Dan schneider el ex productor de nickelodeon acusado de acoso por varias actrices de nickelodeon

A ver, a sus padres le importaban entre poco y nada sus hijas, ellos querían el dinero, porque se van a aprovechar de Britney si no? Con Jaime vieron que no daba más de si que iba a ser una segundona toda su vida de ahí el odio de Jaime con su hermana. Y esto no lo digo por mal ni nada a mi me gusta debatir y esto todo me lo estoy sacando de la manga.Pero no crees que la hija que no tiene talento, porque estuvo en la serie y no le salieron cosas porque hasta donde yo recuerde no hizo ni pelis ni nada y no me digas que no le dio tiempo...Y tampoco la acuso de aprovecharse de un abuso o dejarse hacer... Supongo que la familia en ese desgraciado acontecimiento vieron que podían sacar rendimiento económico sin dar un palo al agua...A Britney la haría abortar porque igual se quedaría embarazada de un bailarín o alguien de vestuario y eso no da caché.Igual si Jaime tuviese a la hija vieron que igual trabajaría toda la vida para Nickelodeon y al final no fue así...Es que siempre tenemos que pensar bien pero al final está más que demostrado que ahí funciona todo pensando mal.

Bueno, es un tema donde cada una pensará lo que quiera. ¿Cuál es la idea? ¿Obligar a Jamie Lynn a que le haga una prueba de paternidad a su hija para darle la razón a una u a otra parte? Hasta que eso no pase y se haga en vivo, con Schneider y peritos certificados al lado, los que creen que es su hija, no dejarán de pensar que es su hija. Lo que ella diga da igual, ya la gente está convencida, porque es ella, por la fama de sus padres, por la fama de Schneider. Pero la realidad es que hasta ahora no hay nadie concreto que diga en público que él abusó de ella y la hija tiene un padre legal, con el que ha convivido. Ni él, ni la hija, han expresado en público dudas o la intención de ahondar en ese tema. Para mí si es importante distinguir entre lo que es un rumor y lo que puede comprobarse. Por ahora lo de Jamie Lynn es un rumor y no está obligada a comentar el tema, porque en ese documental no se habla de ella. Y la realidad es que no sabemos si iba a llegar lejos o no. Su programa duró 66 capítulos, dos temporadas y un poquito. En ese tiempo hizo lo típico par una menor de edad, que no terminaba el colegio: dedicarse a una serie exclusivamente. Igual paso con Selena, Miley, Demi o los Sprouse si uno ve sus CV en IMDB. Jamie hizo esa serie, una película animada y participó como invitada en otras series. Estaba haciendo el recorrido normal de alguien que ya protagoniza una serie se duración normal (24/27 capítulos). ¿Digo que tienen el mismo talento? No, pero que en los dos años que duró su carrera televisiva no haya tenido otros trabajos no es indicador de si los tendría en el futuro.
 
Me se la historia, no hace falta que expliques tanta parrafada 🤣😂.
Quizá ella si tiene que contar algo que no contó en su libro pero a lo mejor no estará preparada todavía por lo que sea, y así la gente dejaría de especular tanto.
O quizá no y tenga que desmentir ese rumor y ya está, pero hay que tener en cuenta que supongo que no dirá nada por la intimidad de su hija ya que sigue siendo menor, si fuera así lo entendería.
Por cierto la hija tiene unos 15, 16 años a la universidad no va, sería al instituto.

Supongo que la parrafada te parecería leve si fuera en la dirección que te gustase. Si entiendes que la chica tiene derecho a la intimidad, entonces ya te contestas tus preguntas reiteradas de por qué Jamie Lynn no habla. Y bueno, tiene 16 ya está cerca de ir a la Universidad. Tampoco es que tiene 12.

Saludos.
 
Bueno, es un tema donde cada una pensará lo que quiera. ¿Cuál es la idea? ¿Obligar a Jamie Lynn a que le haga una prueba de paternidad a su hija para darle la razón a una u a otra parte? Hasta que eso no pase y se haga en vivo, con Schneider y peritos certificados al lado, los que creen que es su hija, no dejarán de pensar que es su hija. Lo que ella diga da igual, ya la gente está convencida, porque es ella, por la fama de sus padres, por la fama de Schneider. Pero la realidad es que hasta ahora no hay nadie concreto que diga en público que él abusó de ella y la hija tiene un padre legal, con el que ha convivido. Ni él, ni la hija, han expresado en público dudas o la intención de ahondar en ese tema. Para mí si es importante distinguir entre lo que es un rumor y lo que puede comprobarse. Por ahora lo de Jamie Lynn es un rumor y no está obligada a comentar el tema, porque en ese documental no se habla de ella. Y la realidad es que no sabemos si iba a llegar lejos o no. Su programa duró 66 capítulos, dos temporadas y un poquito. En ese tiempo hizo lo típico par una menor de edad, que no terminaba el colegio: dedicarse a una serie exclusivamente. Igual paso con Selena, Miley, Demi o los Sprouse si uno ve sus CV en IMDB. Jamie hizo esa serie, una película animada y participó como invitada en otras series. Estaba haciendo el recorrido normal de alguien que ya protagoniza una serie se duración normal (24/27 capítulos). ¿Digo que tienen el mismo talento? No, pero que en los dos años que duró su carrera televisiva no haya tenido otros trabajos no es indicador de si los tendría en el futuro.
Todos sabemos que le dieron una serie por quien era…
Que tengo que decir que a mí me gustaba su serie y al principio no sabía quién era.
Es que lo gracioso es eso, porque no habla y acalla los rumores porque si dicen eso de mi hija me cagaría en todos. Escribo un libro y no hablo de ese tema? Anda… Ahí hay más de lo que no dicen…
 
Supongo que la parrafada te parecería leve si fuera en la dirección que te gustase.
No va por ahí los tiros, si no de los rumores y hechos que han ido diciendo durante años, y si el documental lo he visto , salvo lo de Drake Bell y otra cosa más no se habia revelado hasta hora, lo del fetichismo de Dan no es nada nuevo lo que han contado.
 
Última edición:
Pero el no ya lo tiene, al menos lo habria intentado.
Pero algo conseguirán, lo fácil es escribir un libro que a Dan lo hacen aun más famoso, eso es lo peor.
Y ese título por muy mala relación que Jeanette haya tenido con su madre , no era razón de poner ese título.
 
Me llama la atención que en España, quitando lo de Vermut y aquel director canario poco relevante, no haya salido ningún caso de abusos.
 
Bueno, es un tema donde cada una pensará lo que quiera. ¿Cuál es la idea? ¿Obligar a Jamie Lynn a que le haga una prueba de paternidad a su hija para darle la razón a una u a otra parte? Hasta que eso no pase y se haga en vivo, con Schneider y peritos certificados al lado, los que creen que es su hija, no dejarán de pensar que es su hija. Lo que ella diga da igual, ya la gente está convencida, porque es ella, por la fama de sus padres, por la fama de Schneider. Pero la realidad es que hasta ahora no hay nadie concreto que diga en público que él abusó de ella y la hija tiene un padre legal, con el que ha convivido. Ni él, ni la hija, han expresado en público dudas o la intención de ahondar en ese tema. Para mí si es importante distinguir entre lo que es un rumor y lo que puede comprobarse. Por ahora lo de Jamie Lynn es un rumor y no está obligada a comentar el tema, porque en ese documental no se habla de ella. Y la realidad es que no sabemos si iba a llegar lejos o no. Su programa duró 66 capítulos, dos temporadas y un poquito. En ese tiempo hizo lo típico par una menor de edad, que no terminaba el colegio: dedicarse a una serie exclusivamente. Igual paso con Selena, Miley, Demi o los Sprouse si uno ve sus CV en IMDB. Jamie hizo esa serie, una película animada y participó como invitada en otras series. Estaba haciendo el recorrido normal de alguien que ya protagoniza una serie se duración normal (24/27 capítulos). ¿Digo que tienen el mismo talento? No, pero que en los dos años que duró su carrera televisiva no haya tenido otros trabajos no es indicador de si los tendría en el futuro.
Los gemelos no se pero selena, demi y miley antes de los 17/18 mientras estaban en el colegio ya habían sacado varios discos, salido de gira y realizado alguna peli que otra, al mismo nivel Jaime no estaba quizá por ser de otro canal ajeno a Disney pero ella tenía la serie y ya ningún proyecto planeado siquiera
 
Los gemelos no se pero selena, demi y miley antes de los 17/18 mientras estaban en el colegio ya habían sacado varios discos, salido de gira y realizado alguna peli que otra, al mismo nivel Jaime no estaba quizá por ser de otro canal ajeno a Disney pero ella tenía la serie y ya ningún proyecto planeado siquiera

Pero Zoey 101 no era una serie que se destacara en lo musical. Jamie cantó el tema de inicio y no mucho más. En la actuación, todos ellos tenían casi que dedicación exclusiva a sus respectivas series, salvo Demi, que duró poco en una serie y como actriz adolescente hizo más películas musicales. Es lógico que estos cantantes juveniles les sacaran provecho en el ambiente. Los gemelos no cantaban y son otros que solo hacían su serie. A pesar de ser exitosa, no los veías haciendo películas de cine una detrás de otra. ¿Iba Jamie a ser una estrella tan grande como la hermana o como lo que en el futuro serían una Miley, una Zendaya o una Selena? No lo creo, es evidente que estaba ahí por ser hermana de Britney. Pero si me dicen que le era más rentable embarazarse de un cuarentón obeso e irse a vivir lejos de Hollywood que seguir con su carrera en un momento en que tenía buena imagen y todavía tenía arrastre ser la hermana de Britney, no lo veo tan claro. Menos cuando Schneider seguía produciendo shows exitosos y tenía la costumbre de repetir actores. En términos de negocios para la familia, mejor seguir alimentando el vínculo con Schneider y que la metiera en más shows. Hablamos de posibilidades. Veo más posible que las hormonas le hayan ganado, se haya embarazado de otro casi adolescente y tenido su hija porque le ganó la fe, a que toda la familia y Schneider aceptaran que ella tuviese una hija y destruir cualquier posibilidad de éxito en el futuro. Ser una actriz regular pero con trabajo siempre es mejor a ser una actriz sin trabajo.
 
Todos sabemos que le dieron una serie por quien era…
Que tengo que decir que a mí me gustaba su serie y al principio no sabía quién era.
Es que lo gracioso es eso, porque no habla y acalla los rumores porque si dicen eso de mi hija me cagaría en todos. Escribo un libro y no hablo de ese tema? Anda… Ahí hay más de lo que no dicen…

Es que en el libro sí habla de su embarazo y en el pasado también habló de cómo se embarazó. Si habla del padre de la chica, de cómo la tuvo, de lo que dijeron sus padres ¿Necesariamente tiene que poner una frase que diga "Dan Schneider no es el padre de mi hija"? La gente insiste porque quiere, no porque ella no haya hablado del tema o la niña carezca de un padre biológico público. Por contar ha contado hasta que el segundo nombre de la niña, Brian, fue en honor de un primo del padre que había muerto antes de la niña nacer, que no era por su hermano Bryan, como todos pensaban. Hasta esos detalles ha contado.
 
Los gemelos no se pero selena, demi y miley antes de los 17/18 mientras estaban en el colegio ya habían sacado varios discos, salido de gira y realizado alguna peli que otra, al mismo nivel Jaime no estaba quizá por ser de otro canal ajeno a Disney pero ella tenía la serie y ya ningún proyecto planeado siquiera
¿Que gemelos? ¿Los Sprouse? Cole hizo más pelis y series se le ve mas activo y Dylan no era muy de seguir con la actuación pero no ha hecho tantas producciones.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back