Adiós Michele Obama, ¡hola Melania Trump? ¡tiembla Letizia!

Donald ya tiene los archivos los de la facha tambien lo digo por la prima estripper de Maxima, esta que hace desnudos integrales en publico Laura Viña se llama.
De qué facha? No entiendo cómo pudiste verlos a no ser que tengas contactos en el mundillo desnudista!
De ser asi por favor no nos dejes afuera de un tema tan interesante, contános tus experiencias, please!!!!!!:):)
 
Menudo bombon es la Sra. Trump! ya la quisieran muchos.... pero ella no tiene nada que hacer ni demostrar, es su marido el que tiene que demostrar que vale y tiene que hacer lo prometido a sus votantes. Solo eso. El es el presidente de USA querais o no... y hay que respetarlo porque ha sido elegido por mas de la mitad del pais. Eso es mas que suficiente para respetarle y esperar a ver su cometido. Respeto para el, se lo merece.
 
Melania, que por cierto me encanta, tiene muchíiiiisimo de Carla Bruni.
Cuando venga a España otro brote psicótico para Abortizia que la hará ser fulminada de nuevo, no vas a ganar para disgustos Leti.

La señora Trump ha estado muy en su sitio durante toda la campaña siendo muy discreta, salvo el asunto del plagio. Le ha cedido toda la atención al marido, y creo que será discreta como primera dama. Tiene un rollo que me produce simpatía y buena vibración.
No soporto esas primeras damas que van de divas y de reinas del país como la Micaela que por ser negra ya era maravillosa y había que lamerla el culo porque si no nos llamaban racistas; y por no mentar a la gran perdedora que aprovechó la influencia del marido para meterse donde no debía.

Creo que va a ser un rollo Jackie O.
Pues sí, con la historia de los negros en USA, lo que sufrieron y lo que aun coletea: a los Obama, y a Michele en especial, un respeto.

Mal te pese.
 
Para mi, lo "bueno" de Trump en la presidencia, sera ver los outfits de Melania. La mujer me parece guapa, sabe lo que le queda y ahora mas madura, se viste mucho mejor que antes.
Ver el archivo adjunto 447929 Ver el archivo adjunto 447930
El vestido de Roksanda y el mono de Ralph Lauren le quedan fantásticos.
Sus Pigalles de Louboutin me encantan, pero generalmente los veo en Nude. Espero que cambie mas el color de su calzado.

Ivanka me parece muy bonita de cara, pero su estilo no me parece interesante.
Me chifla el vestido blanco. Tengo entendido que se agotó en cuestión dé horas
 
http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/11/11/las-tres-mujeres-de-donald-trump.html

Carlos García-Calvo

Las tres mujeres de Donald Trump

175914_343x514.jpg

Me encantaría titular esto 'Trío de damas', pero ninguna de las tres lo es. Esa frase lapidaria escuchada a mi abuela en mi tiernísima infancia, "she's not a lady", no podría ser más certera en este caso. Ni una de la mujeres de Donald Trump es una dama, ni tan siquiera la actual, flamante 'First Lady' de los Estados Unidos.

Además lo de trío de damas es un cliché algo cursi y recuerda a películas de Laura Valenzuela.

Solo conozco a una de ellas, a Ivana, la primera, née Zelnícková. Me la presentó Reinaldo Herrera en uno de los desfiles de su mujer en Nueva York. Al marido de Carolina Herrera le encanta presentarte celebridades y así conocí a C.Z. Guest, uno de los 'cisnes' de Truman Capote y al escritor Dominic Dunne.

Ivana, divorciada desde hacía un tiempo de "The" Donald y de un marido efímero, Riccardo Mazzucchelli, se había hecho varias operaciones faciales para rejuvenecerse, algo que suelen hacer las mujeres repudiadas para enseñar que siguen juveniles y pimpantes. Iba acompañada por un auténtico príncipe menor que ella llamado Roffredo Gaetani di Laurenzana dell'Aquila d'Aragona que emanaba testosterona italiana por cada poro y que le había regalado un Ferrari. Se rumoreaba que había hecho un espléndido e hirsuto desnudo integral en una película, por cierto.


A la ex señora de Trump, está claro que los italianos le gustan ya que volvería a casarse con otro que resultó igual de breve que el anterior con otro apellido imposible: Rosssano Rubicondi.

Lo que más me impresionó de ella fue su aire tan artificial y ese eterno peinado que le hace parecerse al Pájaro Loco.

Ya había empezado su existencia -hilarante para muchos- de 'jet setter', pasando las temporadas invernales en Gstaad y las veraniegas en Saint Tropez, donde llegó a comprarse una planta baja decorada en colores estridentes por su peor enemigo.

Con todo, no solo fue la mujer más longeva de Trump al que le dio tres hijos, dos varones y la célebre Ivanka de cara tan artificial como su madre, sino una gran ayuda en todos sus negocios.

Después de ella "The" Donald de casaría con una actriz de serie tirando a B llamada Marla Maples que contó que su marido era insuperable en la cama. El matrimonio duraría seis años y tendrían una hija en común llamada Tiffany.

La tercera y última por el momento señora de Trump es una ex modelo eslovena llamada Melania Knauss o Knavs que le ha dado un hijo, Barron. La nueva primera dama. Será una muy controvertida ya que no paran de aparecer fotografías suyas en la prensa y las redes sociales en las que simula comer joya o está desnuda y en actitud algo sáfica.
 
Yo leí hoy en EL MUNDO ésto:
En una entrevista concedida por Melania a la revista Yo Dona el pasado mes de abril le preguntaron cuál era su rol durante la campaña. La felina esposa del nuevo presidente electo de los Estados Unidos no pestañeó. "Muy sencillo: soy esposa y madre. Me ocupo de nuestro hijo Barron porque no se lo confío a una niñera [...]. En cuanto a mi marido, mi preocupación principal es que cuando regrese a casa encuentre un clima de paz y tranquilidad para que pueda recuperarse y continuar este tremendo maratón. A veces asisto a sus debates televisivos, pero lo esencial, para mí, es que se sienta lo mejor rodeado y lo más protegido posible cuando está en la intimidad familiar".

¿Una mujer arrodillada esperando a que llegue su esposo de trabajar para ponerle las pantuflas? "Donald y Melania son en realidad muy similares a como eran Viktor y Amalija". Nena Bedek, vecina de los Knavs (que luego germanizaron su apellido para convertirlo en Knauss, nombre de soltera de Melania) en Svenica, relató en elNew York Times cómo fue la infancia de la señora Trump en esa ciudad industrial de la antigua Yugoslavia donde nació Melanija Knavs hace 46 años. El padre, Viktor, fue de los pocos eslovenos que formó parte del partido comunista, un pasaje oscurecido como tantos otros de la biografía de la primera dama. Le iba bien. La madre diseñaba y trabajaba en una fábrica textil. El padre fue conductor y luego montó una tienda de coches y bicicletas. Viktor Knavs tenía mucha personalidad y los amigos de la infancia de Melania le recuerdan limpiando y abrillantando sus Mercedes incesantemente. El señor Knavs siempre llevaba corbata, ropa elegante y un maletín. Melania y su hermana Ines también destacaban por su maquillaje y su vestuario, impecable. "Todos sabíamos que Svenica se les quedaba pequeño. Cuando se fue no miró atrás", relató la actual directora de la escuela local y ex compañera de aula de la señora Trump a Reuters.

Con 16 años, Melania fue descubierta por el fotógrafo Stane Jerko durante un concurso de moda. Comenzó a pisar las pasarelas y se mudó a Milán, la contrató una agencia italiana. El fundador de ID Models Management, Paolo Zampolli, la conoció entonces, cuando trabajaba en París y Milán, y la invitó a unirse a su agencia en Estados Unidos. "Hacía lo que una modelo tiene que hacer, ir al gimnasio y a trabajar". Fue precisamente en una fiesta organizada por Zampolli durante la Fashion Week de Nueva York, en 1998, cuando Melania y Donald se conocieron. Ella apuntó su teléfono. Se casaron en 2005 y tuvieron a su primer y único hijo en común en 2006.

"Es un poco pronto para vaticinios, pero con sus antecedentes como modelo, yo creo que al menos es seguro que querrá marcar estilo. Lo cierto es que hasta que Michelle Obama apareció, ser una primera dama en los Estados Unidos del siglo XXI significaba ser poco más que una esposa, una anfitriona de primera, alguien cuyo papel primordial era hacer que su marido fuera bien vestido y que encarnara los sanos valores de América. Melania Trump encaja muy bien con esa primera parte -tiene la mirada de adoración muy ensayada-. Pero es joven, es moderna y el traje de seda blanco de un hombro que llevó cuando su marido pronunció su discurso de aceptación sugiere que tampoco va a apuntar a la versión más anticuada de lo que en los Estados Unidos llamamos FLOTUS [acrónimo de primera dama en inglés]. Por otro lado, me cuesta imaginarla rompiendo su manicura mientras cava en la huerta de la Casa Blanca de Michelle Obama. Tenga en cuenta que ella tiene un hijo pequeño y los Trump arrancarán al pequeño Barron de su zona de confort en la ciudad de Nueva York para llevarle al frenético mundo de la vida en la Casa Blanca. Eso es un gran trabajo en sí mismo", valora Elizabeth Mehren, profesora de periodismo en la Universidad de Boston y experta en la figura de las primeras damas estadounidenses.

De los cinco hijos de Donald Trump, Barron (10) es el único que tiene edad para mudarse a la Casa Blanca. Su imagen, muerto de sueño y algo abrumado en la madrugada del triunfo electoral, ha dado la vuelta al mundo. A Barron le apodan little Donald porque le gusta vestir con corbata desde que era muy pequeño, juega al golf con su padre y su personalidad es "idéntica" a la del gran Donald. Hasta el momento, el joven Trump estudiaba en una escuela privada de Manhattan, algo que previsiblemente cambiará.

Él ha sido (y será) la perfecta excusa para que Melania no se dejara ver en campañamás que en contadas ocasiones. Su fuerte acento esloveno no ayuda, tampoco su pasado comunista, que mintiera sobre sus estudios (que no terminó), que trabajara de forma ilegal en los Estados Unidos en sus inicios como modelo, sus posados desnuda y sus escasas habilidades políticas. Todo parece indicar que seguirá con un perfil bajo.

Sobre todo porque hay otra mujer con un potencial político claro en la familia: Ivanka. Pero ésa es otra historia.
 
A mi esto me preocupa mucho, porque veo claro que la época que vivimos nosotras o nuestras madres, no la van a vivir nuestras hijas.
Hillary no ha perdido sólo porque represente la mafia política americana, si no porque es una mujer. Si hubiera sido un hombre hubiera ganado, por los pelos, pero hubiera ganado. Pero estados unidos es un país que está preparado para tener a una prost*t*ta del este en la casa blanca, pero no a una mujer mandando. Las mujeres tienen que ser eso: guapas y follables. Todo lo demás, como diría la kk, merdé.

Nunca pensé que con el tema de la liberación de la mujer íbamos a ir hacia atrás tan rápido. Esperemos que este retroceso no llegue a europa, donde hay mujeres políticas consideradas igual que un hombre.

Gracias por escribirlo gg. Pero no es solo eso, lo peor es que se le critica ser ambiciosa. Para los hombres eso no es una crítica, es algo bueno, las mujeres no, todavía tenemos que esconder la ambición bajo capas de remilgos y faldas evasé. No ha ganado Trump, ha perdido Clinton casi 10 millones de votos en comparación con Obama. Y sinceramente es porque cae bastante mal, y cae mal no sólo por ser del establishment, sino por ser mujer, preparada y muy ambiciosa (es increíble que por perdonar a su marido por el affair Lewinsky caiga peor que Bill). Pero me ha encantado su discurso de aceptación, las niñas del futuro le deberán a esta mujer mucho, porque no ha pasado por la dictadura de los colores pastel y las faldas a la rodilla, no se ha escondido y le han partido la cara. Bueno, ya llegará la siguiente, es algo que no van a poder frenar, somos el 50% de la población.
 
Ivanka fue It Girl y modelo en su juventud, luego empresaria pero siempre ha sido muy simpatica y parece que bastante inteligente.

Sí,cumple a la perfección el estereotipo hijadepopó usamericano: primero ;"cachocanne" avaladísimo por popó-si no de qué, que la niña fue "monilla" convenientemente enjalbegada con los $$$ de "daddy "; segundo ,"empresaria" de una chorrada de juguete caro, carísimo y tercero ;("y aquí es todo amigos!! ",que podría decir el " Pato" Donald ) matrimonio -previa conversión al judaísmo- con familia numerosa que entronca de lleno con el lobby judío.Aquí la chica habrá demostrado ,sino su inteligencia (mentar su capacidad de "sacrificio" es insultar a los votantes de "popó" ,y a los no votantes ,también), su indiscutida astucia a día de hoy.
 
Una de las consortes- florero ha sido elegida democráticamente y la otra ha sido impuesta dictatorialmente junto con su segundo maridín por los siglos de los siglos amén.

Esa es la enorme diferencia entre ambas. Para mi ya está todo dicho.
 
Y si contradecirlo ni un ápice que el billete lo tiene él!!!!!!

Ahora no porque es Presidente pero Melania ha tenido años para divorciarse e irse joven y muy millonaria si así lo hubiese querido. Sus ex todas lo son y sus hijos todos lo adoran, es una familia unida divorcios o no, por algo será.
 
Back