A LETIZIA LE NIEGAN EL SALUDO!

pero como vemos las cosas como queremos resulta que es que igual letizia no forma parte... y bla, bla... vamos, es que hay una distancia que para qué.... y además si ya has extendido la mano pues listo, saludas y quedas como una persona educada, mejor pasarse por más que por menos....

No sé si a la reina le hizo lo mismo, pero vamos, es para mandarlo a su casa con las mismas....
 
Nada, hombre, lo que pasa es que este pobre señor sintió la pésima mala vibra de Letizia, seguro pensó que era una bruja de las malas, y dijo, no me vaya a pasar su mala leche. Es que el aura y la vibra de Leti no pueden ser más oscuras y malignas, cualquiera le huye, le corre....El señor diplomático dijo: patitas, para que os quiero....shu, shu!! bruja mala...shu!!
 
eso se llama relaciones diplomaticas, lo ha hecho como medio de protesta de estar solo por los reyes y el heredero, el embajador de iran ha hecho los mismo y solo ha saludado al rey y al principe
puedes explicar ésto??????????

vamos, que si es como yo lo entiendo, cuando vayamos a sus paises debemos comportarnos como lo haríamos en españa????
 
Tambien se lo negaron a la reina Sofia no? Imagino que será por cuestiones culturales, desafortunadamente por esas tierras a las mujerese se les considera poco menos que un objeto

El que se lo negó a Sofia y a Letizia (vamos, a las dos) fue el embajador de Irán. El otro era del Congo.
 
Esto no es nada cultural, es algo mas grave ¿en que han metido la pata esta vez los diplomaticos de lujo Borbones para dar paso a estas acciones por parte de varios embajadores extranjeros?

si es una cuestion cultural, y el trato que se les da a las mujeres en Congo es espantoso, nada para reirse o congratularse, por cierto

http://blogs.elpais.com/3500-millones/2011/03/el-precio-de-ser-mujer-en-el-congo.html
http://www.anticapitalistas.org/node/2249
http://www.180.com.uy/articulo/22135_Mujeres-en-Congo-Es-una-vida-espantosa
http://www.ikuska.com/Africa/Etnologia/mujer.htm
 
A cualquier cosilla le llaman diplomático. Este personaje está en un país ajeno y representando al suyo, qué menos que acatar el protocolo del anfitrión. El ridículo no es para Leticia sino para el insigne "diplomático", su madre, su aldea, y las cuatro calles de la capital de su país.
 
el congoleño en cuestion se iba como riendo o avergonzado esto no es idea suya alguien le ha dicho que lo haga y tiene que haber un motivo de peso si mas diplomaticos han hecho lo mismo
 
A cualquier cosilla le llaman diplomático. Este personaje está en un país ajeno y representando al suyo, qué menos que acatar el protocolo del anfitrión. El ridículo no es para Leticia sino para el insigne "diplomático", su madre, su aldea, y las cuatro calles de la capital de su país.

asi es, creo que quien ha quedado en ridiculo es él, aunque claro, imagino que por tratarse de Letizia se aplaude, en áfrica tienen una concepción de la mujer muy machista; es una lástima que asi sea.
 
Jajajaja! Pobre Leticia, vaya cara que ha puesto....!

No, hablando en serio: hemos visto si le ha ocurrido lo mismo con la reina? Supongo que sì. Y en ese caso, pues creo que estamos en lo de siempre: el inevitable cruce de cables de nuestra cultura, habitual en estos casos. Si este embajador es musulmàn, ya sabemos su actitud respecto a las mujeres: oficialmente, no existen. Pues entonces, en mi opiniòn, caben dos soluciones (a aplicar tambièn al embajador irani):

- La primera,(que serìa la mìa...jajajaja), se les hace saber que estàn en Occidente, donde las mujeres (afortunadamente) cuentan. Esto, traducido al lenguaje diplomàtico, podrìa ser muy bien una nota, enviada previamente a la Embajada, lamentando muchìsimo "no poder invitarles a una recepciòn donde, desafortunadamente, habrà representantes del s*x* femenino, y como no queremos en ningùn caso ponerles en una situaciòn difìcil"...blablablabla...pues no se les invita. Y punto.

- La segunda, ajo y agua. No llevmos dècadas diciendo, especialmente los sectores màs "progresistas", que todas las culturas son iguales, que son todas respetables y que hay que comprender, entender e integrar incluso aquellas que se dan de tortas con la nuestra...? No es eso lo que nos llevan diciendo desde hace mucho los paladines del "politically correct"? Pues eso, ajo y agua. Los musulmanes tienen sus costumbres, que segùn nos dicen, son tan respetables como las nuestras...pues a respetarlas tocan.

(posdata: yo personalmente estoy por la primera soluciòn...jajaja)
 
A cualquier cosilla le llaman diplomático. Este personaje está en un país ajeno y representando al suyo, qué menos que acatar el protocolo del anfitrión. El ridículo no es para Leticia sino para el insigne "diplomático", su madre, su aldea, y las cuatro calles de la capital de su país.

Concuerdo es un payaso y él es el que quedó muy mal para mí.

Siempre he detestado de estos tipejos que van por la vida pidiendo que se respete su cultura si van a un pais extranjero, lo raro es que si son los otros los que van a su pais pues no, no se les respeta su cultura y se deben ceñir a la de ahi, en fin allá los que van y los que cuando ellos piden derechos en el pais les apoyan.

Asco.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back