Actrices españolas buenas (ayer y hoy)

Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
30
Calificaciones
155
Cuando digo ayer, no me refiero a que ya no lo sean, si no a antiguas generaciones. Como confío en el heterogéneo criterio de este foro, me gustaría saber qué actrices españolas consideráis buenas de verdad, sobre todo, entre las más jóvenes(actrices)jajaja...bueno, que me lío, ahí os lo dejo deseando leeros
 
Cuando digo ayer, no me refiero a que ya no lo sean, si no a antiguas generaciones. Como confío en el heterogéneo criterio de este foro, me gustaría saber qué actrices españolas consideráis buenas de verdad, sobre todo, entre las más jóvenes(actrices)jajaja...bueno, que me lío, ahí os lo dejo deseando leeros
Me gusta mucho Ariadna ugarte
 
Es que en esto, hay dos tipos, no? Las que tienen una personalida tan arrolladora que, al final terminan haciendo de ellas mismas, y las que, como se dice habitualmente, son camaleónicas y las pueder ver en registros antípodas.

Creo que Chus Lampreave pertenece al primer grupo.
 
Aurora Bautista - aunque en las nacionalistas (Locura de Amor, Agustina de Aragón...anda pelín histriónica)
Lola Herrera - en teatro, cine no la he visto
 
Maribel+Verdu%CC%81+11.jpg

A mi me cae fatal pero reconozco que me parece una gran actriz.
 
Candela Peña me gusta desde siempre.

El caso es que entre las generaciones nuevas no veo ningún brillo, cosa que no ha de ser sólo responsabilidad de ellas mismas, también de las pelis que se hacen. A Ariadna Ugarte sólo la he visto en un documental que hizo sobre Las Hurdes, rememorando la peli de Buñuel porque es nieta del codirector. Aún no actuando, me pareció impostada, aunque muchas gracias por nombrarla, miraré algo más de ella, :censored: no he visto ni Julieta
 
Back