Actrices españolas buenas (ayer y hoy)

Michelle Jenner , está todavía un poco verde, IMO, pero veo que tiene madera para convertirse en una buena actriz.

michelle_jenner-t.jpg

esta chica ademas es actriz de doblaje.
 
A mi Ana María Ruiz la de Aida me gustaba en esa serie pero luego la vi en una serie que duro 3 episodios creo que Antena 3 y hacia de pija y no me cuadraba nada.
 
Puff, es que de las nuevas generaciones ¿Quién se salva? Quizás como han dicho, Macarena García me gusta mucho.

Y si te refieres en general, entonces Kiti Mánver, Elvira Minguez, Charo López, Victoria Abril, Rossy de Palma, Chus Lampreave, Terele Pávez, Amparo Garó, aunque ya sé que estas últimas ya han fallecido.

Tengo más.
 
Actrices jóvenes buenas hay. Inma Cuesta lo borda en "La novia". Belén Cuesta tiene una vis cómica como hacía tiempo que no veía (Paquita Salas es una gran serie). Macarena García estaba genial en Blancanieves. Natalia De Molina hizo un papelazo en Techo y comida. Y me gustó mucho Ingrid García-Jonson en Hermosa Juventud, magnífica peli. Y más que me dejo...creo que tenemos una buena cantera :)
Edito para nombrar a dos señoras que ya están consagradas pero que hay que meterlas en cualquier lista si o sí: Carmen Machi y Blanca Portillo
 
Última edición:
se llama Barbara Lennie..y me parece muy buena..Ver el archivo adjunto 560221

Muy bella, con ella tengo sentimientos encontrados, porque antes de saber de ella como actriz, sabía que era una especie de musa en radio3, pensaba que era música, y es la pareja del padre de las hijas de Bimba Bosé, no? Por saber de "algo" de su vida privada no puedo evitar algunos absurdos prejucios. Pero me la apunto
 
Back