Adiós Michele Obama, ¡hola Melania Trump? ¡tiembla Letizia!

Ahora no porque es Presidente pero Melania ha tenido años para divorciarse e irse joven y muy millonaria si así lo hubiese querido. Sus ex todas lo son y sus hijos todos lo adoran, es una familia unida divorcios o no, por algo será.

Nunca he leido nada malo acerca de la conducta de los hijos de Trump, todos estudiosos, maneras impecables,
la verdad es que he re buscado y no he encontrado NADA que tachar en la conducta de esos jovenes.
 
Me parece un poco preponente que critiqueis el acento de Melania cuando vosotras sois tan extranjeras como ella. Melania habla un ingles increible. Se expresa mas que bien y ya quisiera LaLetis tener igual acento que ella... Yo ha he oido hablar y lo hace de forma impecable y puedo decirlo con justificacion, pues llevo viviendo en USA mas de 50 anos y noto muy bien quien tiene acentos mas o menos pronunciados. Ella habla correctisimamente, es educada y muy prudente. Estoy segura que no se inmiscuira demasiado en politica pero sera una gran primera dama, prudente y... bellisima, otra Jackie K. El que lo tiene dificil es su marido... menuda tarea tiene por delante! con todo el mundo en su contra.... No dudo que el sabe como hacer su tarea, pues el ya tiene todo el dinero del mundo y no necesita este "empleo". Si lo hace es porque sabe que puede hacerlo mejor que muchos y claro, mejor que Hillary. Trump tiene un reto ante todo el mundo. Ahora tiene de desarrollar todo lo que ha prometido hacer y.... no dudo ni un momento que lo hara. Dadle tiempo al tiempo!
 
En EEUU suena a chiste lo de Reina, a Disney. Qué se prepare Letis cuándo saquen allí el cuadro de Waldo, los abortos (uno de ellos en EEUU, el del pijo mexicano) la ficha policial por marijuana, lo de Chiapas...y los tripletes alternando a novios, rollos, y lelo. Melania va a quedar cómo una monjita repostera. Igual desmontan la caja de Arganda desde fuera.
 
a la prima en su momento le hicieron una entrevista en la tv de España y dijo que a su madre y a su familia le habian pasado invitacion para la boda de Maxima, pero no la acompañaron de los pasajes de avion ni de estancia.Y entonces no pudieron asistir, pero insistio en que si fueron invitados.
No entiendo por que se pretende olvidar estas cosas, son curiosidades en la vida de las personas, unas son dramáticas otras cómicas, pero por que meterlas en el cajón de los olvido? no lo entiendo.

"Lucio" es el nuevo grupo de apoyo(y) Una de nuestras amadas todólogas:LOL::ROFLMAO:
 
Puse este video en otro hilo pero lo traigo aqui. Guapa ha sido siempre, ahora tiene las arrugas de la edad. Y como siempre su marido la describe como una roca, como asi la describen los hijos de su marido. Es del 2005. El dice que se volvió loco cuando la conoció, fue un flechazo.

 
B1sMG_aIIAAMMTx.jpg:large


Noooo...
J
Pues para saber 4 idiomas, no sabe ni escribir un triste discurso en inglés sin tener que plagiarlo, es un pibón gracias a las cirugías ( favor de observar el pelo tapándole la cara y su congelada expresión facial) y está casada con un tipo de lo peorrr, de 70 años, fanfarrón, maleducado, egocéntrico , que es un machista xenófobo, que denigra a los latinos y a las mujeres, y la tal Melania sin decir ni "mu". Porque tiene el riñón bien forrado de billete, ya que el tipo ( que no paga impuestos!!! ) es asquerosamente rico. Segurito y por eso no lo planta... Tendrá sus razones porque la pasta es la pasta, pero yo de admirar a Melania, nada de nada... Me parece peor que Letizia...
Saludos.
Hombre, admirar va a ser mucho decir. A Leti también le escriben los discursos, no habla ni inglés y está fatalmente operada de todo, no como Leti.
 
Advertencia: Modo Irónico Encendido


Tiburcia va por ti, algunas similitudes en el vestir, además que las que ya han puesto otras foreras. :whistle::D
Vaya por delante, que considero Melania Trump tiene un punto vulgar difícil de superar, aunque creo que se ha pulido mucho y se pulirá aun mas.

donald-trump-and-melania-knauss-during-anna-wintour-and-harvey-of-picture-id112418064
letizia-ortiz-abrigo-blanco-batin.jpg

A notar, que la Reina Doña Letizia da su toque personal mostrando el forro del abrigo, al darle una vuelta de más.:D
Observar con detenimiento los reales dedos que asoman del zapato despuntado.:eek:

e46f1273ca1900340cfab78c2b05a388.jpg
Letizia+vestido+blanco+encaje+Harvard.png

A destacar, que la Reina Doña Letizia da su toque personal con atrevida minifalda ajustada a las caderas.:whistle:
3bfd0905ef7b5eefb85f93f1cf24e975.jpg
images

A destacar que la Reina Doña Letizia le da su impronta personal resaltando su estilo juvenil y desenfadado con una bandolera cruzada.:rolleyes:

3547723800000578-3641678-Melania_wore_no_makeup_and_her_hair_in_a_bun_as_she_went_to_an_o-m-15_1465940001670.jpg
4123_1.jpg

A destacar, la coordinación de elementos de la Reina Doña Letizia, particularmente el muy acertado bolso, muy acorde a su estatura y contextura.o_O


imagen-sin-titulo.jpg
''''''
2E0EB05A00000578-3301268-image-m-89_1446535321055.jpg

A destacar, que la Reina Doña Letizia luce con singular elegancia las mangas arremangadas de su conjunto Carolina Herrera, en Palacio.
 
Última edición:
Back