A favor o en contra de la vacunación obligatoria COVID?

Según leí cuando empezó todo el tema de la vacuna, una vacuna en condiciones normales tarda en desarrolarse unos 10 años. La del coronavirus se va a desarrollar en 1-2 años, un plazo considerablemente más reducido. Yo personalmente no me la pondría ya que hay demasiados intereses en que la vacuna salga adelante y eso tampoco me transmite demasiada confianza
Una amiga del sector biología me dijo que al menos se necesita un tiempo de aprox 2 años para conocer posibles efectos secundarios en un tratamiento, vacunación, farmacológico etc. De cualquier tipo.
 
Versus. No apruebo la vacunación obligatoria, excepto para un número muy, muy particular y limitado de enfermedades.
Me vacunaron contra la viruela (¡sí, soy muuuy mayor!) Y la polio. Detener.
En Italia, desde hace algunos años, los niños a partir de los tres meses (repito tres meses) ya se han sometido a 10 (diez) vacunas más refuerzos para ser admitidos en el jardín de infancia o la escuela.
Está claro que las vacunas hoy en día son solo una gran ganancia, que tienen poco que ver con la protección de la salud de las personas.

En cuanto al virus de China, todavía no estaba claro y ya se hablaba de una vacuna y no de una cura. La vacuna como el único medio para salir vivo de la pandemia.
La vacuna, solo la vacuna.

Además, esta vacuna se fabricó en un tiempo récord y esto debería generar dudas, tanto en la profesión médica como en los periodistas. Pero todo está en silencio: sólo se puede alegrar y los que tienen dudas son silenciados.
Entonces, dejo mi lugar a quienes creen que inyectarse con algo que debe almacenarse a una temperatura de -80 grados es saludable.
En cualquier caso, siempre usamos la cabeza para razonar: ¿es necesaria esta vacuna para el virus de China?
Y si te dicen que tienes que vacunarte para hacer cualquier cosa (salir de casa, trabajar, viajar), ¿es realmente solo por el virus?
Y si no es por el virus, ¿para qué sirve?
 
NO.- No pueden obligarte.- Debido a que si los demas estan vacunados, se supone que tu ya no puedes causarles ningun daño, de forma que si quieres morirte voluntariamente es cosa tuya.- Esta es la ""Interpretacion·" en derecho a tu planteamiento, y muchas gracias por tu exposicion.- Un saludo.-
no es asi
haec falta que el 95% de la gente esté vacunada no ms para la inmunidad de grupo
si no , nos irve

por ejemplo lo ocurrido en Italia, donde yhubo una pasa de sarampion que murieron varios niños. Un niño con cancer tuvo que dejar de ir a la escuela "por seguridad" no habian suficientes niños vacunados para que pudiera ir al colegio
ademas de que no se puede vacunar a un niño de sarampion hasta el año, imagina que le contagias a un bebe de 6 meses

ytooodo esto costo vida y mucho dienro al gobierno italiano

por tanto: noños sin vacunar hasta los 676 años noi pueden ir al colegio publico, como no es oblugatorio hasta los 6 no es constitucional y mas adelante asumir los costes de un psoible brote con multas bien gordas

¿sabeis que 2 millones de personas murieron de sarampion en 1980? más de lo que han muerto a dia de hoy por el covid, pero ale yo no me vacuno del sarampion que no pasa nada oiga
 
No, Decidamente no.- La Vacuna es inocular el virus en en Organismo, Y nadie puede obligar a una persona a realizar semejante acción si esta se "niega en rotundo", estando en plena posesion de sus Derechos Civiles.- Eso sería un Atentado clarisimo a la Constitución y a todos los Derechos establecidos.-
mi padre pasó por otro veneno, se llamaba poliomyelitso, doce oipearciones y una cojera de por vida fue el resultado

de dos a tres millones de personas morian antes de 1980 òr cada paso de sarampión, otro veneno de nada.

No se te puede obligar pero se puede proteger al resto de la poblacion de ti, por ejemplo nada de guarderias ni escuelas publicas, y no atenat contra ningun derecho ya que la escuela obligatoria noe s hasta los 6
 
Según leí cuando empezó todo el tema de la vacuna, una vacuna en condiciones normales tarda en desarrolarse unos 10 años. La del coronavirus se va a desarrollar en 1-2 años, un plazo considerablemente más reducido. Yo personalmente no me la pondría ya que hay demasiados intereses en que la vacuna salga adelante y eso tampoco me transmite demasiada confianza
Nunca se había puesto tanto dinero y tantos equipos de trabajo a la vez para una vacuna. Además las dos primeras no son vacunas tradicionales, de inocular el bicho, tienen que ver con algo de las proteínas, lo siento no soy científica. No existe ninguna vacuna 100% segura y no por eso nadie duda de ponerle a sus hijos la triple vírica.
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back