17 DE MAYO LOS REYES MISA POR VÍCTIMAS TERREMOTOS ECUADOR

Está mal que estos fieles hayan ido al funeral para hacer fotos. Se supone que han ido por sus compatriotas.
Quedan muy feas y fuera de lugar estas escenas. No es el momento de sacar el telefono y hacer esto.

La tipa está vieja y horrorosa. Que mal le sienta el color negro.





reyes_funeral_terremoto_ecuador_20160517_06.jpg
 
NO SE MUCHO DE OTRAS RELIGIONES SOY CATOLICA Y ES DE ADMIRAR QUE LA REINA SOFIA SIENDO GRIEGA ORTODOXA DE NACIMIENTO SE HAYA ADAPTADO TAN BIEN A LA RELIGION CATOLICA Y LA REINA MAXIMA SIENDO CATOLICA DE NACIMIENTO HAYA ADOPTADO LA RELIGION DE SU ESPOSO (NO RECUERDO CUAL ES). NO ENTIENDO Y NO ACEPTO LA CARA DE LETIZIA EN ESTE ACTO, PARECE QUE SOLO LE GUSTA ASISTIR A PREMIOS DE MODA Y PERIODISMO....
 
Al menos no se apareció marcando lolas o vestida de payaso y eso ya se agradece. Como siempre la falda está tan pegada que no puede ni caminar, encima con esos zancos que se pone, pero eso también se le puede perdonar. Lo verdaderamente imperdonable, inaguantable, inaceptable es que siendo la reina católica de un país católico no respete ninguno de los ritos de esta Iglesia. No se persigna, no comulga, y ni hablar de hacer actos de contricción, propósito de enmienda o arrepentirse de sus pecados. ¿Para qué si ella es la diosa? ¡Qué vergüenza!
 
A mi esto no me parece normal en una misa en recuerdo de unos muertos. Sonriendo y sacando fotos.
Reconozco no haber leído todo el hilo pero me llama la atención esto de saludar en la iglesia a los concurrentes como si estuvieran en un salón.. No creo que sean familiares de las víctimas pues estarían con caras más contritas por lo tanto el saludo de manos está de más de ambos lados y las fotos ni que decir. Completamente desubicados .
 
arzobispo-reyes_xoptimizadax--1350x900.jpg


La mirada de esta foto, y lo digo seriamente y sin el más mínimo asomo de burla, me parece terrorífica por lo penetrante y la mala vibra que transmite. Parece que estuviera maldiciendo al sahumerio!!!
No entiendo como una persona que , para ser reina, se casó por la iglesia, puede a partir de ese momento asistir a cada acto religioso demostrando la incomodidad y la mala predisposición que ella manifiesta.
Es que alcanzó su objetivo y perdió repentinamente la fe, la religiosidad , se apagó la luz que la iluminaba.
Y lo más triste es que no se corta en disimularlo.
 
Back