Acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2018” . Octubre 2018

el bolso con los bordes ajados, el desgaste que sufren las relaciones;
sus bracitos escuálidos y los signos de Russell en sus manos, las tipicas señales de la bulimarexia,
Detalle del bolso con los bordes ajados:eek:, bracito escuálido y los signos de Russell en la mano:

bag_46_orig.jpg
 


A mi me parecen innecesarios esos espectáculos. Respeto muchísimo al señor que habló y a su padecimiento pero no veo la necesidad de teatralizar los testimonios. Con citar los hechos ya es suficientemente descriptivo. En esta ocasión me parece que la Lety habló poco y bien y en su justo tono, con moderación.
 
los zapatos me parecen divinos aunque por supuesto en ella quedan deslucidos

Es una ironia y hasta una maldad que la manden a participar justo a ella a un acto relacionado con la salud mental

No puede con su genio de "gran activo" y como fue para hacerle un favor a todo el mundo ella tiene que tomar la palabra haciendole perder el tiempo a los que entienden de estos temas en serio

cuando se cansará Felipe de ella? Los españoles y hasta los que no lo somos ya hace mucho que estamos esperando que le meta una patada en el culo. España no se merece esto como reina

Ni él como Rey, no te olvides que la eligio a esta perla contra viento y marea....con eso queda todo dicho.
 
¿Han llevado al prince pelayo? ¿a quién se la habrá ocurrido? ¿Y por qué no ha ido Aída Nízar?
Si este tipo va de braguetazo en braguetazo y de polémica en polémica, todo retransmitido en redes sociales, qué va a decir del buen uso de las tecnologías? :meh:

 
Back