Adicción al móvil y redes sociales. Desconexión digital. Psicopatologías de las redes sociales

  • Thread starterDeleted member 31542
  • Start date
Yo conozco a una a la que tenía en facebook. Estaba en un partido político, y hace unos años quiso presentarse a primarias para entrar en listas para el ayuntamiento. Yo ya me había hecho una idea de cómo era por sus publicaciones de facebook, y cuando lo supe me eché las manos a la cabeza. Menos mal que al final ni entró en las listas.

Yo apenas uso un par de redes, muy puntualmente, y las tengo por circunstancias muy concretas, no porque me gusten. Lo que observo es que hay mucho psicópata en ellas, gente maleducada... grosera, impertinente, falsa, estúpida, provocadora... ¡Ah! y todos felices como perdices. La diversidad humana, ya sabes.

Con esto no quiero decir que esté en contra, haciendo un buen uso pueden resultar muy útiles.
 
Me ha pasado con dos personas a las que apreciaba y que yo creía que me apreciaban. Tuve unas diferencias de opinión con ellod, y al final se me escapó algo políticamente incorrecto. Pero vamos, no fue un insulto personal ni les menté a la madre ni nada de eso. Pues no me hicieron sentir como una criminal! :mad: Uno de ellos incluso me dedicó un texto nada favorecedor. Así que se me desvelaron como gente sectaria, fundamentalista y poseedores de la Única Verdad Verdadera. Por lo que por mi parte, frío desprecio y saludo retirado.

Y tirana. En cuanto no opinas como la mayoría en un tema concreto, van a machacarte. El mal uso del anonimato frente a un teclado es lo que tiene. No son pocos los que desahogan su bilis, su amargura y su mala baba en las redes. Gentuza.
 
Y tirana. En cuanto no opinas como la mayoría en un tema concreto, van a machacarte. El mal uso del anonimato frente a un teclado es lo que tiene. No son pocos los que desahogan su bilis, su amargura y su mala baba en las redes. Gentuza.

Bingazo. No entiendo esa mala baba con la política, yo jamás discuto por eso, es más en este foro hay gente que quizá no es de mi opción política y me encantan sus opiniones y casi siempre coincido con ellas hasta tal punto que me replanteo mis propias ideas muchas veces... Y en Twitter sigo a gente de todos los ámbitos políticos aunque reconozco que más a los afines a mí.
 
Odio los compromisos sociales, y en las redes también, se supone que debes favoritear en reciprocidad y todo eso. Paso de toda esa mierda, pero mucho.

Mi madre es esclava de las obligaciones de ir a bodas, funerales, etcetc, yo paso a no ser que realmente tenga afecto por la persona en cuestión.

Odio hacer las cosas "por cumplir". En todos los ámbitos sociales.
 

Similar threads

2 3
Replies
24
Views
909
Back