Actrices españolas buenas (ayer y hoy)

Actrices jóvenes buenas hay. Inma Cuesta lo borda en "La novia". Belén Cuesta tiene una vis cómica como hacía tiempo que no veía (Paquita Salas es una gran serie). Macarena García estaba genial en Blancanieves. Natalia De Molina hizo un papelazo en Techo y comida. Y me gustó mucho Ingrid García-Jonson en Hermosa Juventud, magnífica peli. Y más que me dejo...creo que tenemos una buena cantera :)
Ohhh! Más q rete bingo! Inma Cuesta es muy portento, a Belén Cuesta sólo la he visto de cómica pero me encanta ( he visto algunos capis de Paquita Salas)
 
Para mi, Adriana Ozores. Hace todo bien. Y como no, Concha Velasco. Si teneis oportunidad de verla en el Teatro, id sin dudar. Yo la vi en La vida por delante y estuve llorando un buen rato. Y en Yo Juana, lo mismo. Es magnífica.
Para mi, buenas actrices son a las que te imaginas en un escenario. Ya se que tiene que haber de todo, pero por ejemplo, pero imaginaos a Penélope Cruz declamando a Lorca. Yo no puedo.
Emma Suarez también me parece buena actriz, de las que además, no se vende tanto como otras pero no por ello menos buena. De las más jóvenes, con tan buenas actrices que hay, parece que solo hay que contratar a tres o cuatro, que no son precisamente las mejores, vease Adriana Ugarte, que a mi no me parece especialmente buena. Si quereís un cotilleo un poco jugoso sobre esta, salió con el amigo de una amiga mia, un día quedamos a tomar algo con este chico y la vimos en la calle. Este chico, que era su novio, la llamó y se hizo la despistada porque el chico no esperaba encontrarla alli. (estabamos cerca de la casa de ella y se supone que ella no tenía que estar allí, según este chico) Luego nos enteramos que ya se estaba viendo con otro... Me pareció muy normalita, aunque fue antes de todo el éxito de El tiempo entre costuras.
 
Mis favoritas de ayer, hoy y toda la historia son: Carmen Maura, Adriana Ozores, Concha Velasco, Lina Morgan y Blanca Portillo. Me han embobado muchas de sus interpretaciones, sobre todo algunas de Blanca Portillo y Adriana Ozores.
 
Hay tantas...

iNai9XOh_400x400.png
latest


1249071450_0.jpg
upload_2017-8-14_13-8-33.jpeg
terelepavez.jpg
julia-gutierrez-caba.jpg
MV5BMmEwNGI1YWYtN2Q2OC00MjJjLTk1NTAtNzM2NGU4MGY0MDI4XkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_UY317_CR132,0,214,317_AL_.jpg


Amparo+Rivelles.jpg
goyanes01--620x349.jpg
Ana-Torrent-1-1.jpg


mariona-ribas-G.jpg
 
Back