Adiós Michele Obama, ¡hola Melania Trump? ¡tiembla Letizia!

"Era muy estilosa" la verdad es que era muy ambiciosa. Se caso con el primero por status y con el segundo por dinero. Y ya, con fama y dinero fue feliz. Nuestra Melania ya tiene todo eso pero la gente la odia. Porque? pues por eso mismo. Porque lo tiene todo. La envidia es una cosa malisima, peor que cualquier cancer y por desgracia es





mucha mas abundante que la penosa enfermedad. Seamos amable con todos y el mundo seria muchisimo mejor de lo que es. Melania es una buena madre y esposa. Ademas es bella y educada, tiene modales y elegancia. Dejemosla estar!

Jackie se casó con Onassis por muchas razones (el dinero no digo que no le haya interesado), pero después de la muerte de Robert el pánico se apoderó de ella y vivir fuera de Estados Unidos se volvió una obsesión, así que la boda con Onassis le brindó esa oportunidad. Además, él tenía medios suficientes para protegerla a ella y a sus hijos. (biografía escrita por K. Pancol)
 
Última edición:
Era muy estilosa, pero como persona, a mi parecer, dejaba mucho que desear.
Se casó con J.F.K. por estatus y con Onassis por lo que ya sabemos.

Yo nunca entendí lo de guapa y estilosa de esta mujer. Siempre me pareció un bulldog francés con gorrito.

bulldog-frances-disfraz-halloween-19.jpg
 
Jackie se casó con Onassis por muchas razones (el dinero no digo que no le haya interesado), pero después de la muerte de Robert el pánico se apoderó de ella y vivir fuera de Estados Unidos se volvió una obsesión, así que la boda con Onassis le brindó esa oportunidad. Además, él tenía medios suficientes para protegerla a ella y a sus hijos. (biografía escrita por K. Pancol)

Claro, pobrecita. Ella por si misma y el dinero que tenía era incapaz de irse a otro país y criar a sus hijos. Ya sabemos que, para poder emigrar, o te casas con un magnate griego o no hay tu tía.
 
A mi si me parece que tenía un estilo muy elegante y sencillo. Su ropa era de calidad, lo más importante cuando eres el punto de mira.
 
Claro, pobrecita. Ella por si misma y el dinero que tenía era incapaz de irse a otro país y criar a sus hijos. Ya sabemos que, para poder emigrar, o te casas con un magnate griego o no hay tu tía.

Pienso que alguien que ha tenido que enfrentar lo que a ella le tocó, debemos tratar de ver más allá de las apariencias.
 
Pienso que alguien que ha tenido que enfrentar lo que a ella le tocó, debemos tratar de ver más allá de las apariencias.

Es que una cosa no quita la otra. No se me ocurre nada peor que que maten a tu marido delante de ti y además pensando que el siguiente tiro es para ti. Eso te tiene que crear un trauma de por vida. Pero eso no creo que tenga que ver el saltar un señor feo (porque era feo de narices) y viejete, pero de los más ricos del mundo. Vamos, que el "trauma por un tiro"--->"magnate griego" no lo veo yo causa y efecto.
 
Yo nunca entendí lo de guapa y estilosa de esta mujer. Siempre me pareció un bulldog francés con gorrito.

bulldog-frances-disfraz-halloween-19.jpg
Jajajajaja
Pues mira, en lo de guapa te doy la razón. No era una belleza al uso.
Aunque ese Bulldog es un amor. :LOL:
 
16298464_10154999567824839_7097908020996349088_n.jpg


Pequeñito off topic sobre similitudes, no sé donde mas colgarlo en temas de España.
Lo que dicen es que en la página web de la Moncloa, al momento de publicarse, presuntamente están los titulares en los otros idiomas de España aunque los textos están en español.
 
Última edición:
Back