La Reina preside el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 14, 2024

DL_u398864_004.jpg



Aun nada supera este Carolina Herrera.🙄
 
Con deportivas o sin ellas es un look muy pobretón, ramplón y repetitivo.

No eleva el conjunto con nada.
 
Pregunto desde la más completa ignorancia. Un calzado bajo, como lo que ustedes llaman manoletinas creo, y yo chatitas, no cumple la misma función que una zapatilla para el caso?
E iría más acorde con la ropa y la situación.
De no ser así, hace muy bien en tomar medidas con sus castigados pies por el exceso de años de altura desmedida
Yo no veo que unas zapatillas sean «desacordes» con nada. Hace un montón de años que se llevan también con atuendos más formales. Las suelen llevar en esas situaciones más los hombres que las mujeres, aunque el calzado de ellos siempre haya sido muchísimo más cómodo y adecuado para la salud del pie que el femenino.

Espero que desaparezca esa noción de que las zapatillas tienen que ser solo para hacer deporte o vete tú a saber qué, porque es totalmente anacrónico lo de «prohibir» toda una modalidad de calzado en según qué circunstancias. Hay zapatillas más elegantes y menos elegantes, lo mismo que hay sandalias más elegantes y menos.
 
Back