Acto de celebración del “Día Internacional de las Personas Sordociegas”. Benidorm, 27.06.2018

FR-D1417-0985.jpg


FR-D1417-0994.jpg

pixel.gif







pixel.gif






pixel.gif
¡¿Pero esto qué es?! ¿Qué forma es esa de escarrancharse? :confused:
 
[¿Qué hace? Habla el lenguaje de señas. ¿No le avisaron que aparte de sordos son ciegos?
Hay tanto ciegos, como sordos, como sordociegos.
De verdad queridas cotis, Estamos aquí para cotillear a veces el odio desmedido nos hace perder la noción de lo correcto. La imparcialidad ya la doy por olvidada...[/QUOTE]@mali

Si me dices a quién pertenece 'la noción de lo correcto' e la 'imparcialidad', te juro que voy a pedirle que me ilumine.
 
Igual esa falda negra la puede reservar para un funeral o algo. En pleno verano con 47ºC en Benidorm...igual otro color más clarito, tejido más liviano ¿no?

Efectivamente, debería haber llevado un vestido liviano, alegre, veraniego. Por supuesto elegante. La cartera negra es una equivocación como los zapatos.

Necesito aclarar que un vestido liviano, alegre y veraniego no es un vestido que enseñe espalda, faja, axilas, pecho ni nada de esto. Por si alguien no me ha entendido.
 
La blusa hace tiempo le quedó pequeña. O bien es para otra medida de postizos. La cintura de la falda, demasiado alta para su torso. El calzado...en fin. Ya se ha dicho todo.
 
Trato de verla con cariño porque la ocasión y la compañía lo ameritan. Pero se me hace difícil. No entiendo el motivo ni la necesidad de ceñirse de esa manera el busto ni tampoco del tamaño del mismo en esta oportunidad.
Si bien ha aprendido alguna seña , lo cual es loable, podría hacerlas con menos aspaviento tal cual las personas con esa dificultad. Veríamos igualmente que las sabe sin esa excesiva expresividad. El problema con Letizia es que, aunque se esfuerce, no le creemos. Es cuestión de piel...
 
Back