Adiós Michele Obama, ¡hola Melania Trump? ¡tiembla Letizia!

  • AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio
Letizia no supo entender que el rol de princesa no era para ella, entonces, es terca y no tiene "luces" como presume. Es OFF-Tòpic.

Sin embargo, Melania se ha refinado para la campaña, me recuerda a la esposa tradicional de clase alta y con el niño que se parece a ella, antes de operarse. Tuvo que competir con mil (otras) mujeres y convencerle de que sería una esposa vistosa, tras Ivana Trump y su divorcio multimillonario. Melania es inteligente, sin duda, sin ser una superdotada, ni tener otra profesión que ser ama de casa y madre. Es el eterno desprecio de las mujeres trabajadoras contra las mujeres amas de casa. Estoy segura de que esta señora sabe ser una señora donde debe serlo ... y una **** :D cuando conviene serlo.

Muy cierto lo del desprecio. Anda que no he escuchado yo veces a mujer decir de otra "ésa que no trabaja". Que también es verdad que hay Melanias de clase media que viven muy bien y se pasan el día quejándose de lo dura que es su vida, y claro, ahí entiendo que las que trabajan digan "pero de qué se queja". Pero sí, Melania es transparente y no tiene más pretensiones que ser esposa y madre. Letizia es que nunca ha querido aceptar el rol de mujer florero y, además, es que pretende que el trabajo se adapte a ella y no al revés. Yo creo que le hubiera venido bien un papel de primera dama, por la simple razón de que en cuanto se aburriera y se le hiciera una carga pesada de llevar le quedaría el consuelo de saber que su sufrimiento tendría una fecha límite. En cambio lo que tiene ahora es para siempre.

Hay gente que no tendría que aceptar ciertos trabajos. Es como una amiga a la que le conseguí trabajo en la empresa que ella quería. Es un trabajo que implica moverte mucho y echarle horas. Pues ésta a las 5 ya estaba en casa todos los días (tenía una hora de viaje desde el lugar de trabajo hasta su casa). Vamos, que a las 4 se iba porque "es que a las cinco quiero estar en casa porque por la tarde he quedado, o quiero estar con mis sobrinos, o quiero ir a yoga". Pues oye... como que no: si tú quieres estar a las 5 en tu casa no te busques un trabajo que implica tratar con la gente cuando ELLOS no están en el trabajo. Era un trabajo que implicaba mucho contacto social, muchísimo, y es algo que ella admite que no le gusta, que quiere pasar desapercibida. Pues hombre, elegiste mal el trabajo. Por supuesto, última vez que recomiendo a nadie para ningún trabajo.
 
Melania encarna ese sueño norteamericano, de modelo o por**-modelo eslovaca, se casó con un empresario rico y poderoso, ahora es una feliz madre y ama de casa norteamericana de clase alta. Es en lo que se diferencia de los empresarios españoles. D.Trump no habría elegido, como esposa, a la Letizia del TVE1, ni a una por** Sc*rt sin más dimesiones o inquietudes como persona. Un saludo cordial. :)
 
Melania encarna ese sueño norteamericano, de modelo o por**-modelo eslovaca, se casó con un empresario rico y poderoso, ahora es una feliz madre y ama de casa norteamericana de clase alta. Es en lo que se diferencia de los empresarios españoles. D.Trump no habría elegido, como esposa, a la Letizia del TVE1, ni a una por** Sc*rt sin más dimesiones o inquietudes como persona. Un saludo cordial. :)

No esta probado que era escort ni actriz por**. Para nada.
Hay que darle oportunidad, creo que lo va a hacer muy bien tambien.
 
Ivana habría sido una primera dama interesante. Ivana tomó un papel activo, dentro de la familia y sus empresas, mientras que Melania ha cumplido el pacto matrimonial de ser una esposa tradicional y ama de casa, nada más.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ivana_Trump

Ivana Trump (n. 20 de febrero de 1949), es una modelo, esquiadora, celebridad, escritora, diseñadora y empresaria nacida en el antigüo país de Checoslovaquia, famosa por su matrimonio y posterior divorcio con el multimillonario y magnate del mundo inmobiliario, Donald Trump. Ivana terminaba una etapa de su vida. A sus 43 años de edad, Ivana era libre, millonaria y tenía todas las posibilidades a su favor, para alcanzar lo que quisiera. Ivana ocupó puestos de importancia, durante la década de los ochenta, en la Trump Organization y desempeñó un papel central, en la fundación de la Trump Entertainment Resort, ocupando diferentes puestos gerenciales. En los años posteriores a su divorcio, 1991, desarrolló con éxito una carrera ejecutiva y empresarial por su cuenta en el mundo de la moda, los perfumes, las joyas y los libros de superación personal.

Ivana nació en Gottwaldov, Checoslovaquia, ahora Zlín, República Checa. Hija de Miloš Zelníček y Marie Zelníčková (nacida Francová). Desde muy joven, demostró tener talento para el esquí, talento que sus padres nutrieron y apoyaron. Su habilidad en este deporte le permitió en 1972, ser seleccionada como suplente en Los Juegos Olímpicos de 1972 en Munich para el equipo de esquí checoslovaco. Esto le permitió disponer de varias oportunidades de viajar fuera del bloque comunista.

Fuera de la Europa Oriental, bajo dominio soviético, Ivana conoció el mundo occidental con todo su esplendor, por el que la joven atleta checoslovaca quedó cautivada. A pesar de su deseo de vivir en el mundo occidental, Ivana no quiso aprovechar la ocasión para escapar de Europa del Este que representaba su estancia en el extranjero, a causa de los problemas que su deserción podría haber causado a los familiares que quedasen en Checoslovaquia. La única manera de salir del bloque soviético sin que su familia padeciera era casándose con un extranjero, dado que este matrimonio le conferiría una nueva nacionalidad. Decidida a lograr salir de la dominación soviética, Ivana accedió a casarse con George Syrovatka, amigo de la infancia y ciudadano canadiense; de esta manera ella obtendría un pasaporte extranjero, y los dirigentes comunistas no la considerarían una desertora.

En la década de 1970, obtuvo una maestría en educación física de la Universidad Carolina de Praga y en 1975 dejó Checoslovaquia para irse a Canadá, por matrimonio, en donde estaría con George, que era dueño de una tienda de artículos de esquí allí. Los dos años siguientes vivió en Montreal y trabajó como modelo para algunas de las principales compañías de pieles de Canadá. En 1976 se divorció de George Syrovatka y se mudó a Nueva York para promover los Juegos Olímpicos de Montreal. Fue en Nueva York, donde conoció a Donald J. Trump, hijo del empresario de bienes raíces, Fred Trump. Aunque al inicio Ivana no mostró interés por la relación con el tiempo cambió de opinión y se convirtieron en pareja. En aquel momento Donald Trump no había alcanzado el éxito en los negocios que lograría posteriormente.

El 7 de abril de 1977, Ivana Trump se casó en una lujosa boda de sociedad y dio comienzo a su matrimonio con Donald, pero Ivana no sólo planeaba ser una esposa tradicional, que se ocupara de la casa y los quehaceres, sino todo lo contrario, si su esposo quería levantar un imperio, ella estaría al frente ayudándolo, así que Ivana comenzó a desempeñar un papel activo dentro de ese imperio, papel que la llevó a ocupar diversos cargos a lo largo de toda su carrera dentro de las empresas de la familia.

Poco después de su divorcio de Donald Trump, 1991, Ivana firmó con la agencia William Morris para se encargara de su imagen pública y lanzó mediante una serie de negociaciones para sus líneas de prendas de vestir, joyería de moda y productos de belleza que se han vendido con éxito a través de canales comerciales de televisión.

También ha escrito varios libros, todos superventas, incluyendo las novelas, "Sola y libre para amar" y el libro de auto-ayuda "Lo mejor está por venir: Lidiando con el divorcio y disfrutar de la vida". En 2001, Trump comenzó a escribir una columna de consejos para el divorcio en una revista y realizó un cameo en la película "The First Wives Club" con la línea memorable: "Recuerden chicas no se enfaden con ellos, quítenles todo".

Ivana está actualmente involucrada en una disputa con Donald con respecto al uso de su nombre para su explotación en servicios inmobiliarios. Ivana Trump, también fue anfitriona en la nueva emisora Oxygen, de la serie de citas Ivana Young Man en 2006.

Además, Ivana se dedica a su propia empresa, con una línea de artículos, denominada "Ivana Haute Couture", abarcando perfumes, moda y joyas, mediante su sitio web, donde expone las características de su colección de artículos. Además, posee otra empresa, denominada Ivana Inc., que se encarga de controlar sus apariciones públicas, eventos, participaciones en campañas publicitarias, etc.
 
Yo también! Juzto es el tipo de mujer que desearía zer la KK pero no le da el pinet .Supongo que la pobre nos regalará un show de karaz de bronka cuando llegue eze día.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
196
Back