Adiós Michele Obama, ¡hola Melania Trump? ¡tiembla Letizia!

Bueno, a la Tiburcia se le olvidó destacar la similitud entre la próxima primera dama y la kkuin: ambas han sido inmortalizadas en pelotas. Ninguna merece más de diez minutos de debate, porque son la antítesis de lo que debería ser una mujer del siglo XXI.

El salido que será presidente (puaaajjj) con la muñeca hinchable al lado. La caída de los EE.UU. está siendo durísima. A todos los niveles.
 
Claro, éstas es de las calladitas y cooperando, pero que fluya bien la tarjeta... Mientras se pueda ir de shopping si él abusa de una menor, ella tan a gusto...
Ya, pero Melania no es peor persona que muchas de las que han ocupado el puesto de primera dama, en los últimos cien años.

Trump ya tuvo dos, sin ser un par de cerebritos, pero tenían inquietudes. Ivana, con el mismo ego empresarial, y la Marples. Con las dos tuvo hijos. Hay hipocresía. Decimos a nuestros hijos e hijas que pueden llegar lejos, aunque nacieron pobres, a base de esfuerzo y formación.

Yo le doy una oportunidad. Ella nació en una región eslovenia pobre, escapó de una vida de empleada de fábrica pobre. A mí, no me gusta lo que ha tenido que hacer, para llegar hasta donde ha llegado, ni que sea una esposa sumisa al marido rico, pero, oye, ella eligió esa vida en libertad y como adulta con opiniones propias. No cometió un delito, que se sepa, otros muy respetables, sí.

Creo que Melania hará un papel muy discreto e invisible, Trump quería una esposa que no metiera las narices y lo tiene. Quiza la hija, Ivanka, que tiene más empaque, se ocupará de mucho de su rol de dama presidencial.
 
Yo de miss U sí que estaría temblando. Le van a quitar el puesto a la más ordinaria. Lo único que yo digo en favor de la sra Trump es que ella se casó con un millonario cualquiera y nunca ni en sus peores pesadillas pensó que le iba a tocar meterse en un berengenal como en el que su marido la ha metido.

No como otraz, que tenían muy claro que querían ascender para quedar por encima de todo el mundo (porque está trepada en un trono, que si no, no llegaba ni a los tobillos), para mirar a la gente con desprecio, para darse el gusto de fruncir su naricita empolvada diciendo "por aquí huele a merde".

La trompa solo aspiraba a tener una tarjetita para usarla por todas las tiendas entre la quinta y el boulevard. Nunca aspiró a más y si hiciera algún desastre en su puesto de Primera Dama no habría que sorprenderse ni tampoco regañarla.
 
Yo creo que Melania hará un buen trabajo. Es una persona muy elegante y representará a nuestro país muy bien. Que haya sido lo que hay sido no importa no tiene nada de malo ser modelo parece ser una buena madre y esposa y vamos a darle la oportunidad antes de criticarla. Letizia será reina pero tiene cero de clase y rose social.
 
Yo creo que Melania hará un buen trabajo. Es una persona muy elegante y representará a nuestro país muy bien. Que haya sido lo que hay sido no importa no tiene nada de malo ser modelo parece ser una buena madre y esposa y vamos a darle la oportunidad antes de criticarla. Letizia será reina pero tiene cero de clase y rose social.
A mí también me representa Melania y la verdad estoy avergonzada. La casa , penthouse de New York parece un burdel de lujo y ella, la madam. Va por la vida de nueva rica gastando muchísimo dinero, pero siempre mete la pata en algun detalle, complemento , escote etc, de modo que el aire puteril no lo puede eliminar.
LA vivienda de New York es alucinante de fea, exagerada,. No me extraña que el establishment de New York, the old money, no les traguen y jamás los hayan aceptado socialmente a pesar de todos los esfuerzos del Donald
 
Será que estoy acostumbrada a ver putones en el panorama político monárquico internacional. Me da buen rollo la Melania ésta.

A ver, si es tonta, ¿qué hace ella casada con un millonario a punto de vivir en la Casa Blanca vistiendo ropa muy muy cara y nosotras escribiendo en un foro?
La Melania de tonta no tiene nada. Por el contrario es fría, cerebral. Siempre tuvo unos objetivos muy claros que fue consiguiendo. Creo que a ella esto de ser la primeras dama le ha trastocado completamente sus planes y sería mucho más feliz continuando en su rol previo de esposa florero de millonario.
 
Ahora no porque es Presidente pero Melania ha tenido años para divorciarse e irse joven y muy millonaria si así lo hubiese querido. Sus ex todas lo son y sus hijos todos lo adoran, es una familia unida divorcios o no, por algo será.
Las ex de Trump han divorciado por problemas de cuernos. Melania debe pasar sobre todo que siendo vulgar como es, no es aceptada socialmente por los wasp de N.Y. Si divorcia tendrá dinero pero no tendrá el aura de poder y fama del que ha disfrutado hasta ahora.
Y los hijos están unidos a su padre que les da trabajo así como hizo el propio padre de Trump. Están unidos porque tienen intereses comunes y punto.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
158
Back