Acto de celebración del “Día Internacional de las Personas Sordociegas”. Benidorm, 27.06.2018

upload_2018-6-27_16-26-44.png

Letizia tiene el talle muy corto para ponerse faldas con pretinas tan altas, le hace el torso más corto todavía, además esa falda, a mi parecer, tendría que ser un poco más larga, se ve recortada, comprimida...la blusa, qué es éso? con cuello, sin mangas, con las pinzas muy altas y unas blondas negras de arriba a abajo que no entiendo: no entiendo cómo vió esa blusa y pensó que era bonita o que iba a combinar bien con ese modelo de falda....y los zapatos con el plástico atravesado, qué podemos decir? Por último, el pelo chupado (laciado brasilero?) El discurso no dijo nada, no comunicó nada, no aportó nada! Y lo que noté en el video es que al llegar tuvo que estrechar la mano de mucha gente, demasiada gente a mi parecer, un segundo con cada una, un saludo de un segundo con cada una...para qué? Su presencia en estos actos no los entendo: parece que fueran unicamente para lucirse ella, no contribuye, no realza, no ayuda - en fin.....
 
Ya con anterioridad han salido videos de Letizia donde utilizaba el lenguaje de signos. Como siempre, nada lo deja al azar. Es un aprendizaje de algunos elementos para salir del paso. En ningún momento iba a mantener una conversación con estas personas.
Se podría agradecer su buena intención, el problema es al menos para mí, que ya no me creo nada de ella. El gesto al utilizar el lenguaje de signos le sale forzadísimo. Nunca se la ve espontánea y natural.
El discurso que ha dado ha sido raquítico.
La indumentaria desastrosa. Los zapatos de plástico, la cartera de invierno. La camisa con ese adorno negro catetil. La falda de invierno con el talle alto. Ese talle alto unido al aumento desproporcionado de su pecho le afea enormemente el tipo. No es nada elegante.
El pelo necesita un buen corte y en serio plantearse un cambio de tinte, porque tiene la desgracia de que el pelo le amarillea y se le queda un tono muy artificial. Le da un aspecto muy descuidado.
 
F201806271209601.jpeg
No es capaz de quitar la etiqueta de la composición de los zapatos vulgarcisímos:LOL::LOL::LOL::LOL:.
 
Aquí el alfabeto para aprender a comunicarse con las personas sordas, sólo veo signos .
No veo ninguna lengua afuera como nos ha mostrado la KK en las respectivas fotografías ,que hemos subido ,
entonces esta fuera de lugar el histrionismo con el que remarca los signos ,no hace falta poner muecas para hacerse entender solamente hacer los signos correctamente .

lenguaje-de-se%C3%B1as-mexicanas-watch-and-think.jpg
 
Back