Acto de celebración del “Día Internacional de las Personas Sordociegas”. Benidorm, 27.06.2018

El look de hoy me gusta, la verdad...
Me encantan las faldas entalladas en la cintura y con vuelo (no se si la que se puso es de CH, pero las de CH están estupendas, sientan de maravilla). Creo que pega bien con la blusa esa y los zapatos y bolso están acordes.
También me gustan los pendientes (suelo ser fan de los accesorios XXL, al contrario de la Reina, que suele lucir complementos muy discretos).
Saludos desde Portugal!
 
Eso si es prelocutivo si es post locutivo(después de aprender a hablar) la rabia que da ver que dejas de oír,no puedes mantener conversaciones con las personas(en España se vocaliza poco y mal),esas personas son mucho mas propensas a caer en depresiones,en el rechazo social,ya que es una discapacidad invisible hasta que no hablas con la persona no te enteras
:(:cry:
Yo conocí hace mucho tiempo al hijo de una profesora mía que nació sordo y fue un calvario hasta que pudieron hacerle un implante coclear ( que no a todos se les puede hacer)y luego mucho tiempo de reeducación porque tuvo que aprender a hablar ya siendo un niño de nueve diez años y aún así sonaba muy raro.Ahora no sé cómo estará pero recuerdo que cuando hablaba con señas por la calle la madre decía que venía llorando porque mucha gente se le reía por los gestos o se le quedaba mirando, por eso me da tanta rabia cuando ridiculizan a alguien que está usando la lengua de señas. Es mas, creo que cualquier persona que usa la lengua de señas al principio exagera o sobregesticula, como cuando empiezas a hablar un idioma nuevo y te equivocas. Gracias por tu respuesta.
 
Hablando del lenguaje de señas, lo que es la vida, ayer en el jardín de mi hijo tuvimos algunas mamás una charla de comunicación y lenguaje. Y la psicopedagoga nos pasó este video, yo terminé llorando pero me pareció tan lindo que se los comparto

 
FR-D1417-1117.jpg

pixel.gif
Qué finura!
Qué exquisitez de maneras!
Qué bien ha seguido el ejemplo de Sofía!
 
Back