Adiós Michele Obama, ¡hola Melania Trump? ¡tiembla Letizia!

  • AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio
Melania es un pilar de fuerza para Trump. El confia completamengte en ella y ella en el, son un matrimonio muy bien avenido. Muy ostentoso, eso si es verdad, pero todo lo que tienen ha sido ganado por ellos mismos, no han robado a nadie, ellos lo ganan y ellos lo disfrutan. En dos semanas seran el matrimonio mas poderoso del mundo, y todos los que les han dado la espalda antes,.... estaran deseosos de cambiar de situacion. Trump sabe muy bien quien lo quiere y quien no. Ya vereis la 'carrera estelar' de esos artistas que le han dado la espalda como cambiara en cuestion de poco tgiempo... los contratos seran menos, y las ganancias tambien. En fin, hay mucha gente que se arrepentira de haber hablado de mas, pero claro, tardaran en verlo hasta que el presidente este bien asentado en su puesto y se vea el fruto de su trabajo... No hay duda de que tenemos un gran cambio en un futuro proximo, pero es esperado, la gente le ha votado para enderezar por el pais y todo el mundo espera el fruto de su labor. Y todo eso sera gratis para el pais, Trump no cobrara nada por su trabajo y eso no lo ha hecho ningun presidente, solo el. Todos los presidentes se han enriquecidos con el cargo, el no, pues ya es rico sin ser presidente. Creeis que los estadounidenses estan preocupados...? Feliz Anio 2017!
 
Última edición por un moderador:
Melania es muy bella y actúa de forma distinguida.

Lleva la ropa con una naturalidad digna de una mujer nacida en una familia real elegante. Con la cualidad añadida de que ella ha luchado por mejorar su vida, sacrificándose.

Transmite fortaleza, serenidad, autoestima y humildad.

(y)
 
Creo que ella seguirá de madre de Barron y los líos que le queden a Ivanka.
Edito para agregar imagen de ayer:
images
Estoy de acuerdo con tu post. Y me parece bien que Ivanka aparezca cuando sea necesario, una joven muy bien preparada.
 
En el momento que Trump empezó su discurso, rompió a llover. Me recordó cuando la conZorte dio el "sí" seguido de un rayo.

(y) En el momento del "sí quiero", seguido de un rayo y de un TRUENO... Cuando, ya había empezado a llover justo en el momento en que le tocaba salir a ella hacia la iglesia... Fatalidad!
Peor que a Trump.
Aunque los dos son malos augurios.
 
Chicassssss,va por delante que. O trague a trum no tiene que ver con melania,ella no se presentó a las elecciones y merece mis respetos,y más después de lo que he leído,sabéis que es arqu¡tecta y que habla 5 idiomas,joer con la mujer florero,que es muy guapa y tiene una percha impresionante,y nos va a dar mucho de qué hablar,para ella si bienvenida
 
No hay color. A la kk le gana cualquiera.
Y muchos le perdieron el poco respeto que la tenían cuando apareció así en la coronación de Felipe.: de corto, blanco y con la bandera republicana en los cristalitos. De vergüenza. Como siempre.
Las opiniones del vestuario de la reina y las infantas en aquel entonces fueron positivas.. Iba vesida de acuerdo al papel de una monarquia moderna, la ceremonia y el vestuario fueron sencillos, modernos y bonitos, no como por ej la curslada de la coronación holandesa que parecia más propia de la época barroca
 
Las opiniones del vestuario de la reina y las infantas en aquel entonces fueron positivas.. Iba vesida de acuerdo al papel de una monarquia moderna, la ceremonia y el vestuario fueron sencillos, modernos y bonitos, no como por ej la curslada de la coronación holandesa que parecia más propia de la época barroca


Monarquía y Moderna es un contrasentido, lo demás es POPULISMO.

Saludos.
 
Back