¿A alguien más la ha dejado tonta la vacuna del Covid?

Primas acabo de flipar, a mi también me ha pasado de estar como más atontada y lenta, como que se me van las cosas de la cabeza , pensaba que sería por la sobrecarga de trabajo que tengo ultimamente, pero no había pensado en lo de la vacuna hasta que no os he leído a vosotras.

El tema regla, con las dos primeras dosis se me desajustó, y yo que soy muy regular me asusté incluso me hice tests de embarazo porque yo ya pensaba que estaba preñi pero no. Hablándolo con una amiga que es matrona, me dijo que era bastante habitual, que se había encontrado en consulta a muchas mujeres a las que se les ha desajutado unos meses. Yo por suerte ya me he vuelto a regular, pero miedo me da porque hace un par de semanas me puse la tercera, y solo espero que esta vez me deje la regla en paz!
 
Primas acabo de flipar, a mi también me ha pasado de estar como más atontada y lenta, como que se me van las cosas de la cabeza , pensaba que sería por la sobrecarga de trabajo que tengo ultimamente, pero no había pensado en lo de la vacuna hasta que no os he leído a vosotras.

El tema regla, con las dos primeras dosis se me desajustó, y yo que soy muy regular me asusté incluso me hice tests de embarazo porque yo ya pensaba que estaba preñi pero no. Hablándolo con una amiga que es matrona, me dijo que era bastante habitual, que se había encontrado en consulta a muchas mujeres a las que se les ha desajutado unos meses. Yo por suerte ya me he vuelto a regular, pero miedo me da porque hace un par de semanas me puse la tercera, y solo espero que esta vez me deje la regla en paz!

Por si os sirve de tranquilidad yo ya estoy a tope con la Cope. Vamos, dentro de mis limitaciones. Pero pasé una semana flotando. Aún así sería una tontería dejar de vacunarse por eso.
 
Por si os sirve de tranquilidad yo ya estoy a tope con la Cope. Vamos, dentro de mis limitaciones. Pero pasé una semana flotando. Aún así sería una tontería dejar de vacunarse por eso.
Obvio, pefiero haberme quedado "atontada" unos días a pillar el covid que nunca sabes como te va a afectar... Pero también entiendo a la gente que duda con esos desequilibrios de regla y tal, una amiga desde que se vacunó solo ha tenido la regla un par de veces desde agosto, a parte de darle reacciones raras, y ojo ella quiere ponerse la tercera sin dudar, pero claro es comprensible que alguien diga que una tercera nanai
 
A mi otra cosa que me ocurre es que se me olvida todo con una facilidad pasmosa. Como si no tuviera la suficiente concentración, no sé si me explico.
Antes no me pasaba y ahora constantemente voy a hacer algo y me digo: ¿A qué venía yo a la cocina?
Me pasa varias veces al día.
Y ahora ya te sientes totalmente bien?
 
Y ahora ya te sientes totalmente bien?
Hola pri.
Estoy mucho mejor pero porque me tomé la molestia de ir a un médico naturista y me recondujo en muchas cosas a base de suplementación.
Sigo con hipotiroidismo pero controlé el resto de cosas ( regla, caída de pelo, cansancio..)
En cuanto a olvidos, sigo parecido. A veces siento lagunas o me trabo al hablar, no recuerdo la palabra que quiero decir.

A mi es que me dio muy fuerte la vacuna.
 
El viernes me puse la dosis de refuerzo. El sábado estuve KO con la gripezinha, el domingo ya me recuperé físicamente, pero llevo desde entonces atontada, con una empanada importante. ¿A alguien más le ha pasado?
Yo las llevé bien, lo único que cambió fue que yo era súper regular con la regla y ahora soy irregular a tope, y además antes de venirme la regla me dan palpitaciones y me duran hasta que me baja la regla y eso nunca me había pasado hasta que me pusieron las vacunas.
 
Yo las llevé bien, lo único que cambió fue que yo era súper regular con la regla y ahora soy irregular a tope, y además antes de venirme la regla me dan palpitaciones y me duran hasta que me baja la regla y eso nunca me había pasado hasta que me pusieron las vacunas.
No entiendo como siguen inyectando esa bomba de relojería.
Y menos aún que vayan voluntariamente a pincharse.
 

Temas Similares

121 122 123
Respuestas
1K
Visitas
31K
Back