Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2017". Mayo 27

Última edición:
!Las cosas que estos militares profesionales y curtidos tendran que escuchar!
Da que pensar ¿eh? Creo que en vista de este panorama monárkiko las academias militares deberían incluir una clase sobre como lidiar con chonis venidas a más sin perder la sanidad mental ni arriesgar una expulsión deshonrosa. Tanto esfuerzo para ser un oficial y acabar llevando el bolso a una trepa:(...
 
Si Letizia se hubiese aceptado tal cual es, una mujer bajita, nadie la estaría criticando por sus grotescos zapatronchoss y sus tacones de aguja que se pone a todas horas.
Eleonora, suena fácil, pero no lo es. Vamos, si sólo fuera el ser bajita en un país donde la mayoría no llegamos al metro setenta, vale. Pero la tipa tiene que lidiar con muchas otras ‘cortedades’: de cuerpo es esmirriada, contrahecha, poca cosa; de cara salió de fábrica con nariz y barbilla ganchudas, que aún peleándolas a base de cirugías, como los viejos pecados siempre vuelven. No es simpática, cálida, generosa. No es inteligente, ingeniosa, divertida. Vamos, que si nazco otra vez plis que no me condenen a salir como ella:nailbiting:
 
Cotis: mil disculpas que, con teclado nuevo, no me sale copiar sólo la foto o el texto que quiero citar.
Anoche, luego de "los festejos" de mi cumple (los del pueblo también festejamos y manducamos a lo loco y durante varios día, jeje), mientras mi maridito dormía el sueño del asador (él es quien hace el asado criollo), yo espiaba un poquito por el celu.
La foto de la izquierda me hizo prender la luz del velador, ponerme los anteojos y agrandarla todo lo posible. Palpitaciones tenía. ¡Esta mujer ha llorado! ¡Y mucho! Algo está sucediendo en Zarzuela. Nunca, nunca la vi así, salvo en los días posteriores a la muerte de Érica.
Lamento si ya lo pusieron. Recién aterrizo en Cotilleando,pero quería comentarlo porque me impresionó de noche y ahora también, ya casi mediodía.
Abrazos cotis.
Diapositiva53.JPG
 
Back