Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2017". Mayo 27

Teniendo en cuenta la semana que hemos transitado... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Primis, ya estoy preparando el té de tila para mañana.
No os preocupéis, tila libre para todo el mundo!!!
giphy.gif


Muchisimas gracias querida Primis, me hara falta una buena dosis de tila !
 
y las niñas porque no van??
es un acto de lo más lucido...si por la tele mis hijos se quedan embobado con los uniformes,los caballos,la cabra de la legión.. ..

ahora las niñas son mas mayores y es un acto al que perfectamente pueden y debieran acudir.....

se me olvidaba que:bag::bag: y lo de la infancia normal:borg:..
Pueden y deben, por lo menos la "heredera". Sería lo lógico, ya va a cumplir 12 años, que se fuera habituando a este tipo de "actividades". Pero como ni ellos mismos saben hasta cuándo les va a durar el chiringuito, mejor sacarlas lo menos posible.... Así la baboprensa puede escribir que Sofía hace malabares con cinco cuchillos sin pincharse mientras habla indi, y que Leonor hace el pino con un brazo mientras conversa en tétum con su nanny timorense. ¡Y los españolitos tan felices con las capacidades de sus prinzezaz!
 
Cotis ¿teneis a mano la foto donde está saludando a la bandera y parece Carrie?
veo que no la única a la que Su Alteza La Reina Doña Letizia le recuerda al protagonista de varias películas de terror...mezcla de

El Resplandor Jack Nicholson,la abuela de Psicosis,Carrie,Mama,y un poquito de la niña del exorcista con unas gotitas de Crepúsculo.. .
 
Estará fumando en pipa con el artículo de que Sofía es más simpática que la botija mayor....jajaja


Pueden y deben, por lo menos la "heredera". Sería lo lógico, ya va a cumplir 12 años, que se fuera habituando a este tipo de "actividades". Pero como ni ellos mismos saben hasta cuándo les va a durar el chiringuito, mejor sacarlas lo menos posible.... Así la baboprensa puede escribir que Sofía hace malabares con cinco cuchillos sin pincharse mientras habla indi, y que Leonor hace el pino con un brazo mientras conversa en tétum con su nanny timorense. ¡Y los españolitos tan felices con las capacidades de sus prinzezaz!
 
Back