Actrices españolas buenas (ayer y hoy)

19955957.jpg
victoria-vera-sexy.jpg
Mar%C3%ADa+Luisa+Merlo.jpg


MV5BMTA0MTM1MzYtYzk3Mi00OTYzLTlhOWEtZTMwNmRiY2Q0YWNlXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_UY317_CR93,0,214,317_AL_.jpg
 
me gusta mucho como actriz..pero me encantan también sus entrevistas...como habla de la vejez,de la sexualidad,del amor,de sus ex...de su vida...como expresa con sus palabras libertad,respeto,serenidad...

como narra hechos muy dolorosos sin culpabilizar.. como perdona y se perdona..
me refiero a Lola Herrera..guapa por fuera y por dentro...
 
A mi Ana María Ruiz la de Aida me gustaba en esa serie pero luego la vi en una serie que duro 3 episodios creo que Antena 3 y hacia de pija y no me cuadraba nada.

De las nuevas generaciones no hay muchas actrices que me convenzan... Macarena García, Inma Cuesta, Mariona Ribas... poco más.
 
Adriana Ozores
Blanca Portillo
Kity Mamber
Concha Velasco
Emma Suarez
Maria Luisa Ponte
Terele Pavez
Las más, para mí.
 
Lola Herrera tiene algo en su voz y forma de expresarse que, al menos a mí, me tranquiliza y me relaja. Una gran actriz.
A Concha Velasco más que buena actriz la veo persona muy trabajadora y gran amante de su profesión. Tiene oficio y se le nota, pero, a veces, sobre todo en la tv, se apoya en esa experiencia y oficio y le falta un ''algo''.
Tanto a Carmen Maura como a Victoria Abril no las ''aprovechan'' lo suficiente. Llenan la pantalla. Bajo mi punto de vista, Amantes es la gran película del cine español de esa generación.
Blanca Portillo no sé cómo lo hace, pero cada vez actúa mejor, y no es fácil actuar bien en tv, son trabajos más efímeros donde la rapidez prima sobre la perfección.
María Valverde tiene un algo especial. Desde su actuación en La flaqueza del bolchevique lo he pensado, claro que Luis Tosar no se quedaba atrás.... También me pasa con Adriana Ugarte, Silvia Abascal o Irene Escolar, me transmiten.
 
Back