Adopción, Gestación Subrogada, Fecundación in vitro...

La teoría ( absurda y terrible) decía que dependiendo de la posición de la cama ( no recuerdo como era, pq no perdí tiempo atendiendo) el s*x* de tu futuro hijo sería tal o cual.
Yo le comenté que era una teoría que hacía aguas, pq la cama puede estar orientada hacía varias partes, pero los que le dan al tema se pueden colocar en posturas y direcciones bastante variadas.??.
 
La teoría ( absurda y terrible) decía que dependiendo de la posición de la cama ( no recuerdo como era, pq no perdí tiempo atendiendo) el s*x* de tu futuro hijo sería tal o cual.
Yo le comenté que era una teoría que hacía aguas, pq la cama puede estar orientada hacía varias partes, pero los que le dan al tema se pueden colocar en posturas y direcciones bastante variadas.??.
Lo que viene siendo sek.so rotaciónal, no?
 
La compañera de un amigo de un primo mío, dio a luz un niño precioso con 52 años. Lo que no te se es si el óvulo era de ella. Es una edad en la que ya están menos fresquiños. Fue en Galicia. Te suelen, por lo que se, analizar los óvulos antes. No te ofendas, puede que a tu edad te recomienden un donante.
Un abrazo y suerte
Claro, los óvulos no están ya como con 30. No me ofendo no te preocupes, es algo normal y yo también pienso lo mismo. Un abrazo y gracias!!!!
 
Me da muchísima pena, porque muchas mujeres en los 50 y 60 sufrían ese estigma, el de ser infértiles. Y vete a saber en cuantísimos casos el problema lo tendrían ellos. Mi ginecólogo decía que si no se conseguía el embarazo a quien se tenía que estudiar primero era al hombre. Que un espermiograma es bien facilico de hacer.

Curioso que las mujeres se molesten en hacerse revisiones ginecológicas y hasta se congelan óvulos y los varones siguen con el tópico que son fértiles hasta edades muy avanzadas ..... cuando ahora es una evidencia que la calidad está por los suelos...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
4K
Back