Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2017". Mayo 27

y encima tienen que irse a no se que colegio...con 200 personas no se si a comer y tomarse unos vinos...o lo que surja
no hay derecho.lo que se le hace hacer a este mujer en fin de semana y con este calor..

que cara va a ponero_O(n)(n)..

y con esos tacones:oops:
 
Siempre tuve la duda si era una cabra o un cabrón...


cabrón, cabrona
nombre masculino
1.
Mamífero rumiante ovino, macho, de cuerpo esbelto, pelo fuerte y áspero, cabeza estrecha, con una barba estrecha en la mandíbula inferior, y cola corta; es muy ágil y veloz, y trepa con facilidad por terrenos escarpados; algunas especies tienen cuernos, curvados hacia atrás; es fácilmente domesticable y de él se aprovechan la carne y la piel.


https://www.google.es/#q=cabron
 
Siempre tuve la duda si era una cabra o un cabrón...


cabrón, cabrona
nombre masculino
1.
Mamífero rumiante ovino, macho, de cuerpo esbelto, pelo fuerte y áspero, cabeza estrecha, con una barba estrecha en la mandíbula inferior, y cola corta; es muy ágil y veloz, y trepa con facilidad por terrenos escarpados; algunas especies tienen cuernos, curvados hacia atrás; es fácilmente domesticable y de él se aprovechan la carne y la piel.


https://www.google.es/#q=cabron
no te referías a nadie en concreto???:sneaky:
 
Repite vestido, es uno muy bonito de CH creo, como de guipur florido blanco y negro. Quizá un poco cargado para la mañana y la temperatura pero vale, suficiente para ser ella. Uno de los más bonitos que tiene en mi opinión.
Creo que se lo puso en otro acto militar, ya lo tiene debidamente etiquetado "militares" jeje.
Peinada bien, con moño.
Si va con sandalias no me parece mal porque hace mucho calor! pero como no se las veo me espero a las fotos para juzgar. Incómodas serán como todo lo que tiene.
Parece que de estilismo va bastante bien.
La actitud no nos deparará grandes o buenas sorpresas, es Letizz.
 
Este vestido lleva

letizia027.jpg
 
Están muy bien ambos, asfixiados pero como todos con este solazo de justicia.
el público de calle de pie,los soldados de pie, formados desde hace horas pasando.mucho calor,todos de pie...

y ella se fatiga,le duelen sus delicados pies por un calzado incomodo y a los 15 minutos se sienta....

es una triste hora que debe aguantar...

a dar la nota como siempre....y a meter la pata...
 
Back