Adopción, Gestación Subrogada, Fecundación in vitro...

Y si, hablarle de ello es una falta de educación y tacto que no veas. A ti que te importa de donde venga el óvulo si ella misma no te lo ha contado
Pues por eso, mujer. Porque no me importa, no preguntaría. A eso me refería. A que es obsceno preguntar algo así. No entiendo tu tono, me parece aristado en demasía.
 
Pues por eso, mujer. Porque no me importa, no preguntaría. A eso me refería. A que es obsceno preguntar algo así. No entiendo tu tono, me parece aristado en demasía.
Perdona
Es que me toca personalmente
Es algo que me han preguntado infinito cuando me veían con mi mcarrito doble. Cualquiera. Y yo no tengo tabú en hablar de cómo fueron concebidos mis hijos pero porque me tienen que hacer tal pregunta tan intima? En
Siento el tono. No era un ataque. Quizá fallaron las formas
 
Tengo esa esperanza, estando sana poder gestar aunque no sea un proceso rápido, me refiero en la primera fecundación. Ya soy madre de una niña de 18 años. Ahora mi actual pareja y yo buscamos poder compartir un hijo. Sé que muchas pensaréis que es una edad muy avanzada...he oido de todo y siempre negativo.
Gracias por tu comentario!!
Pues no te quiero chafar, prima, pero ten en cuenta que la edad de EL también es muy importante

En las clínicas de fertilidad sólo miran el recuento y movilidad de los espermatozoides, pero se presentan modificaciones genéticas en ellos cuando ya se han reproducido demasiadas veces. En USA hay buenos estudios a este respecto.

Yo me plantearía que los dos fueran donantes.
Simplemente por cuestiones médicas.
Los hombres en general no quieren oír ni hablar de donante.

A mí, personalmente, eso me haría cuestionarme su motivación para ser padre. Pero no soy quién para dar lecciones en una cuestión tan privada.

Me expreso con sinceridad con la única intención de ayudarte.
 
Perdona
Es que me toca personalmente
Es algo que me han preguntado infinito cuando me veían con mi mcarrito doble. Cualquiera. Y yo no tengo tabú en hablar de cómo fueron concebidos mis hijos pero porque me tienen que hacer tal pregunta tan intima?
Gracias. Tranquila. Ya se que en estos temas la cosa es sensible. Comentaba eso porque, precisamente, delante de mí, una desgraciada se lo preguntó. Me pareció acojonantísimo.
A la chica yo no la conocía mucho, y me pareció que su respuesta fue preciosa:
- Pregunta de pedorra: Pero, "pusiste" tu el óvulo?
- Respuesta de tía con clase: Lo que yo puse fue todo mi corazón
Es una grandísima mujer, a la que me gustaría conocer mejor, por desgracia no va a ser así, pero es una tía muy grande.
 
Pues no te quiero chafar, prima, pero ten en cuenta que la edad de EL también es muy importante

En las clínicas de fertilidad sólo miran el recuento y movilidad de los espermatozoides, pero se presentan modificaciones genéticas en ellos cuando ya se han reproducido demasiadas veces. En USA hay buenos estudios a este respecto.

Yo me plantearía que los dos fueran donantes.
Simplemente por cuestiones médicas.
Los hombres en general no quieren oír ni hablar de donante.

A mí, personalmente, eso me haría cuestionarme su motivación para ser padre. Pero no soy quién para dar lecciones en una cuestión tan privada.

Me expreso con sinceridad con la única intención de ayudarte.
Incierto
En las clínicas de fertilidad también miran la capacitación real de esos espermatozoides
Y miran tus cariotipos y los de el, para saber si existe alguna mutación que impida la concepción o la finalización de los embarazos
 
Gracias. Tranquila. Ya se que en estos temas la cosa es sensible. Comentaba eso porque, precisamente, delante de mí, una desgraciada se lo preguntó. Me pareció acojonantísimo.
A la chica yo no la conocía mucho, y me pareció que su respuesta fue preciosa:
- Pregunta de pedorra: Pero, "pusiste" tu el óvulo?
- Respuesta de tía con clase: Lo que yo puse fue todo mi corazón
Es una grandísima mujer, a la que me gustaría conocer mejor, por desgracia no va a ser así, pero es una tía muy grande.
Yo he llegado a responder cosas como y tú en qué postura concebiste al tuyo?
 
Perdona
Es que me toca personalmente
Es algo que me han preguntado infinito cuando me veían con mi mcarrito doble. Cualquiera. Y yo no tengo tabú en hablar de cómo fueron concebidos mis hijos pero porque me tienen que hacer tal pregunta tan intima? En
Siento el tono. No era un ataque. Quizá fallaron las formas
A mi me lo preguntan AHORA .
Me parto. ???
Porque yo tengo dos pares de mellizos.
Los mayores de 20 y los pequeños de 15.
En aquellos tiempos no había FIV, que y sepa.
 
Yo he llegado a responder cosa como y tú en qué postura concebirse al tuyo?
Es que, no me jodas... Es pa contestarlo... La gente, con toda su "buena intención" dice cada cosa.... Además, coñ.o, que todo el mundo sabe el desgaste emocional y de todo que es la búsqueda de un embarazo y encima por FIV... Joer... Yo he oido cada cosa, en el pueblo a una amiga mía, que es que la que contestaba era yo. En serio.
 
Incierto
En las clínicas de fertilidad también miran la capacitación real de esos espermatozoides
Y miran tus cariotipos y los de el, para saber si existe alguna mutación que impida la concepción o la finalización de los embarazos
Pues me alegro un montón de que ahora sea así.
Y espero que en todas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
4K
Back