Dan schneider el ex productor de nickelodeon acusado de acoso por varias actrices de nickelodeon

Muy muy tocada, es un asunto muy grave, está o estuvo en una tutela/ curatela como Britney y creo que algunas fans de ella intentaron ayudarla como el movimiento free Britney. Ojalá hable.
Creo que sigue en la tutela no estoy segura pero en la cárcel había estado y el Dan este como si nada no lo entiendo.
Haber si habla más gente y se desmantela todo.
 
Muy muy tocada, es un asunto muy grave, está o estuvo en una tutela/ curatela como Britney y creo que algunas fans de ella intentaron ayudarla como el movimiento free Britney. Ojalá hable.
Sacaron unas fotos de hace unos días con el novio y se la ve fatal. Esa chica ya no se recupera en la vida.

En julio.

amanda-bynes-and-paul-michael-out-in-van-nuys-05-07-2022-6.jpg

¿Éste no es el supuesto padre de la sobrina de Britney Spears?
A mí es que la ahora chica no se me parece ni a Jamie Lynn, ni al supuesto novio, ni a este, no como la segunda que tuvo con el marido, que sí es clavada al padre.


jamie-lynn-spears-08.jpg
 
Sacaron unas fotos de hace unos días con el novio y se la ve fatal. Esa chica ya no se recupera en la vida.

En julio.

amanda-bynes-and-paul-michael-out-in-van-nuys-05-07-2022-6.jpg


A mí es que la ahora chica no se me parece ni a Jamie Lynn, ni al supuesto novio, ni a este, no como la segunda que tuvo con el marido, que sí es clavada al padre.


jamie-lynn-spears-08.jpg
Pues yo ahora sí que veo cierto parecído a Dan, de pequeña no lo veía cierto parecido a nadie.
 
Siempre ha habido muchos rumores sobre él, pero en concreto poco: que alguna vez le dió alcohol a una menor o que le gustaba que las menores lucieran poca ropa (como gran parte de los productores y hasta de lo estilistas de Hollywood). Creo que es un tipo muy cuestionable, sobre todo cuando ves ese fetiche tan evidente que tiene con los pies, pero me cuesta creer que esté más protegido que Harvey Weinstein, como para que incluso ahora que no tienen programas exitosos al aire sigan sin abrirle una causa o se hagan reportajes extensos sobre él.
 
Última edición:
Muy muy tocada, es un asunto muy grave, está o estuvo en una tutela/ curatela como Britney y creo que algunas fans de ella intentaron ayudarla como el movimiento free Britney. Ojalá hable.

Su tutela fue diferente a la de Brittney. Amanda hace rato tenía control sobre gran parte de sus finanzas. Este año se le rescindió la tutela cuando el tribunal así lo decidió después de ver sus exámenes y sus padres estuvieron de acuerdo. No se planteó una tutela de por vida y ella ha tenido distintos grados de autonomía en estos años. En la tutela de ella periódicamente debía presentar exámenes ordenados por la corte y ahí se decidía si seguía o no bajo el control de sus padres y en qué grado. Los fans querían ayudarla pero pensando que es el mismo caso y no hay evidencia de que lo sea. Amanda habla muy bien de sus padres. No pongo las manos al fuego por nadie, pero hasta ahora esa es la versión de todos los involucrados. Ella claramente necesitaba ayuda y se la han ido dando, pero no parece ser víctima de una familia interesada en vivir de ella, como Britney, que además tiene una fortuna muchísimo más grande que la de Bynes.
 
Última edición:
Sacaron unas fotos de hace unos días con el novio y se la ve fatal. Esa chica ya no se recupera en la vida.

En julio.

amanda-bynes-and-paul-michael-out-in-van-nuys-05-07-2022-6.jpg


A mí es que la ahora chica no se me parece ni a Jamie Lynn, ni al supuesto novio, ni a este, no como la segunda que tuvo con el marido, que sí es clavada al padre.


jamie-lynn-spears-08.jpg

A Amanda la ves fatal según lo que te parezcan sus gustos estéticos. Según la corte, sus padres y ella misma lleva una vida bastante saludable por ahora. Estudió moda, quiere poner un negocio online y vive con su novio.
 
Back