17 DE MAYO LOS REYES MISA POR VÍCTIMAS TERREMOTOS ECUADOR

1-jpg.398796

¿La falda es de licra?

jajajajaja
 
Vaya sacrificio ,pobre mujer..las iglesias no le gustan menos las misas y van y le obligan a ir..no hay derecho...ella es más de cine,famoseo,actos sociales,conciertos y destinos vacacionales secretos y lejanos...dejenla respirar y no me la obliguen a acudir a esos actos...
 
Doy opinion mia. Cuando funeral tu debes ir todo luto, tapado sin ensenar piel. Menos aun escote que es algo vulgar. Protocolo dize falda larga no ensenar ni luzir tu figura.
Yo creo que sexy y funeral no ir de la mano.
Gracias.
 
1.- El coletas es comunista y el comunismo está en contra de la religión son ateos. Para los comunistas la religión es el opio del pueblo. El coletas ha visto que las elecciones están cercaaaa.

2.- Los de POtemius han dicho que quemarán iglesias,conventos y demás cómo en la república y el coletas ha dicho que está de acuerdo no ha dicho en ningún momento que eso no se puede hacer porque aunque España sea Laica la gente tiene derecho a pertenecer a la religión que quiera y lo que se hizo en la república atentaba contra la libertad religiosa de las personas.

3.- No he dicho que sea un delito ser comunista faltaría más!!

4.- El coletas justifica a ETA y alaba al asesino de OTegui. Ésta ha día de hoy justifica todo lo de ETA y el coletas va y lo elogia diciendo que es defensor de la democracia, claro la democracia dictatorial que entiende el coletas.

5.- Dice que los que están en la cárcel no son terroristas sino presos políticos!! y encima dice que los que han huido lo han tenido que hacer para no convertirse en presos políticos!!.

6.- No va a homenajes por las víctimas de ETA ya que no puede ir porque si no sus amiguitos los terroristas se enfadan.

Es vomitivo y asqueroso.
Amplia tu cerco.

Se siguen quemando iglesias....... por los catolicos.
Queman una Iglesia Evangelica en Mexico, Año 2015
http://protestantedigital.com/internacional/36218/Queman_una_iglesia_evangelica_en_Mexico
Otro:
México: Católicos queman campamento de evangélicos en Chiapas

Se presume que estos indígenas católicos forman parte de la campaña del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN). Según versiones no oficiales, cinco personas fueron detenidas y serían trasladadas a la Cárcel Rural de Mitzitón.

Los evangélicos fueron expulsados de ese lugar por primera vez, luego de que sus viviendas fuesen quemadas el pasado 29 de junio de este año. Los católicos tradicionalistas y presuntos simpatizantes del EZLN pretenden erradicar a esa comunidad cristiana definitivamente

http://prensacristiana.org/mexico-catolicos-queman-campamento-de-evangelicos-en-chiapas/

Y esto sucede muy a menudo, no solo en Mexico
 
Emmanuelle, es mi opinión . La verdad no me interesa cómo vaya o deje de ir otra persona, estoy hablando sobre la reina. Tampoco he dicho que vaya de faralaes, he dicho que un gris, un gris con negro, un bordó muy oscuro o un azul profundo podrían haber sido buenas opciones.

No en este caso, es un funeral por un evento luctuoso importante y es de protocolo ir totalmente de negro. No se trata del funeral del vecino del 3º izda. para el cual te puedes poner lo que veas de tipo más o menos serio.
 
La quema de Iglesias y asesinato de religiosos es uno de los mitos mas exagerados de nuestra infame Guerra Civil.
Plenamente documentado en cualquier libro sobre el tema. Desde el de Paul Preston al ultimo de Anthony Beevor que se nutren no solo de los Archivos de Salamanca sino tambien de los de Moscu, el Vaticano y de los registros de los arzobispados españoles.
Claro, nadie los lee, no vaya a ser que aprendamos algo que nos saque de nuestros clichés partidistas.
Hubo quemas? las hubo. Hubo asesinatos? los hubo. Pero nunca fue una politica oficial por parte de la Republica que intento contener a los exaltados.
Es mas, numerosos alcaldes republicanos salvaron a parrocos, curas y personalidades varias, susceptibles de ser del otro bando, de grupos de pistoleros anarquistas/comunitas/ lo que fueran. Lo digo con conocimiento de causa. En mi pueblo, en el norte de España, ocurrio.
Los numeros fueron groseramente exagerados por el bando nacional por motivos obviamente interesados.
Perdon por el off-topic...pero cuando alguien dice algo tan burdo como que Podemos quiere quemar iglesias y colgar al parroco en la plaza del ayuntamiento...en pleno 2016, siendo miembros de la UE, la OTAN y toda la mosca...pues no se si indignarme o morirme de la risa.
Desde la ignorancia y el fanatismo se hicieron atrocidades y se seguiran haciendo por desidia y no querer documentarse.
 
Alguien sabe si todos los asistentes al acto entraron por la puerta frente al Palacio Real como estos dos o tuvieron que entrar por la Calle Bailen?
 
Back