Embarazo y vacuna Covid

No eres la única que se dedica a ello y todo es cuestionable. Ser pro-ciencia es una cosa y aventurarse a inyectar una sustancia cuyo fabricante se desvincula de los efectos que pueda tener en el organismo es otra. Si te has informado y conoces la inocuidad del fármaco, ya sabes más que ellos.
Por supuesto, que cada uno haga lo que considere mejor, sin presionar ni cuestionar la libre elección de los que tienen una duda más que razonable. Eso es precisamente lo que no se ha hecho, respetar la libre elección y muchas personas han tenido problemas cardíacos a causa de las inoculaciones, puedes negarlo pero es así.
Por confidencialidad no puedo hablar, pero no es cierto lo que dices. El propio fabricante no se desvincula de los efectos. Creo que no sabes cómo funciona una farmacéutica desde dentro.

Por supuesto, yo y creo que la mayoría de las que aquí participan, no hemos puesto un puñal en el pecho a nadie ni hemos obligado a nadie a que se vacune. Creo que todo el mundo es mayorcito para tomar sus propias decisiones.

Edito para añadir: también puedes tener un problema si te tomas un paracetamol y no por ello se deja de recetar o se dice que no se tome. Pero lo dicho, cada uno es libre.
 
Por confidencialidad no puedo hablar, pero no es cierto lo que dices. El propio fabricante no se desvincula de los efectos. Creo que no sabes cómo funciona una farmacéutica desde dentro.

Por supuesto, yo y creo que la mayoría de las que aquí participan, no hemos puesto un puñal en el pecho a nadie ni hemos obligado a nadie a que se vacune. Creo que todo el mundo es mayorcito para tomar sus propias decisiones.

Edito para añadir: también puedes tener un problema si te tomas un paracetamol y no por ello se deja de recetar o se dice que no se tome. Pero lo dicho, cada uno es libre.
Lo de por confidencialidad no puedo hablar lo puede decir cualquiera en un foro anónimo. El laboratorio no se responsabiliza de cualquier efecto a corto, medio o largo plazo porque es un fármaco autorizado de emergencia y se ha inoculado de forma universal sin tener en cuenta caracteristicas o patologías del paciente, cosa bastante dudosa a nivel médico teniendo en cuenta que ni te protege ni evita que propagues el virus. Las farmaceuticas funcionan como todos sabemos, no hace falta estar dentro para saber los millones que se han movido con el tema y a manos de quien han ido.
Por lo demás, las personas que han elegido libremente confiar en las vacunas, tendran sus razones al igual que quienes han optado por la decisión contraria. El hecho de que yo piense que se ha obviado la inmunidad natural o que se han agravado patologías en algunas personas, es eso, un pensamiento como otro basado en experiencias personales y el curso de los acontecimientos.
 
Por confidencialidad no puedo hablar, pero no es cierto lo que dices. El propio fabricante no se desvincula de los efectos. Creo que no sabes cómo funciona una farmacéutica desde dentro.

Por supuesto, yo y creo que la mayoría de las que aquí participan, no hemos puesto un puñal en el pecho a nadie ni hemos obligado a nadie a que se vacune. Creo que todo el mundo es mayorcito para tomar sus propias decisiones.

Edito para añadir: también puedes tener un problema si te tomas un paracetamol y no por ello se deja de recetar o se dice que no se tome. Pero lo dicho, cada uno es libre.

Primero de todo, felicidades a las futuras mamis y como se dice en mi zona que tengáis una horita muy corta.

Lo que voy a poner a continuación no es necesario que lo lean futuras mamis sin dudas o con miedos, hagáis lo que hagas será lo mejor porque lo hacéis desde el corazón, y todas las madres nos equivocamos y nos volvemos a levantar, con mi comentario no quiero que os sintáis juzgadas porque no es así.

EMPIEZO:

Ya existe mínimo una sentencia Europea (que yo haya visto, desconozco si hay más y con una ya sientan precedente) en la que un muerto por la vacuna y certificado por forense no se hace cargo nadie de él, ni aseguradora ni gobierno ni farmacéutica, y pone bien claro que se considera su***dio por ser tratamiento experimental al que ha acudido el paciente de manera voluntaria.

Así que tiene razón la prima @Lucywestenrra , no se hace cargo nadie.

Las farmacéuticas han firmado documento eximiendoles de responsabilidad al ser medicamentos de "emergencia".

Como bien sabrás, cuando tú acudes de manera voluntaria a probar un fármaco, se te hace chequeo médico previo, un médico te explica en qué consiste y firmas unos papeles dando consentimiento informado y en los que se específica cuánto vas a cobrar y cómo va a funcionar.

No conozco a ningún vacunado que haya firmado dicho consentimiento informado, especificado en la receta de las vacunas, que si me he leído,
una que es alérgica a medicamentos y que siempre siempre lee lo que se toma y firma, y que los tienes públicos en la web de la comunidad Europea, aunque no salen los componentes.

Todo muy turbio.

Además que en los últimos papeles entregados por Pzifer en el juicio los datos daban miedo y ponían que no aconsejaban a embarazadas y lactantes las vacunas.
 
A estas alturas, con lo que se sabe investigando un poco y apagando la tele, ¿hay alguna embarazada que se atreva a inocularse un medicamento experimental?
Tengo esa curiosidad.....
 
Por confidencialidad no puedo hablar, pero no es cierto lo que dices. El propio fabricante no se desvincula de los efectos. Creo que no sabes cómo funciona una farmacéutica desde dentro.

Por supuesto, yo y creo que la mayoría de las que aquí participan, no hemos puesto un puñal en el pecho a nadie ni hemos obligado a nadie a que se vacune. Creo que todo el mundo es mayorcito para tomar sus propias decisiones.

Edito para añadir: también puedes tener un problema si te tomas un paracetamol y no por ello se deja de recetar o se dice que no se tome. Pero lo dicho, cada uno es libre.

Aún estoy por ver a un solo médico recetar o aconsejar por escrito el suero experimental
 

Temas Similares

121 122 123
Respuestas
1K
Visitas
30K
Back