2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

He llamado conspiranoico al Mirones, y en respuesta a una prima que decía que no lo era.
Le podría llamar más cosas, como mentiroso también, por ejemplo.
Si tu te das por aludida tu sabrás porque.
Por mi parte me importa un carajo lo que puedas pensar de mí, así que si te banean desde luego no será porque yo te reporte.
No perdón, yo he dicho nombres de científicos, ya que habían dicho que no existía nadie con este perfil que hablara en contra de la vacunación.

La que ha puesto titulo de conspiranoico has sido tú. Que me parece genial, pero luego nos ofendemos sin nos llaman borregos y lo usamos como ataque.

Y te lo dice alguien que no usa el término borregos.
 
¿Y cuáles son tus fuentes de información?, porque yo hasta ahora no conozco ni he leído a nadie que ofrezca información fiable sobre lo malo de esta vacuna.

De hecho, muchos de los que decían que las mascarillas llevaban no sé qué bichos o que nos iban a insertar un chip, son los que se han negado a vacunarse, que personalmente me da igual, pero que traten a los demás de borregos, cuando sus fuentes de información son todos bulos…
Al menos yo, no conozco a nadie que realmente se haya negado a vacunarse en base a información fiable.
El problema está cuando se considera información “fiable” aquella dada por los médicos afines al Régimen, so to speak, y "conspiraciones" toda información dada por médicos que no van con la Narrativa Oficial y que, por tanto, han sido desacreditados hasta el repudio por las élites gobernantes, sin importar que estos médicos y científicos hayan sido tremendamente respetados hasta el 2020.
 
Última edición:
Sé que en Barcelona están haciendo estudios que relacionan el aumento de infartos allí con la contaminación ambiental. Un factor que hasta entonces no lo tenían en cuenta como influyente en enfermedades cardiovasculares
Preparando el terreno para los confinamientos climáticos. Irán viendo cómo y cuándo.

Planes tienen. Que a lo mejor luego se tuercen, también.
 
¿Y cuáles son tus fuentes de información?, porque yo hasta ahora no conozco ni he leído a nadie que ofrezca información fiable sobre lo malo de esta vacuna.

De hecho, muchos de los que decían que las mascarillas llevaban no sé qué bichos o que nos iban a insertar un chip, son los que se han negado a vacunarse, que personalmente me da igual, pero que traten a los demás de borregos, cuando sus fuentes de información son todos bulos…
Al menos yo, no conozco a nadie que realmente se haya negado a vacunarse en base a información fiable.
Te cito de nuevo porque estoy densa y olvidé mencionar lo de las mascarillas. No es que “tengan bichos” es que las mascarillas se han de desechar cada cierto número de horas (no recuerdo si eran 4 o 5 o por ahí) porque se van cargando de microorganismos conforme respiramos y se convierten en insalúbricas. Y ya me contarás quien tiene acceso a tal número de mascarillas y al costo que supondría seguir este régimen de cambios. Y me estoy refiriendo a las mascarillas N-95, las “mejorcitas” a las que tuvimos acceso durante estos años. Además, como ya he comentado anteriormente hasta la saciedad, estas N-95 tienen un entretejido mayor que el tamaño del virus del covid, asi que entra igual.

Lo del chip ya está aquí. No sé si has visto las noticias sobre lo “conveniente y práctico” que es llevar un chip intradérmico para no tener que llevar el monedero. Pasas la mano por el escáner del súper y así pagas. Hay gente que ya lo lleva.
 
Última edición:
Por cada cuatro científicos que te vienen a la mente que mostraron rechazo a esa vacuna, hay 1000 que hablaron a favor.
No se porque motivo hay que fiarse más de unos que de otros.
Y Fernando Mirones es es de lo más"conspiranoico" que he leído en mi vida. Porque si, le he leído a él y a otros, porque a mí también me gusta buscar información y quedarme con la que más me convence.
Son pocos los que se arriesgan. Tienen un trabajo que van a perder si hablan, como así ha sido en TODAS las ocasiones, y hay que dar de comer a la familia y pagar la hipoteca. No es fácil.
 
Hay que demonizar al “enemigo” es de primero de “divide y vencerás”. Decir que nos alegramos cuando a los vacunados les pasa algo porque nos reafirma en nuestras ideas es de una mezquindad extrema. No tienen en cuenta, porque no ven más allá, que son una excepción los núcleos familiares con todos sus miembros sin vacunar, que la mayoría tenemos de ambos, y yo (“yo yo yo” parafraseando a una covinazi) particularmente soy la única, de toda mi familia carnal y política, que no estoy vacunada. Absolutamente la única. Pero he tenido la suerte de que todos han respetado mi decisión y he estado incorporada a comidas y reuniones sin un más ni un menos.

Y mi padre se puso la primera dosis en abril del 2021 (siguiendo orden por edades en España), el refuerzo en mayo, diagnóstico de cáncer pancreático en julio y muerte en agosto. Un hombre sanísimo que toda su vida laboral tuvo revisiones médicas exhaustivas cada seis meses.

¿Fui apuntando con el dedo a mis familiares covidianos dolientes por su muerte diciendo que pienso que falleció por un turbocáncer resultado de la vacuna? No. ¿Le dije algo a mi padre las horas que pasé junto a él en la cama de paliativos? No.

Tengo a mis hermanos vacunados, a mis dos sobrinos de 10 y 14 años (del mayor soy madrina) vacunados porque su madre, la que al margen de todo nos queremos mucho, se dejó llevar por miedos y los vacunó sin decir nada (y eso que vive en Florida donde la vacuna a niños nunca ha sido obligatoria, al contrario, ha sido desaconsejada por el Cirujano General del Estado).

Así que vengan la covinazis diciendo lo mucho que queremos una plaga de muertes que nos prueben correctas. Perder a nuestras familias.
Cuanto lo siento @ElenaC. Que duro debió ser lo de tu padre 😔
 
No interesaba. Había que pinchar a toda la población fuese como fuese. Por lo civil o por lo militar. ¿Informar, y arriesgarse a que la gente piense? Quita, quita

¡Pero si hubo sitios que daban premio por pincharse! 100 dólares en una ciudad de EEUU, hamburguesa en otra…
Sin olvidar que la Fáifer agotó todos los recursos legales para que no se publicaran los resultados del estudio de la vacuna. ¿Por qué? ¿POR QUE? En última instancia pidieron 75 años hasta que se pudiera acceder públicamente al estudio. ¿¿Por qué??

Ya se ha sabido el por qué. Porque ahí han salido a la luz TODOS los efectos de la vacuna que públicamente han negado siempre.
 
He llamado conspiranoico al Mirones, y en respuesta a una prima que decía que no lo era.
Le podría llamar más cosas, como mentiroso también, por ejemplo.
Si tu te das por aludida tu sabrás porque.
Por mi parte me importa un carajo lo que puedas pensar de mí, así que si te banean desde luego no será porque yo te reporte.
No, Begoña, no. Ni iba por el “conspiranoico”que dijiste tú en este momento, solo te cite a ti porque me tropecé con el.
Va por los insultos de los últimos años, que ha sido tantos.

Va porque en este foro, se nos puede insultar, y no me refiero a ti,es en general, pero nosotras al sótano.
Va porque una prima abre este hilo para hablar ambas partes, y muchos van a la juglar.

Yo me estoy cansando, y estoy con una actitud que no es la correcta, lo reconozco. Y si me reportan, me da lo mismo.
Si después de 4 años, esto , lo que vemos aquí, es todo lo que hemos aprendido, ¡pues ya nos vale!

Y nuevamente me incluyo,que en vez de callar, estoy agresiva. Pero es que estoy tan cansada
 
Última edición:
No perdón, yo he dicho nombres de científicos, ya que habían dicho que no existía nadie con este perfil que hablara en contra de la vacunación.

La que ha puesto titulo de conspiranoico has sido tú. Que me parece genial, pero luego nos ofendemos sin nos llaman borregos y lo usamos como ataque.

Y te lo dice alguien que no usa el término borregos.
Perdona, pero nombras a 4, dices expresamente que ninguno de los 4 es conspiranoico. Tú pones el adjetivo , y uno de esos 4 que tú misma citas es Mirones.
Pues tienes científicos, más arriba una prima dice que un amigo de su pareja, Virólogo, les dijo que no se vacunarán.

Yoshinori Ohsumi, nobel de medicina 2016 pidió prudencia.

Luc Montagner, novel de medicina, hablo sobre la proteína spike que está en las vacunas y mi querida Elena ha explicado hace unas páginas. Lo dejaron de locos sus últimos años de vida.

Fernando Mirones, biólogo que hasta despidieron de la universidad donde daba clase por dar su opinión.


Robert Malone, co-creador de las vacunas ARN, al principio de la pandemia no dijo nada pero cuando toco vacunar a los niños empezó a hablar, por sus nietos. Son vacunas no probadas suficiente.
Evidentemente si buscas en internet lo dejan de locos.


Estos son cuatro que me vienen a la mente, hay muchos más.
Ninguno de los cuatro toca temas conspiranoicos y solo el penúltimo crítica a las Élites.
Y a mí ese señor me parece un gran alentador de teorías conspiranoicas, a parte de difundir mentiras sabiendo.perfectamente que lo son, y que además se ha aprovechado económicamente de mucha gente.

Y como me lo parece lo digo igual que se puede decir que otros son unos vendidos a la farmacia.
 
No, Begoña, no. Ni iba por el “conspiranoico”que dijiste tú en este momento, solo te cite a ti porque me tropecé con el.
Va por los insultos de los últimos años, que ha sido tantos.

Va porque en este foro, se nos puede insultar, y no me refiero a ti,es en general, pero nosotras al sótano.
Va porque una prima abre este hilo para hablar ambas partes, y muchos van a la juglar.

Yo me estoy cansando, y estoy con una actitud que no es la correcta, lo reconozco. Y si me reportan, me da lo mismo.
Si después de 4 años, esto , lo que vemos aquí, es todo lo que hemos aprendido, ¡pues ya nos vale!

Y nuevamente me incluyo,que en vez de callar, estoy agresiva. Pero es que estoy tan cansada
Me había parecido que iba por mi cuando he leído algo sobre "no valéis la pena"
Pero insisto, no me molesta ni lo más mínimo.
 
Me había parecido que iba por mi cuando he leído algo sobre "no valéis la pena"
Pero insisto, no me molesta ni lo más mínimo.
No, para nada. Como va a ir por ti si no te conozco, imposible.
Y Begoña, de verdad te lo digo, no lo decía por ti en concreto.

Si va por ese grupo de personas, que no conozco, pero que a mi me parece, tienen comportamiento borreguil, papagayo repitiendo las mentiras de los medios de información y del gobierno, nazipass y tragadora, me explico locos con tragar cualquier mierda que pueda justificar esta masacre que se ha, se esta y se va a realizar.

Pero no, ya se , siempre han muerto personas.
Y por cierto, parece que mas en Cataluña, según un reciente estudio, por la contaminación.....
 
y el simple hecho de utilizar una palabra como es "negacionista", que fue parida e inventada en los propios medios de comunicación para confrontarnos...en fín...

Perdona, pero en este mismo hilo hay gente negando la existencia del COVID.

Los negacionistas son esa gente, no la gente que no estáis vacunados sin más.

Ser negacionista no es negarse a vacunarse del COVID, ser negacionista es negar la existencia del COVID.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back