2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

A mí me gustaría saber la gente que afirma que tiene tal o cual secuela por la vacuna o que la gente joven se muere porque está vacunada cómo saben que es por las vacunas.
Para mí decir que dan infartos a gente joven por las vacunas es como decir que les dan infartos porque han conducido un Opel Corsa. Hay tanta gente vacunada que, por supuesto, es altamente probable que si una persona de 30 años muere de un infarto, resulta que esté vacunada de covid. Y de muchas otras cosas.
Me parece absurdo y un discurso de iluminado terraplanista amante de las teorías de la conspiración tipo los pájaros son drones que nos vigilan.

No digo que no se hiciera negocio con las vacunas, pero dudo mucho que hubiera un contubernio de los gobiernos (porque supongo que no es solo Perro Sanxe el que nos quería matar a todos vacunándonos, que esto era a gran escala) para erradicar a la población poco a poco con vacunas. Además a población sana, joven y en edad de producir para el sistema. Lo digo por lo que he leído tantas veces de 'otra persona joven que se muere de infarto, es la vacuna del covid'.

Yo me vacuné, creo que llevo 3 dosis de 4. He pillado el covid 2 veces. La primera recién vacunada de la primera dosis, no dio tiempo aquello a hacer nada. Lo pasé muy, muy mal, he arrastrado problemas respiratorios durante un par de años justo a raíz de aquello. La segunda vez, con 3 dosis, nada que ver. Estuve jodida como cuando coges un catarro fuerte que te da fiebre y te deja un par de días en cama.
Como lo tenía tan reciente, no vi necesario ponerme la 4º dosis todavía (así me lo recomendó el médico).
Aún no me ha dado un infarto y dudo que si me da sea por esto.
 
Puede que haya estudios, no lo niego.
Pero en donde se hace, pregunta a cualquiera si eso salva vidas, tambien de graves o no.
Un pac. grave, sin plasma, reduce muchísimo la posibilidad de salir adelante, con , aumenta muchísimo.
Eso los estudios no lo dice.
Esos estudios dice que hay que administrar Redesmivir y vacunas.
Chicas, no creo que se trate de discutir y querer llevar la razón.
Se trata de que nos han engañado vilmente.
Se trata de que han hecho un negocio muy, pero que muy bueno.
Y se trata, cosa que a mi si me cuesta perdonar, sabiendo como se podían salvar vidas, que han impuesto protocolos de tratamiento que han dañado a miles de personas gravemente. Tanto, que muchos que se hubiesen podido salvar, fallecieron.
De eso se trata.
Y no hemos sido ni nosotros, los no vacunados o antivacuna del Covid, ni los vacunados, o provacunas covid.
Sin olvidarnos que hay, y por algo sera, cada vez mas antivacuna Covid vacunados.

Aparte de muchos otros aspectos.

Pero no se trata de empezar a luchar y discutir nuevamente unos contra otros.
¡Nos han dañado y engañado a todos!
 
Aquí tampoco murió el 60%, pero si quieres comparar, la esperanza de vida en Egipto se sitúa en 72,54 frente a la de España, 82. La edad media de la población española es 44.9, la media de edad de Egipto imagino que será mucho más baja. Obviamente en un país como España o Italia, dónde la población está muy envejecida, el COVID puede hacer mucho más mella que en cualquier país Africano.
Lo de Egipto era un ejemplo, no una comparación, no se puede comparar porque no tenemos nada que ver, empezando por la manera de contabilizar y recoger datos.
 
A mí me gustaría saber la gente que afirma que tiene tal o cual secuela por la vacuna o que la gente joven se muere porque está vacunada cómo saben que es por las vacunas.
Para mí decir que dan infartos a gente joven por las vacunas es como decir que les dan infartos porque han conducido un Opel Corsa. Hay tanta gente vacunada que, por supuesto, es altamente probable que si una persona de 30 años muere de un infarto, resulta que esté vacunada de covid. Y de muchas otras cosas.
Me parece absurdo y un discurso de iluminado terraplanista amante de las teorías de la conspiración tipo los pájaros son drones que nos vigilan.

No digo que no se hiciera negocio con las vacunas, pero dudo mucho que hubiera un contubernio de los gobiernos (porque supongo que no es solo Perro Sanxe el que nos quería matar a todos vacunándonos, que esto era a gran escala) para erradicar a la población poco a poco con vacunas. Además a población sana, joven y en edad de producir para el sistema. Lo digo por lo que he leído tantas veces de 'otra persona joven que se muere de infarto, es la vacuna del covid'.

Yo me vacuné, creo que llevo 3 dosis de 4. He pillado el covid 2 veces. La primera recién vacunada de la primera dosis, no dio tiempo aquello a hacer nada. Lo pasé muy, muy mal, he arrastrado problemas respiratorios durante un par de años justo a raíz de aquello. La segunda vez, con 3 dosis, nada que ver. Estuve jodida como cuando coges un catarro fuerte que te da fiebre y te deja un par de días en cama.
Como lo tenía tan reciente, no vi necesario ponerme la 4º dosis todavía (así me lo recomendó el médico).
Aún no me ha dado un infarto y dudo que si me da sea por esto.

Porque hay bastantes científicos de diferentes países que han analizado vacus de todas las marcas comerciales existentes al microscopio óptico y electrónico, utilizando todas las técnicas existentes, y ya se sabe lo que llevan, aunque eso no lo cuentan por tv, igual que tampoco cuentan la larga lista de posibles efectos secundarios.

Los políticos impusieron unas normas que ellos se saltaron, han robado y han mentido. La gestión fue pésima.
 
Chicas, no creo que se trate de discutir y querer llevar la razón.
Se trata de que nos han engañado vilmente.
Se trata de que han hecho un negocio muy, pero que muy bueno.
Y se trata, cosa que a mi si me cuesta perdonar, sabiendo como se podían salvar vidas, que han impuesto protocolos de tratamiento que han dañado a miles de personas gravemente. Tanto, que muchos que se hubiesen podido salvar, fallecieron.
De eso se trata.
Y no hemos sido ni nosotros, los no vacunados o antivacuna del Covid, ni los vacunados, o provacunas covid.
Sin olvidarnos que hay, y por algo sera, cada vez mas antivacuna Covid vacunados.

Aparte de muchos otros aspectos.

Pero no se trata de empezar a luchar y discutir nuevamente unos contra otros.
¡Nos han dañado y engañado a todos!
En eso de que no se trata de discutir nuevamente estoy de acuerdo, de todo lo que ha sucedido no se puede volver al pasado a rectificar nada, cada persona tiene sus razones y sus vivencias que le impulsaron a actuar de una forma u otra. Algunas situaciones de la vida cuando las ves en perspectiva, piensas que hubieras hecho otra cosa, pero actuamos en base al presente.
 
A mí me gustaría saber la gente que afirma que tiene tal o cual secuela por la vacuna o que la gente joven se muere porque está vacunada cómo saben que es por las vacunas.
Para mí decir que dan infartos a gente joven por las vacunas es como decir que les dan infartos porque han conducido un Opel Corsa. Hay tanta gente vacunada que, por supuesto, es altamente probable que si una persona de 30 años muere de un infarto, resulta que esté vacunada de covid. Y de muchas otras cosas.
Me parece absurdo y un discurso de iluminado terraplanista amante de las teorías de la conspiración tipo los pájaros son drones que nos vigilan.

No digo que no se hiciera negocio con las vacunas, pero dudo mucho que hubiera un contubernio de los gobiernos (porque supongo que no es solo Perro Sanxe el que nos quería matar a todos vacunándonos, que esto era a gran escala) para erradicar a la población poco a poco con vacunas. Además a población sana, joven y en edad de producir para el sistema. Lo digo por lo que he leído tantas veces de 'otra persona joven que se muere de infarto, es la vacuna del covid'.

Yo me vacuné, creo que llevo 3 dosis de 4. He pillado el covid 2 veces. La primera recién vacunada de la primera dosis, no dio tiempo aquello a hacer nada. Lo pasé muy, muy mal, he arrastrado problemas respiratorios durante un par de años justo a raíz de aquello. La segunda vez, con 3 dosis, nada que ver. Estuve jodida como cuando coges un catarro fuerte que te da fiebre y te deja un par de días en cama.
Como lo tenía tan reciente, no vi necesario ponerme la 4º dosis todavía (así me lo recomendó el médico).
Aún no me ha dado un infarto y dudo que si me da sea por esto.
Hay secuelas de las vacunas y los médicos lo reconocen.
Me alegro un montón de corazón que tú y la mayoría no tengáis efectos adversos, en mi entorno hay más de un caso. Uno de ellos muerte, y no está denunciado porque "pobres médicos, le vas a arruinar la carrera y la vida" (porque si, era error y era evidente, en caso de denuncia no tenia escapatoria), y es de lo que mas me arrepiento, de no haber seguido mi instinto y denunciar, por no crear un cisma familiar.
 
En eso de que no se trata de discutir nuevamente estoy de acuerdo, de todo lo que ha sucedido no se puede volver al pasado a rectificar nada, cada persona tiene sus razones y sus vivencias que le impulsaron a actuar de una forma u otra. Algunas situaciones de la vida cuando las ves en perspectiva, piensas que hubieras hecho otra cosa, pero actuamos en base al presente.
Y creo que conviene tenerlo muy presente para lo que pueda venir.
Aprender de este pasado, no olvidarlo sin mas solo porque sea molesta o duela.
Para que no nos la vuelvan a colar.
 
A todo el que ingresaba en un hosp. le hacían pcr y si había dado positivo y moría por cáncer, infarto o por lo que fuera, le ponían que había muerto por covid.

Los hospitales recibían un dinerito del Mº de Sanidad por cada ingresado de covid, de ahí el interés por meterle el palito a todo el que ingresaba. Tb recibían dinerito por cada día de estancia de los que habían dado positivo y por cada muerte de estos positivos. En el BOE salieron las ayudas.
 

Por si ponías en duda la información que facilita la prima Neith.
Adjunto capturas del real decreto-ley que menciona Neith, para facilitar la búsqueda.
La primera, para que se pueda ver en qué Real Decreto-Ley consta,la segunda que cantidades adjudicadas a que actividad o estado relacionado con el COVID,
 

Adjuntos

  • IMG_9544.png
    IMG_9544.png
    363,5 KB · Visitas: 29
  • IMG_9543.png
    IMG_9543.png
    525,9 KB · Visitas: 23
Tengo un cliente Egipcio, y me sorprendió cuando me explico que pasó en su país.

La gente vive al día literal, come de lo que han generado ese mismo día o el anterior. Cuando el gobierno obligó a encerrarse en casa la gente empezó a salir porque aunque no había extranjeros si no vendían no comían, así que cerraron el país a extranjeros pero ellos siguieron haciendo vida exactamente igual, como se hacía en las pandemias desde el inicio de los tiempos. Según me dijo no te podías mover del pueblo o ciudad de donde estabas, pero en él se hacía vida normal. Sorprendentemente sobrevivió la mayoría de población.

En el mundo ha habido pandemias de enfermedades desde el principio de los tiempos y el cuerpo humano si está sano está preparado para superarlo. Pero no nos engañemos, nuestra sociedad que no ve la luz del sol, que no hace ejercicio diario, vive en un estrés constante, lleva una alimentación pésima, son sociedades predispuestas a enfermar.

Me sorprenden aun este tipo de razonamientos 🤷‍♀️ No se puede comparar la incidencia ni la mortalidad de una pandemia mundial entre países tan dispares como Egipto, España o Somalia. En España en lo más fuerte de la pandemia, en pleno confinamiento, llegó a haber alrededor de 1000 fallecidos DIARIOS (directos y contabilizados) por covid durante varias semanas. Los hospitales y las UCIs estaban colapsados y los ancianos morían en residencias sin asistencia médica. Las ambulancias no llegaban nunca y la gente moría en accidentes o en sus casas. Probablemente porque la pirámide poblacional de Egipto no se puede comparar a la española o cualquier país europeo, con mucha población anciana, principal grupo de riesgo, aunque moría también gente joven.
No quiero imaginar el panorama si no nos hubiéramos quedado metidos en casa durante dos meses 🤷‍♀️ (Estamos locos?)

Que las vacunas han sido un negocio turbio, que se fabricaron muy deprisa y que se presionó para que la gente se las pusiera, no te lo discuto, pero lo que dices del plasma, perdona, es que no es verdad. Ese procedimiento a falta de vacunas, se intentó porque no había otra cosa en ese momento, no dudo de su eficacia a la hora de tratar a enfermos ya graves. Pero es un procedimiento muy costoso a nivel logístico y económico, lleva mucho tiempo, donantes, preparación etc además no ayuda a bajar la incidencia de contagios ni la consiguiente velocidad de mutación del virus, cosa que representaba un problema pues la inmunidad adquirida duraba menos y era menos eficaz.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back