¿A alguien más la ha dejado tonta la vacuna del Covid?

Registrado
15 Jun 2019
Mensajes
3.044
Calificaciones
14.729
El viernes me puse la dosis de refuerzo. El sábado estuve KO con la gripezinha, el domingo ya me recuperé físicamente, pero llevo desde entonces atontada, con una empanada importante. ¿A alguien más le ha pasado?
 
El viernes me puse la dosis de refuerzo. El sábado estuve KO con la gripezinha, el domingo ya me recuperé físicamente, pero llevo desde entonces atontada, con una empanada importante. ¿A alguien más le ha pasado?
Sí, tengo conocidos a quién les ha pasado y es un efecto secundario de los más recurrentes. Dicen que con la 3a dosis de refuerzo es con la que más se notan efectos secundarios.

A mi me fue peor con la segunda dosis de refuerzo, me pasó lo mismo que a tí, síntomas de gripe un día y dolor en el brazo. Con la primera apenas noté nada. Con la tercera noté dolor en el brazo y sensación de frío esa noche.
 
Ahora en serio, a dos amigas mías le ha pasado pero porque acaban de pasar el Covid, aún no se han podido poner la 3ª porque tienen que esperar el tiempo estipulado.
 
El viernes me puse la dosis de refuerzo. El sábado estuve KO con la gripezinha, el domingo ya me recuperé físicamente, pero llevo desde entonces atontada, con una empanada importante. ¿A alguien más le ha pasado?

Prima, yo la tercera aun no la llevo, pero la segunda a mi me dejó un par de días con una empanada considerable. Como lenta de reflejos, me costaba hasta reaccionar a las bromas. La sensación más parecida que encontré para definirlo es "iba como fumada".
 
Prima, yo la tercera aun no la llevo, pero la segunda a mi me dejó un par de días con una empanada considerable. Como lenta de reflejos, me costaba hasta reaccionar a las bromas. La sensación más parecida que encontré para definirlo es "iba como fumada".

Tal cual, prima. Menudo globo llevo. Sobre todo estoy muy improductiva. Con las dos primeras dosis no me había pasado.
 
No me ha pasado a mí ni a ninguno de mis conocidos quedar tonto luego de las consabidas 24- 48 hs de febrícula o dolor en el brazo.
Eso sí, conozco a unos cuantos que están tontos SIN haberse puesto la vacuna....
 
Primas a mí me da algo de apuro ponerme la última dosis, últimamente me salen bastantes vídeos en redes de chicas a las que la menstruación se les ha vuelto localoquísima con esa dosis y yo sufro muchísimo de problemas hormonales. ¿Alguna ha tenido alguna experiencia similar?
 
Yo me puse la tercera el viernes, el sábado tuve fiebre unas tres horas, y el domingo y el lunes estuve como si hubiera salido de una gripe, pero nada más.
 

Temas Similares

121 122 123
Respuestas
1K
Visitas
31K
Back