Acto de celebración del “Día Internacional de las Personas Sordociegas”. Benidorm, 27.06.2018

Queen-Letizia-carried-Carolina-Herrera-black-Clutch.jpg
Queen-Letizia-wore-Steve-Madden-suede-pumps.jpg
Queen-Letizia-Jewels-COOLOOK-Hera-Earrings.jpg
Queen%2BLetizia%2Bwore%2BBOGELUND-JENSEN-two-Fold-Skirt.jpg

La falda no sé de qué tejido es, y en las fotos, como ya veo menos que un gato de escayola, no lo aprecio, pero la imagen que da es de manta zamorana de lana virgen. No me gusta NADA vestir de negro en verano. Que sí, que todas tenemos un vestidito, o un pantalón finito y una blusita, de esas que te sacan de cualquier imprevisto, que lo mismo te valen para una cena que para un funeral, pero como no creo que sea su caso, tanto le cuesta vestir con ropa de verano??? Luego en diciembre se nos pone de blanco y en tejidos vaporosos.
Ains, que cruz!
 
Más allá de lo sobreactuado de los gestos, es que NO LE PEGA. Ese histrionismo hacia estas personas, cuando acaba de venir de desairar a la Primera Dama de USA poco menos que negándose a sentarse con ella.

Si esos gestos los hiciese Máxima que es muy exagerada gesticulando, a nadie le llamaría la atención, porque es exagerada en sus demostraciones de afecto con todo el mundo.

Letizia fué a lucirse. A mostrar de forma exagerada que habla ese lenguaje, como cuando parlotea el inglés que aprendió recientemente: Ya, Yaaaaa, Ya. Tudei, tudei, tudei, tudei!

La persona que es afectuosa y educada lo es SIEMPRE....


Aquí negándose a dar el brazo a una persona mayor porque ELLA NO ES UN BASTÓN
Ver el archivo adjunto 768704


NEGÁNDOSE A QUE UNA ABUELA SE HAGA FOTOS. ELLA NO LA SOPORTA
Ver el archivo adjunto 768705


HACIENDO EL VACÍO AL PRESIDENTE. TAMPOCO LE SOPORTA
Ver el archivo adjunto 768706

En el Congreso. LETIZIA, APLAUDE!!....No me da la gana!!!

Ver el archivo adjunto 768717

LETIZIA, BRINDA, C*****!. NO me dá la gana!!!

Ver el archivo adjunto 768718

Letizia, brinda por el Rey!....No me dá la gana!!!

Ver el archivo adjunto 768722

A qué viene esto??!!!



Ver el archivo adjunto 768723

Parece que se va a apretar una espinilla (n)
 
Un vídeo precioso, muchas gracias.
Si alguien tiene interés le recomiendo la película "EL MILAGRO DE ANNA SULLIVAN", porque aun cuando hay más pelis sobre sordos ésta al ser un hecho real es muy impactante, lógicamente en mi familia hemos visto varias películas sobre el tema y hay pocas (muy pocas) que traten correctamente el tema, la mayoría antiguas que no sé cómo se las apañaron mis abuelos para conseguirlas, otra también es "MANDY", pero vamos que es una información por si a alguien le interesa no pretendo dar la plasta.
Si yo fuese creyente a Anna Sullivan la canonizaría.
 
Cierto es que su brazos se ven mejor sin tanto músculo. Una pena que por su cara haya pasado un persistente huracán. Y eso ya no tiene arreglo. Es terrible. No entiendo cómo no encontró otra solución que inflarse de ese modo. Está desfigurada. Para cualquier persona pasablemente normal, creo que sería deprimente.
 
El hijo de mi prima tiene un implante coclear . No es ponerselo y zas, ya escuchas asi que ya hablas y tu vida esta resuelta. Primero el cerebro tiene que aprender a oir, y no se le puede poner a oir todo a la vez. Primero permiten que oigan ruidos y una vez que el cerebro se amolda a procesar ruidos, introduces conversacion humana.
Pero no escuchan igual, las personas escuchan con sonidos metalicos, tienen que aprender a hablar diferente a como oyen. Tambien les cuesta definir matices, entonaciones, el humor por ejemplo les cuesta ya que su cerebro toma todo lo que oye como verdad.
El hijo de mi prima ya habla perfectamente pero sigue recibiendo terapia y los aparatos se tienen que calibrar con cierta frecuencia , cuando le ven un poco despistado ya saben que algo no anda bien. El y la madre tuvieron que aprender el lenguaje de los sordos no solo para comunicarse pero para ayudarle en la pronunciacion, ella con gestos le guiaba en las entonaciones, a subir el tono en cierta parte de la palabra.. aun lo usa para clarificar algo.
El tambien lee los labios a la perfeccion por que cuando esta en la playa o en la piscina, por ejemplo no puede usar la parte externa del implante, y sin eso esta sordo profundo,.
 
Más allá de lo sobreactuado de los gestos, es que NO LE PEGA. Ese histrionismo hacia estas personas, cuando acaba de venir de desairar a la Primera Dama de USA poco menos que negándose a sentarse con ella.

Si esos gestos los hiciese Máxima que es muy exagerada gesticulando, a nadie le llamaría la atención, porque es exagerada en sus demostraciones de afecto con todo el mundo.

Letizia fué a lucirse. A mostrar de forma exagerada que habla ese lenguaje, como cuando parlotea el inglés que aprendió recientemente: Ya, Yaaaaa, Ya. Tudei, tudei, tudei, tudei!

La persona que es afectuosa y educada lo es SIEMPRE....


Aquí negándose a dar el brazo a una persona mayor porque ELLA NO ES UN BASTÓN
Ver el archivo adjunto 768704


NEGÁNDOSE A QUE UNA ABUELA SE HAGA FOTOS. ELLA NO LA SOPORTA
Ver el archivo adjunto 768705


HACIENDO EL VACÍO AL PRESIDENTE. TAMPOCO LE SOPORTA
Ver el archivo adjunto 768706

En el Congreso. LETIZIA, APLAUDE!!....No me da la gana!!!

Ver el archivo adjunto 768717

LETIZIA, BRINDA, C*****!. NO me dá la gana!!!

Ver el archivo adjunto 768718

Letizia, brinda por el Rey!....No me dá la gana!!!

Ver el archivo adjunto 768722

A qué viene esto??!!!



Ver el archivo adjunto 768723
@Leles
Muy buena recopilación!:)
 
Doña Letizia, una 'working girl' hasta en Benidorm
La reina ha presidido el Día Internacional de las Personas Sordociegas.
Por Vanity Fair
27 de junio de 2018 / 12:24
Lectura: 2 minutos
Etiquetas:
Letizia Ortiz
Realeza

letizia_1925_863x647.jpg

La reina Letizia en Benidorm

© Gtresonline

Tras regresar la semana pasada de su visita a los Estados Unidos, la reina doña Letizia ha viajado este miércoles hasta Benidorm, aunque no para disfrutar de unas vacaciones: la plaza del ayuntamiento de este localidad alicantina -la plaza de SSMM los Reyes de España- acogía este año el acto de celebración del Día Internacional de las Personas Sordociegas, un colectivo con el que la reina colabora habitualmente.

Allí, ha presidido el acto y ha pronunciado un discurso. “No sólo es necesaria la comprensión por parte de la sociedad de lo que significa no ver y no oír”, ha dicho la reina. “Es esencial transmitir que todas esas demandas van acompañadas del deseo profundo de cada persona sordociega de aspirar a tomar sus propias decisiones y vivir del modo más pleno posible”.

letizia_4370_640x960.jpg

Carmen Montón, la nueva ministra de Sanidad, también ah asistido al acto © Gtresonline
La temperatura en Benidorm superaba hoy los 30 grados. Para soportar el calor, Doña Letizia ha vestido una blusa sin mangas de color rosa empolvado y con detalles de encaje negro. Lo estrenó en 2016 durante el 30 aniversario de la FAD, aunque esta vez ha sustituido la falda que forma parte del mismo conjunto por una negra de vuelo y talle alto de Hugo Boss.

Con esta última prenda la reina ha demostrado una vez más que en su armario no importan demasiado las estaciones (ni la temperatura), porque se la puso por primera vez durante el invierno de 2015. Como complementos, ha llevado una cartera negra y se ha calzado los zapatos de tacón de aguja y con una tira transparente de Steve Madden que ya se puso en Nueva Orleans.

letizia_8224_640x427.jpg

© Gtresonline
Mañana, acompañará al rey Felipe VI a Cataluña en la que será la primera vez que visita esta comunidad autónoma tras el desafío independentista. Juntos entregarán Centro de Eventos del Celler de Can Roca los Premios Princesa de Girona el jueves y asistirán el viernes al encuentro "Rescatadores de talento"
El término Working Girl para referirse a ella, supongo que será broma, no? Porque si es en serio me parece un insulto, teniendo en cuenta lo que hacen/mos muchas mujeres trabajadoras.
 
Back