Adiós Michele Obama, ¡hola Melania Trump? ¡tiembla Letizia!

  • AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio
melania trump no tiene nada que envidiar a letizia
letizia le supera con creces
que hace una chica tan joven con este viejo???
no hay comparación de las 2... una si es un puton verbenero como dirian en mi pueblo...
letizia a su lado es una virgen... lo digo modo ironico
Qué hace una mujer tan superdotada con ese memo, que era unos cuantos años mayor que ella. En cuanto a putones verbeneros, le dijo la sartén al cazo.
 
maxima-jpg.447573


Peazo hembra tía buena cordera jamona de mojar pan y chuparse los dedos.
Melania for president y que manden a Trump a preparar la merienda.
Menudas armas de destrucción masiva eh? :ROFLMAO: Lo que se van a ahorrar en armamento, las industria armamentista a esta acohonaíta :rolleyes:
 
melania trump no tiene nada que envidiar a letizia
letizia le supera con creces
que hace una chica tan joven con este viejo???

no hay comparación de las 2... una si es un puton verbenero como dirian en mi pueblo...
letizia a su lado es una virgen... lo digo modo ironico
Melania Trump, contemporanea de Letizia, tiene 46 años y tremendo tipazo. Supongo que estara con Trump por las mismas razones que esta Letizia con el Bobon. No creo que tenga nada que ver con el amor.
 
Es cierto que en algunas fotos Melania T. no sale muy favorecida debido a esos vestidos tan ceñidos y con tanto escote, haciendo gala de muy poco estilo y clase, pero también es verdad que ha mejorado muchísimo en la campaña electoral y reconozco que cuando apareció con el vestido blanco con las mangas abullonadas me cautivó, estaba guapísima y con mucho estilo. A partir de ahora vamos a ver qué pasa, si sigue cuidando su imagen y sigue por el camino que va, muy pocas le van a poder hacer sombra.....
 
Ya os dije que iba a ganar Trump, y lo bueno de todo esto es que "no le van a dejar hacer la mitad de tonterías que ha dicho que haría". O lo que es lo mismo: "todo cambia para que todo siga igual" (Ppe. de Lampedusa).

Una cosa es lo que quiera la prensa, o toda, o parte de ella, e intente manipular, o influir, en los sufridos contribuyentes, y otra lo que hay debajo de lo que en el fondo se les obliga a decir a esos votantes, de ahí el voto "oculto", porque en democracia los votantes "mandan" y lo de más son juegos florales. Si a alguien ayer mismito en este hilo se le ocurre decir que iba a votar a Trump os lo coméis crudito, y así en cualquier país democrático al uso. Es decir: en el fondo muchos no aceptan que otro piensen diferente y eso habría que hácerselo mirar.

Me olvidaba: no soporto a los Clinton, ni ella ni él, y a los Trump los mandaría a una isla desierta. Por eso no he votado a ninguno.
 
Última edición:
Si hacemos caso a lo que se publicaba en USA al poco de casarse con él, ella hizo pelis por**, chicos-chicas y todos juntos a la piscina.........en Londres primero, para pagarse las lentejas, y luego en USA..........luego se dejó de hablar de ella porque él amenazó con las siete plagas, ya entonces tenía mucho poder, pero la chica fué, lo que fué, como la actual del cantante con apellido clerical, en el mismo avión privado, dicen las lenguas viperinas...........caras, muy caras ambas........Si, gana Trump, sorry:whistle:

Ahh pues leyendo estos comentarios, y viendo el pasado de la Sra. Trump, ya se por que la Srta. Tibur ve similitudes con la Kuin d'Ezpein...:D
 
Parece que Trump se enamoró de ella cuando la veía todas las noches en el telediario dando el pronóstico del tiempo, es una modelo de raza, la mejor de su generación, ganó el premio a la "mejor modelo" de menos de 30 años. Tiene muchas fotos desnudas, pero no es ella, sólo le dio al artista una foto de su cara para que se inspirara.

Pasados los treinta, tuvo un problema grave de salud, no podía respirar bien y el médico le recomendó operarse. De ahí en adelante ha tenido muchos problemas de salud por lo que ha tenido que operarse los dientes, boca, orejas, mentón, pies, pantorrillas, pelucas, senos, etc, ha sufrido mucho la pobre.



Ver el archivo adjunto 447567

Estas hablando de Melania o de Letizia ? :D
 
:ROFLMAO: ¡Muy bien Tiburcia!
Si Letiz pudo llegar a reina de uno de los reinos con más solera... ¿Por qué no ibas tú a intentar hacerte un hueco en el análisis político internacional?
 
Bromas aparte y con todo lo que uno pueda opinar de Melania, es una celebritie y puede vestir como quiera. Aún así lety no podría pararse al lado de ella:


Ver el archivo adjunto 447598 Ver el archivo adjunto 447587
Ver el archivo adjunto 447591 Ver el archivo adjunto 447593 Ver el archivo adjunto 447592
Gracias GlamourosaKA, me has hecho ver la luz y así poder comprender cual es el modelo en el que se inspira Lachichia. Va a ser lizta si la kuin, vio que la nueva first lady iba a ser la EscorTrump y asi hay que vestirse para ser alguien en el mundo :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Back