Adiós Michele Obama, ¡hola Melania Trump? ¡tiembla Letizia!

  • AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio
Pues a mi el personaje Melania no me cae mal. Creo que es la primera vez que una mujer de presidente pasa olímpicamente de ser Primera Dama, ella que estaba tan tranquila y encantada con su vida de multimillonaria haciendo lo que le daba la gana. Le ha acompañado de mala gana durante la campaña, pero ha sabido asesorarse, ha dejado atrás los vestidos de Sc*rt y ha lucido impecable los últimos meses; cuerpazo no le falta para ello. Va a opacar el recuerdo de Carla Bruni echando leches y sinceramente, el día que tenga que encontrarse con la reina de las españas , del duelo de estilo sólo hablarán los medios españoles. Letizia es que directamente no tiene nada que hacer
 
Pues a mi el personaje Melania no me cae mal. Creo que es la primera vez que una mujer de presidente pasa olímpicamente de ser Primera Dama, ella que estaba tan tranquila y encantada con su vida de multimillonaria haciendo lo que le daba la gana. Le ha acompañado de mala gana durante la campaña, pero ha sabido asesorarse, ha dejado atrás los vestidos de Sc*rt y ha lucido impecable los últimos meses; cuerpazo no le falta para ello. Va a opacar el recuerdo de Carla Bruni echando leches y sinceramente, el día que tenga que encontrarse con la reina de las españas , del duelo de estilo sólo hablarán los medios españoles. Letizia es que directamente no tiene nada que hacer

Son todo respeto, Shell, ¿has visto a Mrs. Trump esta mañana? El mono de una manga blanco que llevaba se las traia, y hubo un caso claro de NippleGate :eek::eek:.... (no se se haga falta aclarar este termino acuñado por una muy querida forera, pero se refiere a una señora sin sostén, un poco de frio, algo que se marca, etc.:sneaky: )
 
Son todo respeto, Shell, ¿has visto a Mrs. Trump esta mañana? El mono de una manga blanco que llevaba se las traia, y hubo un caso claro de NippleGate :eek::eek:.... (no se se haga falta aclarar este termino acuñado por una muy querida forera, pero se refiere a una señora sin sostén, un poco de frio, algo que se marca, etc.:sneaky: )
Pues cuando fueron a votar llevaba un abrigo color camel que todavía estoy babeando :cry:

621774332.jpg
 
Melania Knauss-Trump (nacida como "'Melanija Knavs"' el 26 de abril de 1970) es una ex modelo eslovena y la tercera esposa del estadounidense Donald Trump, con quien se casó el 22 de enero de 2005. Fruto de ese matrimonio nació Barron Trump, en el año 2006.

Melania Knauss nació en la ciudad de Sevnica, cerca de Radeče y comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años. Cursó durante un solo año la carrera de arquitectura, sin llegar a concluir estos estudios. En relación con Trump, ella sigue su carrera como modelo, mientras realiza obras de caridad. Su relación amorosa con Trump se presentó en el reality show The Apprentice, en 2004.

El 18 de julio del 2016, protagonizó un escándalo por pronunciar en la convención republicana, un discurso que su asistente había en parte plagiado del pronunciado por Michelle Obama (la después actual primera dama) en la convención demócrata en 2008.

Ya de niña, en la ciudad de provincia eslovena donde nació bajo un régimen comunista, Melania Trump tuvo la ilusión de hacer cosas grandes. La vida, sin embargo, no siempre fue tan glamorosa para la tercera esposa de Donald Trump, una mujer de 46 años, oriunda de la ciudad industrial Sevnica, donde pasó su infancia en un departamento junto a un río y a fábricas humeantes.

Hoy es una exmodelo que luce los atuendos más refinados, una mujer habituada a las capitales y los idiomas europeos, esposa del favorito para conseguir la nominación presidencial republicana en Estados Unidos y madre de un chico de casi diez años.

Los residentes de Sevnica recuerdan a Melania Knavs como una muchacha alta, delgada, educada, muy estudiosa y que soñaba con triunfar en el mundo de la moda. “Creo que Sevnica le quedaba chica”, dice Marjana Jelancic, una amiga de la infancia. “Desde niña soñó con irse de aquí”. Por entonces, Eslovenia era parte de Yugoslavia y tenía un gobierno comunista. Era ligeramente más liberal que otras dictaduras de Europa oriental y mantenía lazos con Occidente. Sus ciudadanos podían viajar al exterior.

El padre de Melania, Viktor Knavs, vendía autos y su madre, Amalia, trabajaba en una fábrica textil. La familia vivía en un edificio de departamentos de ocho pisos pegado a la escuela primaria donde estudió la hoy esposa de Trump.

Jelanic, quien hoy dirige la escuela, recuerda a su amiga como a una “estudiante excelente, muy organizada, disciplinada, de muy buenos modales”. “Jamás le oímos decir una mala palabra o hablar mal de nadie”, relata. La muchacha se interesó en el mundo de la moda de pequeña, en la primaria, y alguna vez habló de que quería ser diseñadora, según su amiga. “Hacía cosas nuevas usando ropa vieja”, dijo Jelancic.

Melania comenzó a hacer realidad sus sueños cuando se mudó a Liubliana, la capital eslovena, para ir a la secundaria. Un día el fotógrafo Stane Jerko se topó de casualidad en la calle con esta muchacha de 1,80 meteros (5 pies 11) y ojos azules. “Me acuerdo todavía lo alta que era y lo lindos que eran su cuerpo y su cabello”, dijo Jerko mientras mostraba fotos de Melania de esa época en blanco y negro. “No sonreía, porque era tímida y estaba asustada, pero la alenté para que viniese al estudio”.

La biografía oficial de Melania dice que comenzó a modelar a los 16 años. Trabajó en Milán, París y otros centros de la moda y aprendió a hablar fluidamente inglés, alemán, francés e italiano, además de esloveno y serbocroata, las lenguas que se hablaban en Yugoslavia. Se cambió su nombre y pasó a llamarse Melania Knauss, y se radicó en Nueva York en 1996.

Dos años después conoció a su futuro marido en una fiesta en Manhattan, en la que Trump, recién separado, le pidió a la modelo, que era 24 años menor, su número de teléfono. Ella no se lo dio porque Trump estaba con otra mujer esa noche, según cuenta. Al año siguiente ya eran pareja. Se casaron en enero del 2005 y un año después tuvieron a su hijo Barron. Antes del nacimiento, Melania, con un embarazo avanzado, fue fotografiada por la revista Voge luciendo solo una bikini dorada en la escalera del jet privado de su marido.

En el año 2000, Melania posó desnuda para la revista GQ en Gran Bretaña. Las fotos fueron tomadas dentro del jet privado de su ahora esposo Donald Trump.

De ser electo Donald Trump, ella sería la primera dama en haber posado desnuda antes de ocupar el puesto. Melania, quien se convirtió en ciudadana en 2006, sería la segunda primera dama extranjera desde Louisa Adams, esposa de John Adams, quien nació en Inglaterra. Además, Melania sería la primera dama en haberse criado en bajo un régimen comunista.
GettyImages-509276888_nudupf.jpg

Getty Images
Melania trató de pasar inadvertida hasta hace poco. Su primera presentación pública en la campaña presidencial de su marido fue en Myrtle Beach, South Carolina, en noviembre, cuando Trump llamó a su familia al escenario durante un acto. “¿No es el mejor?”, preguntó ella a la multitud en un inglés con mucho acento extranjero. “Será el mejor presidente de la historia. ¡Te quiero!”.

Mientras la gente la ovacionaba, Trump, de 69 años, le dio un beso y se lo escuchó decirle: “Gracias mi amor. Muy bonito”. En una entrevista difundida el miércoles por MSNBC, Melania dijo que era “impresionante lo que está pasando” con Trump, quien parece encaminado a la nominación presidencial, y agregó que se enamoró de él por su inteligencia.

GettyImages-509122626_kq2pnh.jpg


“Tiene una mente notable, es muy inteligente. Muy encantador. Con mucha energía. Tenemos una gran relación”, sostuvo. “No quiero que cambie nada y él no quiere que yo cambie”. Cuando se le preguntó sobre los polémicos comentarios de su marido en torno a la inmigración, dijo que Trump “abrió una conversación que nadie” ha querido entablar.

Trump dice que va a construir un muro a lo largo de toda la frontera con México y planteó que se prohíba temporalmente el ingreso a todo musulmán. Melania destacó que ella misma era una inmigrante, pero que había acatado las leyes de Estados Unidos, adonde vino con una visa de trabajo, para luego conseguir la residencia permanente y posteriormente la ciudadanía. “Jamás me pasó por la cabeza quedarme sin papeles”, añadió.

Jelancic dijo que se sorprendió al enterarse de que Melania se había casado con alguien mucho mayor que ella, hasta que supo que Trump se parece bastante al padre de su amiga. “Los dos son gente muy trabajadora. Debe haber habido buena química”, expresó.

No todo el mundo en Sevnica se siente emocionado por la posibilidad de que alguien nacida allí pueda ser primera dama de Estados Unidos. “¿A quién le importa? Tenemos cosas más importantes de qué preocuparnos”, manifestó Ilia Nikic. Albina Zver, una mujer cincuentona, opinó que Melania no será primera dama porque “Donald Trump va a perder” las elecciones. El fotógrafo Jerko, no obstante, opinó que “sería magnífico para Eslovania si llega a ser la primera dama”. “Yo creo que es algo más que la esposa de Donald Trump”, agregó. “Tiene algo especial. Sé que es muy inteligente y astuta”.
Las mujeres de Europa del Este, por lo general, son listas, espabiladas, y saben buscarse la vida. Las que pueden se dedican al modelaje (u otras cosas), y aprenden rápido otros idiomas. ¿En qué se parece esta mujer a la kkuin? Como un huevo a una castaña. ¡Bueno, sí, en las ansias de trepar!
 
Parece que Trump se enamoró de ella cuando la veía todas las noches en el telediario dando el pronóstico del tiempo, es una modelo de raza, la mejor de su generación, ganó el premio a la "mejor modelo" de menos de 30 años. Tiene muchas fotos desnudas, pero no es ella, sólo le dio al artista una foto de su cara para que se inspirara.

Pasados los treinta, tuvo un problema grave de salud, no podía respirar bien y el médico le recomendó operarse. De ahí en adelante ha tenido muchos problemas de salud por lo que ha tenido que operarse los dientes, boca, orejas, mentón, pies, pantorrillas, pelucas, senos, etc, ha sufrido mucho la pobre.



Ver el archivo adjunto 447567
emoticon-de-risa-16999466.jpg 3054224buenpost.png
 
Las mujeres de Europa del Este, por lo general, son listas, espabiladas, y saben buscarse la vida. Las que pueden se dedican al modelaje (u otras cosas), y aprenden rápido otros idiomas. ¿En qué se parece esta mujer a la kkuin? Como un huevo a una castaña. ¡Bueno, sí, en las ansias de trepar!
He conocido algunas mujeres del este feúcas y de baja estatura, aunque ninguna (de las que conozco) es fea feísima. Me sorprende su facilidad para aprender idiomas, su desenvoltura a la hora de adaptarse y buscarse la vida. Melania nació en la época comunista, estos países educaban a su juventud, lo primero era la comunidad vs. el individuo, todos tenían una formación profesional o el bachillerato, aprendieron bien el inglés y fomentaron la cultura y las artes desde las aulas.

Para trepar, también hay que saber. No se atrapa a uno, a largo plazo, sólo con abrirse de piernas. Melania es de ese tipo de mujer que ha hecho lo-que-sea opor salir a flote y mejorar, lo reconoce, no lo esconde, domina su lengua y el inglés americano, no tiene titulitis pero tampoco es una analfabeta, no maquilla su curriculum, no va de lo que no es (intelectual sesuda). No aspira a un puesto presidencial, es amable y sonríe, viste correctamente y prefiere mantenerse en un plano aparte del presidente y de la política. Sabe ser una esposa presentable para el presidente de una de las naciones más importantes a nivel mundial.

Mientras que Letizia, en fin, es Letizia, no se espera nada de ella, ni bueno ni malo, salvo cobrar su asignación vía presupuestos públicos oficiales. Tiene un ego y un afán por destacar digno de diván de psiquiatra. Para ser una señora, no sólo es vestirse de señora (sin comentarios), hace falta parecerlo.
 
¿Y será que Melania ha escogido el blanco como su color fetiche, siguiendo el impagable ejemplo de otraz, que solo se visten de negro y más negro? (para versen más delgadas, se entiende, porque tienen un grave problema de sobrepeso y demasiada luz en los ojos) :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
He conocido algunas mujeres del este feúcas y de baja estatura, aunque ninguna (de las que conozco) es fea feísima. Me sorprende su facilidad para aprender idiomas, su desenvoltura a la hora de adaptarse y buscarse la vida. Melania nació en la época comunista, estos países educaban a su juventud, lo primero era la comunidad vs. el individuo, todos tenían una formación profesional o el bachillerato, aprendieron bien el inglés y fomentaron la cultura y las artes desde las aulas.

Sí, yo por trabajo he tratado con algunas y es verdad: tienen una facilidad para aprender idiomas alucinante. Y ellas es verdad que se van y se adaptan donde sea. Lo del físico... hay de tó, no todas son Irina Sheik, creo que lo de la belleza del este tiene mucho de estereotipo, como que todas las españolas somos como Penélope Cruz.

Para trepar, también hay que saber. No se atrapa a uno, a largo plazo, sólo con abrirse de piernas. Melania es de ese tipo de mujer que ha hecho lo-que-sea opor salir a flote y mejorar, lo reconoce, no lo esconde, domina su lengua y el inglés americano, no tiene titulitis pero tampoco es una analfabeta, no maquilla su curriculum, no va de lo que no es (intelectual sesuda). No aspira a un puesto presidencial, es amable y sonríe, viste correctamente y prefiere mantenerse en un plano aparte del presidente y de la política. Sabe ser una esposa presentable para el presidente de una de las naciones más importantes a nivel mundial.

Exacto. No es tan fácil como pueda parecer. Es como cuando dicen lo de que para encontrar trabajo vale más tener un padrino que un buen currículum. Y es verdad, totalmente, pero no es tan fácil como "uy, mira, mi madre tiene muchos contactos por su alto cadrgo en una importante empresa". No. Hay que saber pedir favores a esos contactos para que te los hagan. Alguien dijo en el hilo de mar que para atrapar a un millonario te tienes que codear con ellos. Pues eso: no es tan fácil acceder a esos círculos.

Mientras que Letizia, en fin, es Letizia, no se espera nada de ella, ni bueno ni malo, salvo cobrar su asignación vía presupuestos públicos oficiales. Tiene un ego y un afán por destacar digno de diván de psiquiatra. Para ser una señora, no sólo es vestirse de señora (sin comentarios), hace falta parecerlo.

Es que Letizia... en fin, Letizia habría sido feliz ejerciendo de Melania trump. Siempre lo he dicho, es el papel que mejor habría hecho: cuatro años, ocho a lo sumo, en el ojo del huracán, disfrutando de unos privilegios brutales, conociendo a gente importante, viajando por el mundo, estrechando manos de dignatarios, con obligaciones institucionales y después se acabó, a vivir la vida, disfrutando de los contactos hechos pero sin las obligaciones de un cargo público. Habría sido una buena primera dama, pero princesa y reina? Nop.
 
Es que Letizia... en fin, Letizia habría sido feliz ejerciendo de Melania trump. Siempre lo he dicho, es el papel que mejor habría hecho: cuatro años, ocho a lo sumo, en el ojo del huracán, disfrutando de unos privilegios brutales, conociendo a gente importante, viajando por el mundo, estrechando manos de dignatarios, con obligaciones institucionales y después se acabó, a vivir la vida, disfrutando de los contactos hechos pero sin las obligaciones de un cargo público. Habría sido una buena primera dama, pero princesa y reina? Nop.
Letizia no supo entender que el rol de princesa no era para ella, entonces, es terca y no tiene "luces" como presume. Es OFF-Tòpic.

Sin embargo, Melania se ha refinado para la campaña, me recuerda a la esposa tradicional de clase alta y con el niño que se parece a ella, antes de operarse. Tuvo que competir con mil (otras) mujeres y convencerle de que sería una esposa vistosa, tras Ivana Trump y su divorcio multimillonario. Melania es inteligente, sin duda, sin ser una superdotada, ni tener otra profesión que ser ama de casa y madre. Es el eterno desprecio de las mujeres trabajadoras contra las mujeres amas de casa. Estoy segura de que esta señora sabe ser una señora donde debe serlo ... y una **** :D cuando conviene serlo.
 
Back