A LETIZIA LE NIEGAN EL SALUDO!

Si es mas de uno el que ha cometido el "error" es posible que pueda haber algo mas detras del desaire que le han hecho a Letizia. Quizas el briefing que le han dado a los diplomaticos estaba equivocado. Quizas Letizia estaba en una posicion en la que no se distiguia si en realidad era parte del besamanos. No se, a mi me parece muy raro que, de repente, mas de un diplomatico retirara el saludo a la Mutante.
 
Y digo yo, cuando por la television nos quieren convencer de que Cristina no sabia nada de nada de lo que hacia su marido ¿no estan aplicando la misma vara de medir que los del Congo?
 
Frijolito, el contenido de los enlaces que pones es espeluznante. Al congoleño más que ofrecerle la mano habría que ofrecerle un cepo tamaño natural. Me pregunto lo conveniente de mantener relaciones diplomáticas con semejantes animales... Será por razones económicas, ya sabemos que la pasta pasa por encima de cualquier cosa, dignidad, Derechos Humanos, etc.

Muy repugnante todo.
 
asi es, creo que quien ha quedado en ridiculo es él, aunque claro, imagino que por tratarse de Letizia se aplaude, en áfrica tienen una concepción de la mujer muy machista; es una lástima que asi sea.

Frijolito COLEGA¡¡..Es la primera vez que te veo a favor... de Letizia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿hay que celebrarlo?
jejeje..

Saluditos Frijolito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Frijolito, el contenido de los enlaces que pones es espeluznante. Al congoleño más que ofrecerle la mano habría que ofrecerle un cepo tamaño natural. Me pregunto lo conveniente de mantener relaciones diplomáticas con semejantes animales... Será por razones económicas, ya sabemos que la pasta pasa por encima de cualquier cosa, dignidad, Derechos Humanos, etc.

Muy repugnante todo.

si, muy lamentable, increible que estas cosas sucedan en la supuesta "era de la modernidad"
 
Pues es un maleducado. No hay más. O machista, que no sé qué es peor. Y encima es diplomático. Chúpate ésa, Teresa. Que vale, a lo mejor en su país el protocolo manda esto, pero no estaba en su país sino en otro, y además de invitado. Un desplante muy feo, la verdad. Un diplomático tiene que cumplir con su obligación.

QUE RIDÍCULO MAS ESPANTOSO PA EL HOMBRE DEL CONGO.

UN DIPLOMÁTICO QUE RETIRA LA MANO. JEJJE, EN FIN,

Pues sí. Muy mal. Aunque claro, no creo que los Borbones (en especial Juan Carlos) se escandalicen mucho. Él mismo se comportó como un diplomático de cuarta regional cuando le espetó a Hugo el famoso "¿Por qué no te callas?" para luego levantarse y largarse. Pero que sí, que está muy mal.

De machito nada, cumple una tradicion de su pais igual de avanzada que las de nuestra monarquia

Es una forma de verlo y, de alguna manera, les está bien eso del "quien a hierro mata a hierro muere" pero sigo pensando que es un maleducado.
 
El embajador de Irán no toca a las mujeres que no son de su familia, como buen integrista. En visitas de estado saluda a las señoras con una inclinación de cabeza. No es descortesía, es una interpretación del Corán.
Lo del embajador del Congo es pura metedura de pata. En 2008 se aprobó el Acuerdo marco de cooperación España- R.D. del Congo, en los felices tiempos del zapaterismo solidario con todo el mundo y el 0,7% para el desarrollo del tercer mundo. (Hay varios proyectos en marcha). Imagino que le llamarán a capítulo, un representante diplomático no puede opinar sobre la representación del Estado allí donde tiene su legación, su trabajo es resolver incidentes, no crearlos. En fin,..
 
que mal educado el hombre ese como no va a saludar a Letizia , ella se rio y no dijo nada pero el hombre no sabe nada de protocolo un desastre
 
El que ha quedado mal es el embajador...creo que existen ciertas reglas protocolarias y diplómáticas que deben observarse...

El señor embajador...hubiera hecho lo mismo si, por ejemplo, fuera la reina de Inglaterra?

También observo que en un momento dado, Sofía no encuentra dónde ubicarse y le da la vuelta a Juan Carlos hasta que encuentra su lugar.

Por qué Letizia echa tanto los hombros hacia atrás???
 
Evidentemente, esto debe ser por cuestiones de integrismo musulmán, esa religión que desprecia a la mujer de forma evidente..

Ni por asomo voy a aplaudir la actuación del sujeto cavernario en cuestión... y quien lo haga (sobre todo si es mujer) que se lo haga mirar...
 
ella ya debiera saberlo.
es por protocolo.
nunca lo hacen. La pobre tan cateta.
 
ESTE POBRE HOMBRE DEBIA ESTAR AUN SUBIDO A ALGUN ARBOL...

Y NO ES RACISMO, ES QUE LA ESPECIE NO HA EVOLUIDO, POBRES PAISES QUE TIENEN QUE SER GOBERNADOS POR SEMEJANTES ELEMENTOS.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back