17 DE MAYO LOS REYES MISA POR VÍCTIMAS TERREMOTOS ECUADOR

arzobispo-reyes_xoptimizadax--1350x900.jpg


La mirada de esta foto, y lo digo seriamente y sin el más mínimo asomo de burla, me parece terrorífica por lo penetrante y la mala vibra que transmite. Parece que estuviera maldiciendo al sahumerio!!!
No entiendo como una persona que , para ser reina, se casó por la iglesia, puede a partir de ese momento asistir a cada acto religioso demostrando la incomodidad y la mala predisposición que ella manifiesta.
Es que alcanzó su objetivo y perdió repentinamente la fe, la religiosidad , se apagó la luz que la iluminaba.
Y lo más triste es que no se corta en disimularlo.

No se puede perder lo que no se tiene. Obviamente hizo una pamema de cara a la galería. En esa foto tiene una cara de mala persona que da miedo.
 
Gabriela no es, a mi entender tema repetido, como me calificaste. Es mi opinión y cada vez que quiera referirme a la repulsa que me despierta esta señora y el marido con respecto al aborto practicado,lo hare. Salvo que las administradoras lo consideren inoportuno. Un saludo.
Estaba yo buscando donde había puesto tema repetido, algo que no hago nunca....puntualizo que fue gabriela_
 
Yo, a esta mujer, no la veo feliz por mucho que ella lleve siempre esta cara de chula, perdonavidas y de estar por encima del bien y del mal. Supongo que tiene lo que quería: dinero, estatus y poder. Pero de verdad que la veo una persona amargada que vive sólo de cara a la galería.

FR-DI1072-0026.jpg
 
Qué coxx hace el comunista de merde del Coletas en la Iglesia?. Me ha dado asco verlo ahí. Es vomitivo. Es asqueroso que el dictador, terrorista y comunista del Coletas esté ahí. El coletas y su secta arremetiendo contra la Iglesia diciendo de todo sobre ella. Cogiendo textos cristianos y rebajándolos para herir a los cristianos. Amenazando a los curas, amenazando a la Iglesia con imponer su dictadura laica cómo en la república y por eso dicen que van a quemar iglesias, monasterios,seminarios que irán a los cementerios a quitar cualquier simbología religiosa y luego el puto comunista en una Iglesia!!. El clero se habrá tomado dos litros de tila para poder recibir a semejante esperpento y no echarlo de la Catedral que es lo que se merecía!!.
 
Joe, que cruz, nunca mejor dicho.
A ver si entendeis que nadie quiere quemar iglesias ni sacrificar al parroco ni quitar las cruces de los cementerios (cosa que jamas he oido, por cierto).
Que se puede ser de izquierdas e incluso comunista y asistir a una misa como señal de respeto a un pais que ha sufrido una tragedia. Se llama tener un minimo de educacion y empatia. Que pasa que el muy catolico Rajoy no ha ido nunca a una boda civil?
Con que la Iglesia paguen el IBI por sus propiedades, se abstengan de meterse en asuntos politicos que no le conciernen y se dedique exclusivamente a cuidar a su rebaño, yo me doy por contenta.
Es super simple de entender. El espacio publico, el espacio comun de todos los ciudadanos debe/deberia ser laico para no tener problemas. Luego, que cada uno en su casa, en su familia, con su conciencia haga lo que le de la real gana.
 
Que cara de mala y amargada. esta sólo sonríe con la Pe en los rodajes o en los conciertos... vaya reina que tenemos. pero el peor es él que vaya ojo para elegir. Que venga la república pronto que no nos merecemos a esta gentuza
 
Qué coxx hace el comunista de merde del Coletas en la Iglesia?. Me ha dado asco verlo ahí. Es vomitivo. Es asqueroso que el dictador, terrorista y comunista del Coletas esté ahí. El coletas y su secta arremetiendo contra la Iglesia diciendo de todo sobre ella. Cogiendo textos cristianos y rebajándolos para herir a los cristianos. Amenazando a los curas, amenazando a la Iglesia con imponer su dictadura laica cómo en la república y por eso dicen que van a quemar iglesias, monasterios,seminarios que irán a los cementerios a quitar cualquier simbología religiosa y luego el puto comunista en una Iglesia!!. El clero se habrá tomado dos litros de tila para poder recibir a semejante esperpento y no echarlo de la Catedral que es lo que se merecía!!.
Demasiado odio y el odio no provoca nada bueno. "EL COLETAS" esta presente como lo esta la reina catolica o Rivera u otros varios que sin ser creyentes estan ahi.
¿Terrorista? Cuenta ,ha matado a alguien? Cuentamelo.
Son palabras mayores.
Dictador, es posible(lo sabriamos si algún día gobernase).
¿Comunista? Tambien lo es Garzon, Anguita o Llamazares, en este pais no es delito ser comunista.
"ME DA ASCO ,ES VOMITIVO", como no lo conozco personalmente no digo nada pero a mi igual asco que me puede dar Rajoy, Sanchez, Rivera F.Gonzalez o Aznar.
Sobre el clero, que atiendan a sus problemas internos que son muchos y de diferente indole.
Por si te interesa ETA se fraguo en las iglesias catolicas del PV.Lema:"Dios y leyes viejas"( no lo digo yo, esta documentado).Puedes leer:
http://www.elmundo.es/elmundolibro/2004/02/05/historia/1075994387.html
 
Demasiado odio y el odio no provoca nada bueno. "EL COLETAS" esta presente como lo esta la reina catolica o Rivera u otros varios que sin ser creyentes estan ahi.
¿Terrorista? Cuenta ,ha matado a alguien? Cuentamelo.
Son palabras mayores.
Dictador, es posible(lo sabriamos si algún día gobernase).
¿Comunista? Tambien lo es Garzon, Anguita o Llamazares, en este pais no es delito ser comunista.
"ME DA ASCO ,ES VOMITIVO", como no lo conozco personalmente no digo nada pero a mi igual asco que me puede dar Rajoy, Sanchez, Rivera F.Gonzalez o Aznar.
Sobre el clero, que atiendan a sus problemas internos que son muchos y de diferente indole.
Por si te interesa ETA se fraguo en las iglesias catolicas del PV.Lema:"Dios y leyes viejas"( no lo digo yo, esta documentado).Puedes leer:
http://www.elmundo.es/elmundolibro/2004/02/05/historia/1075994387.html

1.- El coletas es comunista y el comunismo está en contra de la religión son ateos. Para los comunistas la religión es el opio del pueblo. El coletas ha visto que las elecciones están cercaaaa.

2.- Los de POtemius han dicho que quemarán iglesias,conventos y demás cómo en la república y el coletas ha dicho que está de acuerdo no ha dicho en ningún momento que eso no se puede hacer porque aunque España sea Laica la gente tiene derecho a pertenecer a la religión que quiera y lo que se hizo en la república atentaba contra la libertad religiosa de las personas.

3.- No he dicho que sea un delito ser comunista faltaría más!!

4.- El coletas justifica a ETA y alaba al asesino de OTegui. Ésta ha día de hoy justifica todo lo de ETA y el coletas va y lo elogia diciendo que es defensor de la democracia, claro la democracia dictatorial que entiende el coletas.

5.- Dice que los que están en la cárcel no son terroristas sino presos políticos!! y encima dice que los que han huido lo han tenido que hacer para no convertirse en presos políticos!!.

6.- No va a homenajes por las víctimas de ETA ya que no puede ir porque si no sus amiguitos los terroristas se enfadan.

Es vomitivo y asqueroso.
 
La quema de Iglesias y asesinato de religiosos es uno de los mitos mas exagerados de nuestra infame Guerra Civil.
Plenamente documentado en cualquier libro sobre el tema. Desde el de Paul Preston al ultimo de Anthony Beevor que se nutren no solo de los Archivos de Salamanca sino tambien de los de Moscu, el Vaticano y de los registros de los arzobispados españoles.
Claro, nadie los lee, no vaya a ser que aprendamos algo que nos saque de nuestros clichés partidistas.
Hubo quemas? las hubo. Hubo asesinatos? los hubo. Pero nunca fue una politica oficial por parte de la Republica que intento contener a los exaltados.
Es mas, numerosos alcaldes republicanos salvaron a parrocos, curas y personalidades varias, susceptibles de ser del otro bando, de grupos de pistoleros anarquistas/comunitas/ lo que fueran. Lo digo con conocimiento de causa. En mi pueblo, en el norte de España, ocurrio.
Los numeros fueron groseramente exagerados por el bando nacional por motivos obviamente interesados.
Perdon por el off-topic...pero cuando alguien dice algo tan burdo como que Podemos quiere quemar iglesias y colgar al parroco en la plaza del ayuntamiento...en pleno 2016, siendo miembros de la UE, la OTAN y toda la mosca...pues no se si indignarme o morirme de la risa.
 
Back