro de la esterilidad te cambia mucho la percepción de las cosas
Igual que las técnicas de donación de gametos son perfectamente legales y tienen un amparo legal creo que igualmente podrían buscar una regulación de la paternidad subrogada para que no haya que ir a Ucrania o la India a esclavizar mujeres pobres
Nena.... que has parido, recuerda ese momento... Imagina, por un momento, como debe ser parir sabiendo que te vas a quedar con los brazos vacíos. Por Dios... Es inhumano. Ni a las vacas lecheras en mi pueblo se les hace eso...
Se que el pozo de la esterilidad es horrible. Pero eso no justifica el mercadeo de cuerpos y sentimientos. No todo vale. Para mí.
 
Última edición:
Nena.... que has parido, recuerda ese momento... Imagina, por un momento, como debe ser parir sabiendo que te vas a quedar con lis brazos vacíos. Por Dios... Es inhumano.
Se que el pozo de la esterilidad es horrible. Pero eso no justifica el mercadeo de cuerpos y sentimientos. No todo vale. Para mí.
Bueno para mí el hecho de gestar un bebé o no no te convierte en más o menos madre

Y el mercadeo se produce cuando se busca esto en países subdesarrollados donde las parejas solventes pagan a madres muertas de hambre.

Con una regulación potente en España este problema no existiría. El económico.

Y si. Nadie se imagina ser estéril o que tu pareja lo sea. En ese momento te cambia mucho la percepción de todo.
 

Nena.... que has parido, recuerda ese momento... Imagina, por un momento, como debe ser parir sabiendo que te vas a quedar con los brazos vacíos. Por Dios... Es inhumano. No a las vacas lecheras en mi pueblo se les hace eso...
Se que el pozo de la esterilidad es horrible. Pero eso no justifica el mercadeo de cuerpos y sentimientos. No todo vale. Para mí.
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con lo de los vientres de alquiler. Recuerdo que el partido de Ciudadanos la defendía y que incluso le hicieron una entrevista a Tamara Gorrx.

No me gustaría verme en la situación de esas mujeres, por eso yo no recurriría a ello..
 
Con la gestación subrogada tengo sentimientos encontrados.Temo ser demasiado radical desde mi punto de vista de madre que ha podido concebir sin problemas o no estar en la situaciòn de una pareja en la que ambos son hombres y quieren un hijo biológico.
De no haber podido tenerlos,después de intentar los diversos tratamientos que hay hoy en día,optaría sin duda primero por la adopción que por la gestación subrogada.
 
Bueno para mí el hecho de gestar un bebé o no no te convierte en más o menos madre

Y el mercadeo se produce cuando se busca esto en países subdesarrollados donde las parejas solventes pagan a madres muertas de hambre.

Con una regulación potente en España este problema no existiría. El económico.

Y si. Nadie se imagina ser estéril o que tu pareja lo sea. En ese momento te cambia mucho la percepción de todo.
No, ser madre no es parir, claro. No me refería a eso, a ese matiz del término madre. Pero hay un instinto biológico y animal tremendo en todo el embarazo, y esas mujeres lo sienten, como lo sentiste tú. Como lo sentimos todas. Y luego les quitan a ese niño de los brazos. Insisto, ni con las vacas se hace eso.
Y lo siento, lo siento mucho por las personas estériles. De corazón. Pero mi empatía por ellos termina donde empieza mi desolación por las madres de alquiler.
No es justo, no. No es justo que gente bien maja no puedan tener hijos. No es justo que infraseres como los padres del niño de Totalán sean conejos y mi amiga P no consiga preñarse de la quinta FIV. Pero así es la pu.ta vida.
Tampoco es justo que mueran niños de cáncer, ni abuelos de Covid. Es la vida.
Si no puedes tener hijos biológicos, así como suena, te jodes. Es duro, pero te jodes. Te jodes tú y mucho. Pero no jodes a nadie más. Y no, que no ke vengan con el rollo de que esas mujeres eligen libremente, por favor...
Mira que estoy a favor de legislar la prostit*ción, pero lo de la maternidad por compra venta... Lo siento, por ahí mi moral de atea no puede pasar.
 
Yo después de trabajar en salud mental, adoptar sería lo último que haría. Reproducción asistida y si no funciona pues ya está, no está para mí el ser madre.
Estoy de acuerdo con Naranja, a veces se nos olvida que ser padres no es un derecho que se debe cumplir sí o sí. Sé que para una persona que lo desee debe ser duro no poder, pero no todo vale.
 
Con la gestación subrogada tengo sentimientos encontrados.Temo ser demasiado radical desde mi punto de vista de madre que ha podido concebir sin problemas o no estar en la situaciòn de una pareja en la que ambos son hombres y quieren un hijo biológico.
De no haber podido tenerlos,después de intentar los diversos tratamientos que hay hoy en día,optaría sin duda primero por la adopción que por la gestación subrogada.
Yo, habiendo parido, habiendo sentido aquella explosión de... No se ni de que fue, pero yo ya era otra persona... veo aberrante y amoral y de todo quitarle a una madre a su hijo que acaba de dar a luz. Es que a mi me tendrían que matar primero.
 
Con la gestación subrogada tengo sentimientos encontrados.Temo ser demasiado radical desde mi punto de vista de madre que ha podido concebir sin problemas o no estar en la situaciòn de una pareja en la que ambos son hombres y quieren un hijo biológico.
De no haber podido tenerlos,después de intentar los diversos tratamientos que hay hoy en día,optaría sin duda primero por la adopción que por la gestación subrogada.
Mira, yo veo al hijop*ta de Jorge Javier con su carrito con dos niños y me Dan ganas de matarlo por asqueroso.
Lo de la pareja gay que no pueden tener hijos.... Mira, venga, por favor... Para qué, para liarla como el Bosé y su chapero? Insisto, ser padre no es un derecho.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
4K
Back